Biocanna

Novedades

Biocanna

¿PORQUE ES TAN CONOCIDA BIOCANNA ENTRE LOS CULTIVADORES DE CANNABIS?

 

BioCanna es la subcategoría de la famosa marca de productos para cultivos en interior y exterior de cannabis, Canna, que ofrece una selecta gama de cuidadas fórmulas totalmente vegetales, orgánicas y naturales sin residuos animales que, contienen una mezcla perfecta diseñada ...

¿PORQUE ES TAN CONOCIDA BIOCANNA ENTRE LOS CULTIVADORES DE CANNABIS?

 

BioCanna es la subcategoría de la famosa marca de productos para cultivos en interior y exterior de cannabis, Canna, que ofrece una selecta gama de cuidadas fórmulas totalmente vegetales, orgánicas y naturales sin residuos animales que, contienen una mezcla perfecta diseñada para la nutrición de los cultivos de plantas de marihuana. Todos sus productos son fundamentales en la vida y maduración del cannabis. Tanto Canna como Biocanna presentan la ventaja de tener una gran sencillez de su uso. La composición de la que goza reduce el porcentaje de posibilidades para crearle problemas a las plantas de cannabis con sobre fertilizaciones. Otras de las ventajas de Biocanna es que no presenta organismos patógenos, como virus perjudiciales, y eso hace que las personas que lo utilizan puedan sentirse más seguras de la calidad del producto.

 

NUTRIENTES DE BIOCANNA PARA LAS PLANTAS DE MARIHUANA

 

Todos sus productos están legalmente garantizados como orgánicos, esto significa que, el cultivo reunirá la totalidad de los propósitos para obtener la mejor cosecha ecológica. Como los de Canna, BioCanna también satisface todas las necesidades en sistemas de cultivo de todo tipo. A continuación una breve descripción de cada uno de ellos:

 

  • Bio Vega: Este fertilizante es ideal para el crecimiento rápido y para conseguir una óptima fase de floración, ya que está formado por componentes bioactivos que, a su vez potencian el enraizamiento, la nutrición y una mayor consistencia en sus brotes, y nitrógeno de betaína desprendido por la necesidad del cannabis, dado que, su aplicación al cultivo se basa principalmente en disolverlo en agua para verterlo periódicamente según la tabla de crecimiento.
  • Bio Flores: Es un producto fertilizante totalmente adecuado para aplicar en la fase de floración de la planta, para así conseguir una excelente flor y conseguir como no, cogollos compactos, duros y densos como producto final. Este producto también contiene otros elementos importantes para el cultivo de marihuana, como la betaína y los aminoácidos, fundamentales para la floración de la planta.
  • Bio Terra Plus: Este sustrato certificado está constituido por una mezcla de turba y otra elaborada con más calidad, además de contener fibra de coco, totalmente orgánica. La mezcla de ambas turbas y la utilización de la fibra de coco es idóneo para las plantas, dado que influye positivamente en el crecimiento del vegetal.
  • BioRhizotonic: Este estimulador posee la función de estimular de forma natural las raíces de la planta de marihuana, aportando la vitamina B1 y B2. También incrementa el crecimiento del pelo radicular, aumentando a su vez la resistencia del vegetal. Aporta muchas ventajas a la planta de marihuana, como por ejemplo, facilita la absorción de nutrientes, ayudando a su completo desarrollo y a su rápido crecimiento. Tiene un efecto vitalizador, es decir, las raíces se desarrollan fuertemente atadas al suelo con muchas ramificaciones (pelos radiculares) y con mucha dureza que aportará más tarde gran resistencia a todo tipo de efectos perjudiciales que pudiera desarrollar la planta de la marihuana, ya sea por plagas, hongos o/y mohos.
  • BioBoost: Este potenciador de CANNA tiene el poder de aumentar el nivel de calidad del cogollo, ya que está compuesto por los mejores minerales para ofrecer ingredientes totalmente ecológicos, a través de la absorción de microorganismos singulares y materias primas vegetales que, aumentan el poder del terreno y la biodiversidad, además de que potencian la estimulación del metabolismo y la fortaleza del cultivo de marihuana en general.
  • Biocanna Kit: este paquete de fertilizantes incluye un litro de los sorprendentes fertilizantes de crecimiento y floración, Bio Vega y Bio Flores, 250 mililitros del complejo radicular y del fermentador, Bio Rhizotonic y Bio Boost, además de una tabla de cultivo con los períodos en los que utilizar cada sustancia y un panfleto con mucha información adicional sobre todos sus abonos y sustratos de esta valiosa, y orgánica, familia originaria de Canna, que no dejará indiferente a ningún tipo de cultivo de plantas de marihuana, en cualquier medio que se encuentre.

 

 

COMPRAR FERTILIZANTES BIOCANNA EN TECNOCULTIVO

 

Estos productos son los ideales para gozar de un sabroso y resinoso cultivo de plantas de marihuana en interior, y exterior, ofreciendo a los consumidores cogollos de sabor y olor natural. Además contamos con diversos tamaños de envase de toda la gama BIOCANNA para comprar en nuestro grow shop a medida de las dimensiones de tu cultivo, entre los que se encuentran de 250 mililitros o 1 litro, garrafas de 5 y 10 litros, a necesidad de la demanda.

 

 

Más

Biocanna  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos