Cultivo sin armario

Si dispones de una habitación o espacio integro para el cultivo esta es tu sección. Hemos creado kits de cultivo con todo lo necesario para controlar fácilmente los factores ambientales (temperatura, humedad, horas de iluminación) del cultivo para producir plantas de una calidad superior. Nuestros kits de cultivo interior vienen pre configurados...

Si dispones de una habitación o espacio integro para el cultivo esta es tu sección. Hemos creado kits de cultivo con todo lo necesario para controlar fácilmente los factores ambientales (temperatura, humedad, horas de iluminación) del cultivo para producir plantas de una calidad superior. Nuestros kits de cultivo interior vienen pre configurados para un rendimiento óptimo. Aun así, siempre, puedes solicitar modificaciones según tus necesidades.

Más

Cultivo sin armario  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Kit de cultivo 1 Foco

         Esta es una buena opción para quienes no necesitan comprar un armario de cultivo, bien porque se lo han fabricado artesanalmente o porque tienen una habitación en casa sin uso. En esta sección podéis encontrar diferentes kits de un foco, los hay de 400w y de 600w.

    Si tienes un rinconcito en casa, aprovéchalo!!

  • Kit de cultivo 2 focos

    Nuestros kits de dos focos son los más vendidos de entre las opciones de nuestro catálogo.

    Tenemos distintos kits con 2 focos. Los hay con lámparas de 400w o de 600w dependiendo de las necesidades de cada cultivador. Con estos kits ya se obtiene una cosecha muy buena, capaz de abastecer a viviendas donde hay dos consumidores.

  • Kit de cultivo 4 focos

    Esta opción es muy económica teniendo en cuenta la gran producción que se puede obtener por cosecha.

    Estos kits de cuatro focos ya tienen un consumo considerable, por lo que habrá que asegurarse que la instalación eléctrica de la vivienda esté preparada para soportarlo.

    Disponemos de varios kits dependiendo de los productos que necesite cada cultivador. Si dispones de una habitación vacia de unos 5m2 esta es una genial opción para empezar tu cultivo.