Kits Cultivo

Hemos configurado multitud de kits de cultivo para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. La potencia y el tamaño de los componentes que se incluyen en nuestros kits  ya están pensados en cada caso  para que el conjunto funcione sin problemas.

Comprar Kit de Cultivo de Marihuana en nuestro grow shop online

Además realizamos proyectos a ...

Hemos configurado multitud de kits de cultivo para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. La potencia y el tamaño de los componentes que se incluyen en nuestros kits  ya están pensados en cada caso  para que el conjunto funcione sin problemas.

Comprar Kit de Cultivo de Marihuana en nuestro grow shop online

Además realizamos proyectos a medida para salas de cultivo, pídenos presupuesto sin compromiso.

También te recomendamos ver nuestra sección de sistemas de cultivo sin suelo en el que propuestas muy interesantes de sistemas para cultivas tus esquejes de marihuana con sistemas hidropónicos y aeropónicos

Más

Kits Cultivo  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cultivo con armario

    Un Cultivo Indoor o Cultivo de Interior es un cultivo en un espacio cerrado en el que se intentan simular las características óptimas de cultivo que se darían en la naturaleza. Partiendo de esta base, debemos ser capaces de dar un ambiente idóneo a nuestras plantas para optimizar los resultados de las cosechas. Este ambiente idóneo se sustenta en varios pilares fundamentales como la temperatura, la luz, los nutrientes... En Tecnocultivo realizamos la composición de los kits basándonos en dos conceptos; la economía "Eco" o la calidad "Dark box”. Pero siempre ajustando al máximo los productos y las marcas para una compatibilidad perfecta entre piezas. ¡¡¡Nosotros, los creamos!!! ¡¡¡Los demás, nos copian!!!

  • Cultivo sin armario

    Si dispones de una habitación o espacio integro para el cultivo esta es tu sección. Hemos creado kits de cultivo con todo lo necesario para controlar fácilmente los factores ambientales (temperatura, humedad, horas de iluminación) del cultivo para producir plantas de una calidad superior. Nuestros kits de cultivo interior vienen pre configurados para un rendimiento óptimo. Aun así, siempre, puedes solicitar modificaciones según tus necesidades.

  • Cultivo de exterior

    Cultivar marihuana de exterior es sencillo, pero a pesar de eso, nosotros aún te ponemos las cosas más fáciles. Hemos creado kits de cultivo de exterior con todo lo necesario para la obtención de plantas de una calidad superior y de la forma más barata.

    Nuestros kits de cultivo de exterior vienen pre configurados para un rendimiento óptimo de tus plantas, solo debes elegir la variedad de marihuana que quieres cultivar y listo para empezar!

  • Kit Secado y Manicurado

    La marihuana recién cortada mantiene humedad en el interior, hasta que no seque, la cosecha no obtendrá su plena calidad ni sabor. El proceso de secado es necesario para que la marihuana alcance su punto óptimo. El secado dura de una a cuatro semanas, dependiendo de la ubicación. en este proceso se pierde el agua y el THC se convierte en psicoactivo. Una vez seca empieza el curado. En el cual se producen reacciones químicas en el cogollo que descomponen la clorofila para así la marihuana tener un sabor más suave y que no nos rasque la garganta, además de ganar mucho en potencia.

  • Esquejes y germinadores

    Para obtener y manipular adecuadamente los esquejes deben tomarse en cuenta varios factores: la alta humedad del aire, la intensidad moderada de luz, con temperaturas estables, un medio favorable de enraizamiento, y una protección adecuada contra las inclemencias del tiempo, plagas y, las enfermedades. Sobre todo debe evitarse la deshidratación, pues los cortes con hojas pierden rápidamente agua por medio de la transpiración, aun cuando exista una alta humedad relativa. Y es que, como no tienen raíces, la absorción de agua es mucho más lenta, y esto afecta el estado de hidratación del esqueje. Con nuestros kits de clonación obtendrás los mejores resultados.

  • Kit de riego

    Facilita mucho las cosas tener instalado un sistema de riego para nuestras plantas.

    Aparte de ahorrar tiempo y dinero en nuestra factura del agua, también nos permite poder programar riegos automáticos durante nuestras vacaciones o ausencias temporales en las que no podamos estar pendientes del cultivo.

    Os ofrecemos kits de riego de diferentes tamaños para adaptarse a cada cultivo, con los componentes ya proporcionados para que el conjunto funcione a la perfección.