Opticlimate Pro 4

El control de clima perfecto para salas de cultivo profesionales. PRODUCTO BAJO PEDIDO

Más detalles

2 995,00 €

Descripción

El climatizador para salas de cultivo Opticlimate Pro es mucho más eficiente que otros sistemas de aire acondicionado o climatizadores ya que utiliza agua y electricidad. Tiene una increíble capacidad de deshumidificación y dispone de tecnología inverter.

Hay dos tipos diferentes de Opticlimate Pro, uno refrigerado por agua que no necesita un aparato en el exterior y el modelo Opticlimate Pro con Split el cual funciona como un aire acondicionado e incluye un módulo para instalar en el exterior.

Refrigeración, calefacción, deshumidificación, circulación y filtrado de aire en un mismo aparato. Solo Opticlimate Pro puede ofrecertelo

Puede usar cualquier tipo de agua para la refrigeración de los Opticlimates Pro sin Split (agua del grifo, fuente, estanque o piscina) pero se recomienda usar agua del grifo, ya que no depende de bombas eléctricas adicionales.

La salida del agua se puede conectar directamente al desagüe (alcantarillado) o se puede usar esa agua caliente con fines de calefacción, por ejemplo para calentar una piscina.

Opticlimate incluye protección contra las fugas de agua en múltiples puntos.

El mando a distancia, que también se encuentra en el incluido, se puede colocar en la misma habitación o en otro lugar. Por lo tanto, el OptiClimate también puede funcionar de forma remota

El único climatizador para salas de cultivo con célula de luminosidad. Opticlimate sabe perfectamente si los focos están encendidos o apagados ajustando automáticamente sus parámetros de humedad y temperatura.

Opticlimate dispone de una función de protección contra temperaturas elevadas. Si la temperatura en una habitación se eleva demasiado, el OptiClimate puede apagar las fuentes de calor (por ejemplo, focos de cultivo). En la unidad, existe una conexión que se puede conectar a, por ejemplo, el cuadro de luces o al reloj de una centralita.

Con un solo Opticlimate se pueden manejar dos salas independientes. Para esta función hay que instalar un módulo extra, el módulo válvula de tres vías y un sensor de temperatura más.

En Tecnocultivo tenemos disponibles los siguientes modelos

OptiClimate 2000 Pro 4 es un climatizador especialmente diseñado para salas de cultivo pequeñas. Tan solo consume 500w y 1 litros de agua por minuto. Se conecta en una toma normal de 220V.

OptiClimate 2000 Pro 4 con Split no necesita agua.

Opticlimate 3500 Pro 4 consume 750w y 1,5 litros de agua por minuto. Se conecta en una toma de 220V.

Opticlimate 3500 Pro 4 con Split no necesita agua.

Opticlimate 6000 Pro 4 consume 1450w y 3 litros de agua por minuto. Se conecta en una toma de 220V.

Opticlimate 6000 Pro 4 con Split no necesita agua.

Opticlimate 10000 Pro 4 consume 2150w y 5 litros de agua por minuto, además se puede conectar también en trifásico 400V.

Opticlimate 10000 Pro 4 con Split no necesita agua.

Para otros modelos consúltanos

 

Módulos adicionales:

Alarma y control desde el móvil, Tablet o PC. Puerto de comunicación para controlar o visualizar el sistema desde cualquier parte del mundo internet.

Válvula de tres vías. Con este sistema es posible controlar dos salas de cultivo con un único Opticlimate.

Plenum. Cámara de aspiración aislada para montar cualquier Opticlimate fuera de la sala de cultivo y llevar el aire climatizado hasta la misma mediante conductos o tubos. La cámara Plenum dispone de 4 orificios para conectar los tubos de aire.

AVISO:

Se servira sobre pedido con una demora de cinco o seis dias sobre la fecha de compra.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Opticlimate Pro 4

Opticlimate Pro 4

El control de clima perfecto para salas de cultivo profesionales. PRODUCTO BAJO PEDIDO

Escribe tu opinión

Accesorios