Bud Ignitor

Tus plantas desarrollarán cogollos más abundantes y rápidos en madurar.

logo advanced nutrients

Más detalles

38,00 €

Descripción

La nueva generación de potenciadores de Advanced Nutrients, Bud Ignitor es la nueva formulación líquida del exitoso Bud Blood y una variante para floración del VHO (Very High Output), su principal objetivo es desarrollar distancias internodales más cortas en tus plantas, dando lugar a un fruto central espectacular, dependiendo de variedad, puede llegar desde la punta hasta la base. También acelera el proceso de formación de flores iniciales, viendose claramente una respuesta más rápida al cambiar los tiempos de luz para floración.

La finalidad de Bud Ignitor es desarrollar cogollos más abundantes y rápidos en madurar, lo cual nos permitirá también hacer más cosechas en el mismo periodo de tiempo.

Modo de empleo:

Utilizar 2ml de Bud Ignitor por cada litro de agua durante las primeras 2 semanas de floración.

Fosforo (P2O5) 2% Potasio soluble (K2O) 4%

Disponible en envase de 500ml y 1 litro.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel b 20/09/2016

Un antes y un después.

Antes como potenciados de floración usaba bactobloom, después de incluir Bud Ignitor también, el número de futuros cogollos se multiplicó por 4. Y ya con Delta 9 que le añado, la cantidad de flores y resina se multiplica exponencialmente, nunca jamás saque Flores tan duras y resinosas. Con carboload y bud candy ya revientas exquemas...palabra.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Bud Ignitor

Bud Ignitor

Tus plantas desarrollarán cogollos más abundantes y rápidos en madurar.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión