Advanced Nutrients Orgánico

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients Ampliar

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients

1700-14

Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients, es el mejor y más completo fertilizante de floración 100% orgánico, de alta calidad y buen rendimiento. Los fertilizantes de Iguana Juice son la mejor opción para un cultivo biológico.

logo advanced nutrients

Más detalles

15,75 €

Descripción

Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients es un fertilizante de floración base totalmente biológico. Es uno de los abonos orgánicos más completos del mercado, de ahí su reconocida fama y su excelente resultado. Con Iguana Bloom tus plantas tendrán un óptimo desarrollo en la fase final del cultivo gracias a la gran cantidad de nutrientes que aporta.

Fertilizante de floración 100% orgánico de Advanced Nutrients.

Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients junto con Iguana Juice Grow siempre han formado parte importante de imagen de esta marca americana de nutrientes. Contiene una gran cantidad de componentes orgánicos entre los que destacan la harina de pescado, extracto de yuca, harina de quelpo, extracto de alfalfa y extracto de levadura de cerveza entre otros muchos, todos ellos destinados a nutrir nuestra cosecha.

Iguana Juice Bloom ayuda a nuestras plantas a obtener una óptima floración, disminuyendo la distancia entre nudos y dando más peso y consistencia a nuestros frutos siempre obsequiando al cultivador con una gran calidad final (aroma y sabor exquisitos) con la que solo se puede obtener a través de una nutrición biológica.

Iguana Bloom puede utilizarse tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes. Gracias a la nueva formulación realizada hace uno pocos años atrás, puede utilizarse en cualquier medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía).

Para obtener una floración de revista recomendamos combinar Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients con Bud CandyNirvana y como PK o engorde final el Bio Bloombastic, dado que Advanced Nutrients no tiene un engorde orgánico como tal.

¿Quieres que tus plantas se desarrollen durante todo el cultivo con su máxima esplendor? Con la gama Iguana Juice de Advanced Nutrients obtendrás los mejores resultados.

¿Cómo utilizar Iguana Bloom de Advanced Nutrients?

Mezclar 4ml de Iguana por cada litro de agua de riego durante toda la fase de floración.

Composición Iguana Juice Bloom

Nitrógeno (N): 4%

Fósforo (P): 3%

Potasio (K): 6%

Otros componentes: Vitaminas, encimas, aminoácidos, harina de pescado, extracto de yuca, harina de quelpo, extracto de alfalfa, extracto de levadura de cerveza, extracto de kril.

Si necitas más cantidad disponemos de Iguana Juice Bloom 5 litros e Iguana Juice Bloom 10 litros.

Aquí te dejamos una selección de todos los potenciadores de floración y engordes de marihuana de los que disponemos en catálogo, para que puedas elegir el que más te guste.

Ultimos comentarios

Valoración 
Victor 12/02/2017

De lo mejorcito en biologico

Me encanta este fertilizante, he probado varias gamas como biocanna o topcrop pero este los supera de trecho. Recomendable sin duda

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients

Iguana Juice Bloom 1L Advanced Nutrients

Iguana Juice Bloom de Advanced Nutrients, es el mejor y más completo fertilizante de floración 100% orgánico, de alta calidad y buen rendimiento. Los fertilizantes de Iguana Juice son la mejor opción para un cultivo biológico.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión