Ph y Ec

Es muy importante tener controlados el PH y y la electro conductividad del agua de riego. Se debe regar con un PH entre 6 y 6’5, y una electro conductividad de entre 1.2 y 2.4 aproximadamente, dependiendo de la fase en que se encuentre el cultivo. Para tener bien controlados estos parámetros disponemos de una amplia gama de medidores y controlad...

Es muy importante tener controlados el PH y y la electro conductividad del agua de riego. Se debe regar con un PH entre 6 y 6’5, y una electro conductividad de entre 1.2 y 2.4 aproximadamente, dependiendo de la fase en que se encuentre el cultivo. Para tener bien controlados estos parámetros disponemos de una amplia gama de medidores y controladores a unos precios excepcionales.  Se aconseja calibrar todos los medidores digitales una vez cada mes, para tener garantías de que muestran una lectura correcta. Aquí también podéis encontrar todas las soluciones de calibración necesarias tanto para medidores de PH como de EC. Todos nuestros medidores son aptos para utilizar en cultivos hidropónicos, acuario filia y piscinas.

Más

Ph y Ec  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Calibración
  • Correctores PH

    Como ya hemos mencionado antes el pH ideal para el agua de riego de las plantas de marihuana oscila entre 5.8 y 6.5. Teniendo esto claro, os vamos a explicar los problemas de no ajustar el ph del agua a la hora de regar.

    Si no se ajusta el pH se produce una especie de pelicula alrededor de la raiz que impide que la planta absorva los nutrientes como es debido, esto probocará una la falta de nutrición en la planta con lo que no se desarrollará de forma saludable y fuerte, además de una importante bajada de defensas que hará que las plantas de cannabis sean más propensas a coger hongos, bacterias, plagas incluso enfemedades víricas, disminuyendo con todo esto la producción o incluso llevando a la perdición del cultivo completo.

  • Medidores