Advanced Nutrients Orgánico

Nirvana 5L Advanced Nutrients Ampliar

Nirvana 5L Advanced Nutrients

3550-20

Nirvana garantiza un rápido crecimiento y mejor rendimiento, ayudando al engorde del fruto y aportando un sabor y aroma final totalmente orgánico.

logo advanced nutrients

Más detalles

72,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Nirvana de Advanced Nutrients es un concentrado líquido orgánico que contiene potenciadores florales naturales como vitaminas, aminoácidos, hidratos de carbono, minerales, potenciadores de crecimiento, guano y otros todos ellos orgánicos de primera calidad, siendo 100% órganico.

Garrafa de Nirvana de 5 litros para grandes cultivos de interior y cultivos de exterior de marihuana.

Nirvana promueve el crecimiento, mejorando la inmunidad a hongos y plagas de cualquier cultivo durante toda la temporada. Su combinación única de L-aminoácidos, vitaminas y extractos de algas marinas y de alfalfa se combinan con ácidos húmicos y fúlvicos para garantizar un rápido crecimiento y mejor rendimiento, con un sabor y aroma final totalmente orgánico. Perfecto para combinarlo con bases de fertilizantes orgánicos y un revienta cogollos.

Nirvana de Advanced Nutrients también contiene tensioactivos de alta calidad que ayuda a los nutrientes a distribuirse correctamente por toda la planta. Se puede ser utilizar en todo tipo de cultivos. Puede ser aplicado por via foliar o por riego.

¿Cómo usar Nirvana de Advanced Nutrients?

Mezclar 2ml por cada litro de agua de riego desde la tercera semana de floración hasta la sexta.

Si queremos aplicarlo también en crecimiento debemos utilizarlo una vez a la semana a la misma dosis, 2ml por litro.

Puede utilizarse como revitalizante (si ha sufrido cualquier tipo de estrés) pulverizándolo a mitad de la dosis, 1ml por litro la planta se recuperará notablemente.

Composición de Nirvana 5L:

Potasio (K): 1%

Otros elementos: sulfato de potasio, ácido fúlvico, guano de murciélago, harina de alfalfa, harina de King Krill, azomite, extracto de algas, extracto de yuca, extracto de quillaja, extracto de levadura, proteínas hidrolizadas de suero de leche, L alanina, L arginina, L ácido aspártico, L cristeina, L glutamina, L glicina, L histidina, L hidroxiprolina, L isoleucina, L leucina, L lisina, L metionina, L fenilalanina, L prolina, L serina, L treonina, L triptófano, L tirosina, L valina, mezcla exclusiva de extractos de plantas fraccionadas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Nirvana 5L Advanced Nutrients

Nirvana 5L Advanced Nutrients

Nirvana garantiza un rápido crecimiento y mejor rendimiento, ayudando al engorde del fruto y aportando un sabor y aroma final totalmente orgánico.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión