Parafernalia

Basculas, lupas, libros, artículos para el fumador y herramientas para el secado y el curado de la cosecha. Para aquellos que están empezando les aconsejamos nuestros libros y DVDs sobre cultivo, muy prácticos e instructivos.

Toda la parafernalia relacionada con la marihuana en nuestro grow shop online

Cabe destacar nuestra sección de parafarmac...

Basculas, lupas, libros, artículos para el fumador y herramientas para el secado y el curado de la cosecha. Para aquellos que están empezando les aconsejamos nuestros libros y DVDs sobre cultivo, muy prácticos e instructivos.

Toda la parafernalia relacionada con la marihuana en nuestro grow shop online

Cabe destacar nuestra sección de parafarmacia donde encontraréis productos para alterar los resultados en los test antidroga.

Pero antes de comprar toda la parafernalia necesaria para disfrutar de nuestro verde mundillo, pásate por nuestra sección de semillas de marihuana. Las encontrarás feminizadas, automáticas y regulares.

Más

Parafernalia  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Articulos del Fumador

    Aquí podéis encontrar  papel de fumar, grinders, cigarrillos electrónicos y otros artículos ya destinados al consumo de tabaco, hierbas secas o cannabis. Cada vez está más de moda fumar con vaporizador, o cigarrillos electrónicos. Es un sistema de tomar el THC mucho más sano que el típico cigarrillo mezclado con tabaco. Disponemos de una amplia gama de vaporizadores con la mejor relación calidad- precio. En nuestra gama de cigarrillos electrónicos dispones de modelos; exclusivos, de gran calidad, al mejor precio... Ofrecemos todo un abanico de distintos aromas para los gusto de cada ex fumador

  • Basculas

    A parte de la necesidad de pesar la cosecha para ver cuál ha sido la producción real, cada día aparecen en el mercado más marcas de fertilizantes en forma sólida, por lo que es necesario a veces disponer de una báscula de precisión  fiable con la que administrar las dosis correctas en el riego. Aquí encontrareis básculas de diferentes rangos de precisión y tara. Algunas de nuestras básculas son de alta precisión (0'01gr.) y algunos modelos pueden llegar a pesar hasta 2 kg.

  • Libros y DVD

    Dado el "prohibicionismo" que rodea el cultivo de cannabis, a veces resulta difícil encontrar información fiable sobre cómo se debe cultivar.  Para ello disponemos de multitud de libros y DVD’s con toda la información al alcance de cualquiera. Hay libros especializados en cultivo de interior o exterior, además de las diferentes modalidades de cultivo (lana de roca, coco, tierra...)

  • Lupas y Microscopios

    El ojo humano no alcanza para poder identificar determinadas plagas que pueden aparecer en el cultivo, para ello se hace necesario ayudarse con  una lupa o microscopio.   También resultan muy prácticos para determinar el punto exacto de maduración. Disponemos de microscopios portátiles de diferentes aumentos, con luz incorporada. Los microscopios más potentes son los que se conectan al PC por medio de un conector USB, y que llegan a ampliar la imagen hasta los 200x.

  • Ocultación

    Estos productos nos servirán para esconder cualquier cosa que no deseemos que nadie encuentre, o transladarlo de un lugar a otro de la forma más discreta. Encontrareis de todo, desde latas de refresco hasta icluso mecheros falsos de coche, eso si, todos ellos muy logrados y dificiles de detectar para el ojo inexperto.

  • Parafarmacia

    Existen en el mercado ciertos productos capaces de alterar los resultados en los  test antidroga practicados por las autoridades o en el ámbito laboral. Hay un producto específico para cada tipo de test, siendo KLEANER  el más aconsejado para test de saliva o sudor, mientras que ZIDOT EUROBLEND se utiliza en los test de orina.

  • Ropa

    Una forma sutil, discreta y marchosa de demostrar tu aprecio por nuestro querido y amado cannabis, sin exagerar la situación.

    En esta sección os ofrecemos camisetas, sudaderas y demás prendas de ropa de conocidas marcas relacionadas con el mundo cannábico. Hay diseños realmente originales que seguro os gustarán, tanto para chico como para chica.

    Elige tu talla y lúcete!