Bud Factor X 1L Ampliar

Bud Factor X 1L

2340-14

Ahora tus plantas estarán protegidas... y además producirán mayores cantidades de aceites esenciales.

logo advanced nutrients

Más detalles

69,00 €

Descripción

Las plantas y frutos que se desarrollan en altas cumbres montañosas generan elevadas cantidades de aceites esenciales concentrados (resina) para protegerse de los rayos ultravioleta (cuanto mayor es la altura del terreno sobre el nivel mar, más fuertes son los rayos UV). Esta resina es la encargada de dar sabor y aroma a la cosecha final.

Gracias Bud Factor X de Advanced Nutrients, aportarás esta mejora a tus cultivos. Está compuesto por un conjunto de micronutrientes que activan estas defensas de las plantas (conocidas como resistencia sistémica adquirida), lo cual se traduce en un bestial incremento de aceites esenciales y resinas, potencia en el aroma, el sabor y la pegajosidad de nuestros cogollos de forma muy notable.

Bud Factor X también mejora el sistema de defensas naturales de tus plantas contra plagas, además de cubrir posibles carencias que puedan aparecer durante en la fase de floración y disminuyendo posibles causas de estrés.

Este es uno de los productos estrellas de Advanced Nutrients. otro factor muy importante a tener en cuenta de Bud Factor X, es que mejora la resistencia de ramas y tallos, por que soportarán mejor el peso del cogollo. Mejora el rendimiento y la calidad de tus plantas con este espectacular producto, no encontrarás nada parecido en el mercado de los fertilizantes para cannabis.

Modo de empleo:

Mezclar 2ml/L de Bud Factor X por cada litro de agua desde la primera semana hasta la sexta semana de la fase de floración.

Composición Bud Factor X Advanced Nutrients:

Magnesio (Mg) soluble en agua: 0.5%

Otros componentes: mezcla exclusiva de crustáceos, nitrato de magnesio, glucosamina, extracto de corteza de sauce y extracto de plantas potenciador de la floración.

 

Comprar Advanced nutrients Bud Factor X 5 litros.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bud Factor X 1L

Bud Factor X 1L

Ahora tus plantas estarán protegidas... y además producirán mayores cantidades de aceites esenciales.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión