BAC

BAC

Biological Activated Cocktail más conocida como B.A.C, es una marca de fertilizante que cuenta con un amplio abanico de productos. Las dos líneas de composición mineral y la orgánica respectivamente, con las que conseguirás unos fantásticos resultados, mejorando el rendimiento de las plantas desde el germinado de las semillas de marihuana, pasan...

Biological Activated Cocktail más conocida como B.A.C, es una marca de fertilizante que cuenta con un amplio abanico de productos. Las dos líneas de composición mineral y la orgánica respectivamente, con las que conseguirás unos fantásticos resultados, mejorando el rendimiento de las plantas desde el germinado de las semillas de marihuana, pasando por el crecimiento y floración, el engorde y la maduración, hasta la hora de recolectar los frutos. Además se utiliza de manera muy fácil, complementando el plan de nutrición, con potenciadores para un mayor crecimiento y floración, para que consigamos enormes  cogollos, independientemente del medio de cultivo en el que trabajemos, tierra, coco o sistemas de hidroponía.

Los fertilizantes B.A.C, como ya hemos comentado antes, cuenta con varias gamas específicas dependiendo el medio en el que vayamos a trabajar, lo bueno, es que todas las gamas comparten los aditivos y potenciadores, evitando así quebraderos de cabeza al cultivador, a la hora de completar el plan de nutrición de su cosecha. Estos aditivos son: Bac Root Stimulator, Bac Bloom stimulator, Bac Final Solution, Bac Foliar Spray, Bac Pro Active, Bac Plant Vitality y Silica Power.

B.A.C también cuenta con una gama de fertilizantes para marihuana autofloreciente específica. Perfecta cuando trabajamos con variedades que no dependen del fotoperiodo para hacer el cambio de crecimiento a floración, muy utilizado en la temporada de exterior. Hablamos de Bac Fast Food orgánico, Bac Fast Food Mineral y Bac Auto Stimulator. También con la gama de fertilizantes para marihuana autoflorecientes podemos utilizar todos los aditivos nombrados anteriormente, de esta forma, exprimiremos al máximo el rendimiento de nuestras plantas automáticas.

Todos estos productos, a pesar de estar dirigidos al cultivo de cannabis, recordad que la marihuana no deja de ser una planta, por lo que podremos utilizar todos los fertilizantes y aditivos de BAC en cualquier tipo de cultivo, plantas ornamentales, plantas hortícolas, jardinería, arbustos… tanto en cultivos de interior o bajo invernadero, como en cultivos de exterior.

Ahora vamos a entrar un poco más en detalle sobre cada línea de fertilizantes B.A.C y sus aditivos.

 

Línea orgánica B.A.C para marihuana

Desde nuestro punto de vista, es una de las gamas de fertilizantes de origen biológico que aporta  mejores resultados, tanto de calidad como de cantidad. Obtendremos un producto final de revista, potenciando y acentuando las propiedades organolépticas de cada variedad.

 

  • B.A.C Organic Grow: fertilizante base de crecimiento 100% orgánico. Está finamente elaborado con elementos ecológicos que contienen nitrógeno (N), magnesio (Mg) y calcio (Ca), todos los nutrientes que necesita absorber cada ejemplar, satisfaciendo la alimentación de un magnífico cultivo de plantas de marihuana. Activa la flora microbiana del medio, mejorando así la asimilación rápida de las vitaminas y su desarrollo en general, aumentando la a patógenos del entorno, así como Phytium o Fusarium.
  • B.A.C Organic Bloom: fertilizante 100% orgánico de floración con una formulación rica en fósforo (P) y potasio (K), que nos asegura que nuestra cosecha tendrá una fructificación abundante y de gran calidad, con frutos repletos de pegajosa resina.
  • B.A.C Organic PK Booster: El resultado de este engorde de cogollos biológico es, simplemente espectacular. Teniendo en cuenta que es uno de los pocos engordes orgánicos del mercado, aporta toda la energía necesaria a la planta para conseguir una compactación y densidad del cogollo excelente, y gracias a su aporte de azúcares, un notable valor añadido, potencia el sabor y aroma del producto final.

Línea mineral B.A.C para cultivo de marihuana

Dentro de la línea de fertilizantes químicos de B.A.C, podemos distinguir tres ramas, la rama para cultivo de marihuana en tierra, cultivo en coco, y cultivo en hidroponía.

Como los fertilizantes de origen orgánico, pueden utilizarse para cualquier tipo de plantas. Los fertilizantes base de origen mineral de B.A.C son:

  • B.A.C 1 Component Grow: este es el fertilizante mineral específico para el cultivo en tierra. Se utiliza en la fase de crecimiento. Al contrario que en coco y en hidro, viene presentado en un solo componente. Contiene todos los nutrientes necesarios para un verde, fuerte y sano desarrollo de la planta durante su estado vegetativo.
  • B.A.C 1 Component Bloom: este es el fertilizante mineral específico para el cultivo en tierra. Se utiliza en la fase de floración. Al contrario que en coco y en hidro, viene presentado en un solo componente. Tiene todos los nutrientes necesarios para un conseguir una floración abundante.
  • B.A.C Coco Grow A+B: fertilizante químico específico para el cultivo en fibra de coco inerte. Se utiliza en la fase de crecimiento. Al contrario que en tierra, viene presentado en dos componentes, por lo que debemos aplicar la misma cantidad de parte A que de B. Contiene todos los nutrientes necesarios para un verde, fuerte y sano desarrollo de la planta durante su estado vegetativo, al igual que en tierra, pero con una formulación más refinada.
  • B.A.C Coco Bloom A+B: fertilizante químico específico para el cultivo en fibra de coco inerte. Se utiliza en la fase de floración. Al contrario que en tierra, viene presentado en dos componentes, por lo que debemos aplicar la misma cantidad de parte A que de B. Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener una gran producción de frutos compactos y de gran tamaño, al igual que su versión en tierra, pero con una formulación más refinada.
  • B.A.C Hydro Grow A+B: fertilizante químico específico para el cultivo slabs de lana de roca, mapito, arlita o cualquier sistema hidropónico. Se utiliza en la fase de crecimiento. Al contrario que en tierra, viene presentado en dos componentes, por lo que debemos aplicar la misma cantidad de parte A que de B. Contiene todos los nutrientes necesarios para un verde, fuerte y sano desarrollo de la planta durante su estado vegetativo, al igual que en tierra, pero con una formulación más refinada.
  • B.A.C Hydro Bloom A+B: fertilizante químico específico para el cultivo slabs de lana de roca, mapito, arlita o cualquier sistema hidropónico. Se utiliza en la fase de floración. Al contrario que en tierra, viene presentado en dos componentes, por lo que debemos aplicar la misma cantidad de parte A que de B. Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener una gran producción de frutos compactos y de gran tamaño, al igual que su versión en tierra, pero con una formulación más refinada.

 

Fertilizantes para marihuana autofloreciente de B.A.C

Esta completísima marca también cuenta con una línea específica de fertilizantes para cultivos de variedades de marihuana autoflorecientes, en versión mineral y versión orgánica. Al igual que las demás líneas de fertilizantes de la marca, también se utilizan con los mismos aditivos o complemento.

  • B.A.C Fast Food Mineral: fertilizante de origen químico específico para el cultivo de variedades de marihuana autoflorecientes. Se utiliza tanto en el crecimiento como en la floración. Obtendrás el máximo rendimiento de tus plantas de marihuana autoflorecientes.
  • B.A.C Fast Food Organic: fertilizante de origen 100% orgánico específico para el cultivo de variedades de marihuana autoflorecientes. Se utiliza tanto en el crecimiento como en la floración. Obtendrás la máxima calidad y producción de tus plantas de marihuana autoflorecientes.
  • B.A.C Auto Stimulator: es un potenciador de alto rendimiento para plantas autoflorecientes. Con él, conseguiremos un desarrollado sistema de raíces, una gran masa vegetal y floración explosiva de frutos resinosos, todo en uno.

 

 

Aditivos y potenciadores de B.A.C

 

  • B.A.C Organic Pro Active: Es un compuesto líquido formulado a base de proteínas, vitaminas y aminoácidos concentrados que se encargan de aportar una mayor vitalidad a las plantas de cannabis, haciendo que incremente la fuerza de su enraizamiento y, en especial, el color de las hojas y de los vigorosos cogollos, además de aumentar la resistencia y energía en los procesos de simbiosis en el cultivo de marihuana. Es 100% orgánico.
  • B.A.C X-Seed:es un compuesto en formato gel, que se utiliza para mejorar los resultados de germinación de las semillas. Protege las semillas contra durante el proceso de desarrollo (ya que son débiles ante estos patógenos) y cataliza el proceso para que las semillas tengan más fuerza a la hora de abrir.
  • B.A.C Root Stimulator: potente estimulador radicular. Obtendremos un sistema de raíces fuerte y bien ramificado, favoreciendo la absorción de nutrientes y el desarrollo de la planta en todas sus fases. Contiene estabilizadores del pH.
  • B.A.CBloom stimulator: es un potenciador de floración, con el que aportaremos una dosis de energía extra para conseguir una producción explosiva en cuanto a cantidad y calidad. También cuento con estabilizadores del pH.
  • B.A.CFunky Fungi: Este fungicida está compuesto por cuatro especies de micorrizas, que añadidos con los potenciadores de la misma casa, se creará un complejo vitamínico para la concentración y estimulación del sistema radicular de las plantas cannábicas, que fortalecerá las raíces ante huéspedes patógenos dañinos.
  • B.A.COrganic Foliar Spray: Este aerosol hace reaccionar de forma activa a los microorganismos encargados de la fotosíntesis, que realizan la labor de una energética fabricación de clorofila en las hojas de las plantas de marihuana, y que a la vez, ofrecen una mayor resistencia en el medio de cultivo. Este proceso favorece a que la planta pueda absorber mejor la luz que reciba, mejorando así su desarrollo durante toda la cosecha.
  • B.A.CPlant Vitality Plus: Este producto útil para todas las fases del cannabis. Sirve para prevenir o curar daños causados por estrés producidos por falta o  exceso de riego, temperaturas extremas o cuando hemos pasado una plaga parasitaria como la araña roja o la mosca blanca. Con tan solo rociarlo por las hojas y sobre el sustrato (elimina larvas y huevos por contacto), recuperaremos la salud de la planta.
  • B.A.CSilica Power: formulado a base de silicio, aumenta la resistencia y la dureza de tallos y ramas, haciéndolos más leñosos y preparándolos para soportar el peso de los frutos en floración. Ayuda aprevenir enfermedades causadas por hongos ya que refuerza las paredes celulares de la planta.
  • B.A.CF1 Xtreme Booster: es un potenciador de floración con una rica composición de fosforo (P) y potasio (K) y hormonas vegetales, que ayudan al metabolismo de la planta y mejora el engorde, el sabor y el aroma del producto final.
  • B.A.C Final Solution: es un aditivo esencial en cualquier cultivo. Se utiliza para eliminar la acumulación de sales en el medio de cultivo convirtiéndolas de nuevo en alimento. Gracias a Final Solution no es necesario utilizar encimas ni realizar el tedioso lavado de raíces final ya que la planta no tendrá ningún  exceso de nutrientes.
  • B.A.C PH Down y B.A.C PH Up: son dos correctores del pH del agua de riego que nos ayudarán a ajustar la acidez del agua, de esta manera, nos aseguraremos que las plantas puedan absorber todos los nutrientes que les apliquemos.
  • B.A.C Biotablets: Estas tabletas ecológicas contienen un compuesto de bacterias orgánicas y ácidos húmicos que benefician el terreno donde viven las plantas de marihuana, incrementando la calidad y la absorción de nutrientes de esquejes, vegetales en crecimiento o ya adultos del mismo fantástico y fácil modo.
  • B.A.C Lime Chalk: mononutriente formulado a base calcio, de uso obligatorio si trabajamos con agua de osmosis.

 

B.A.C también cuenta con un pack de fertilizantes para marihuana de la gama orgánica, B.A.C Starter Kit, un completo kit de fertilizantes compuesto por los mejores productos de la marca: Organic Grow, Organic Bloom y Organic PK Booster de 250ml y Root Stimulator, Bloom Stimulator y Final Solution de 30ml.

Con este pack de fertilizantes orgánicos podremos sacar adelante un pequeño cultivo con la mejor calidad y producción.

 

Sustrato de tierra y coco de B.A.C

  • Lava Soil
  • Coco Mix

 

Esta famosa empresa de fertilizantes fue fundada en el 2002, aunque antes ya llevaban unos seis años trabajando en conjunto, con asentamiento en la ciudad holandesa de Gouda, con la necesidad de informar bien al público sobre cómo organizar y nutrir las plantas de marihuana, tanto con métodos básicos como los más dificultosos, con un grato resultado queriendo aventajar las complicadas tablas de cultivo que proporcionan otras marcas de sustratos y abonos.

Compra B.A.C en nuestro grow shop online.

De esta forma, B.A.C. creó la casa de nutrientes, donde no cesan de elaborar nuevos, sanos y mejorados productos (minerales y orgánicos) para todo amante agrícola, y del medio ambiente, y unos seminarios donde explican de un modo sencillo como realizar el mejor cultivo, llegando a tener un gran negocio dentro de la industria con tiendas grow shop donde comprar sus artículos en Holanda, Estados Unidos, España o Inglaterra, aunque pretenden llegar en poco a países como Canadá, Rep. Checa, Francia y Polonia.

Más

BAC  Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 19 artículos
Mostrando 1 - 15 de 19 artículos