Advanced Nutrients

Connoisseur Bloom A+B 1L Advanced Nutrients Ampliar

Connoisseur Bloom A+B 1L Advanced Nutrients

1665-13

Si no conoces Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients no conoces el mejor fertilizante de floración del mercado. Máxima producción y calidad, todo con un ph estabilizado gracias a su innovadora tecnología pH Perfect.

logo advanced nutrients

Más detalles

31,30 €

Descripción

Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients con su fórmula pH Perfect es un fertilizante base de floración en dos partes. Es la gama alta de la marca americana. Deja atrás cualquier otro producto de su especie gracias a sus excelentes resultados y a la explosiva floración que aporta a nuestras cosechas. Y es que este bulldog ya se ha ganado su fama.

Connoisseur Bloom A+B es el mejor fertilizante de floración para marihuana.

Es el más utilizado por los cultivadores expertos de todo el mundo. La óptima composición (con quelatos y aminoácidos) de elementos de la más alta calidad hace que Connoisseur Bloom A+B aporte todo lo necesario a nuestras plantas para que se luzcan durante toda la fase de floración.

Es muy sencillo de utilizar, simplemente aplicaremos la misma cantidad del componente A como del componente B a la solución nutritiva. Es un fertilizante base válido para todos los medios de cultivo (tierra, coco e hidroponía) y sistemas de riego (automáticos o por goteo). También puede utilizarse con cualquier tipo de plantas, feminizadas, autofloreciente, regulares, tropicales, florares, ornamentales y hortícolas.

Connoisseur Bloom A+B potencia la formación de resina, aumenta el tamaño y el peso del cogollo potenciando a sus propiedades organolépticas (mejora su aroma y sabor). Gracias a su innovadora tecnología pH Perfect, mantendrá el pH en un rango siempre estable independientemente de los días que pasen. Además, revoluciona el metabolismo de la planta disminuyendo los tiempos de maduración y recolecta.

Cuando lo combinamos con el resto de aditivos de Advanced Nutrients conseguiremos unos resultados que dejarán con la boca abierta tanto a cultivadores como consumidores.

Estabiliza automáticamente el pH gracias a su tecnología Ph Perfect.

Desde nuestro punto de vista, la gama Connoisseur A+B es de la mejores que existen hoy en día en el mercado del cultivo de marihuana, y continuará durante muchos años, ya que no existe ningún producto que se asemeje en sus grandes resultados. Si quieres conseguir una cosecha como nunca antes habías visto, ¡pruébalo ya!

¿Cómo utilizar Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients?

Mezclar de 1.5 a 2ml por litro de agua de riego tanto de parte A como de parte B, desde la primera semana de floración hasta el final de la cosecha (aumentaremos la dosis poco a poco hasta un máximo de 2ml de cada uno), siempre respetando la semana de limpieza.

Composición de Connoisseur Bloom A+B:

Connoisseur Bloom Parte A:

Nitrógeno (N): 3%

Fósforo (P): 0%

Potasio (K): 0%

Calcio (Ca): 2.2%

Magnesio (Mg): 0.7%

Otros componentes: nitrato de calcio, urea, nitrato de magnesio, aminoquelato de magnesio, hierro, manganeso, zinc, ácidos húmicos, gran cantidad de aminoácidos y estabilizadores del pH.

Connoisseur Bloom Parte B:

Nitrógeno (N): 2%

Fósforo (P): 4%

Potasio (K): 10%

Azufre (S): 0.4%

Otros componentes: nitrato de potasio, urea, sulfato de potasio, aminoquelato de nitrógeno, ácidos fúlvicos, gran cantidad de aminoácidos y tensoactivo no iónico y estabilizadores del pH.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 01/08/2016

Valido para Tierra, Coco y Hidroponia

Connossieur es un fertilizante base. Valido para cualquier tipo de medio de cultivo.

Valoración 
Alvaro 27/07/2016

Connoisseur

Solo es para cultivos hidroponicos?un saludo

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Connoisseur Bloom A+B 1L Advanced Nutrients

Connoisseur Bloom A+B 1L Advanced Nutrients

Si no conoces Connoisseur Bloom A+B de Advanced Nutrients no conoces el mejor fertilizante de floración del mercado. Máxima producción y calidad, todo con un ph estabilizado gracias a su innovadora tecnología pH Perfect.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión