Biobizz

Comprar Fertilizantes BioBizz es ofrecer a tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

En nuestro grow shop online puedes comprar a precio bajo toda la gama de la marca preferida de los cultivadores orgánicos Biobizz.

Nuestro técnico en cultivo biológico puede asesorarte en la compra de tu fertilizante biológico para marih...

Comprar Fertilizantes BioBizz es ofrecer a tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

En nuestro grow shop online puedes comprar a precio bajo toda la gama de la marca preferida de los cultivadores orgánicos Biobizz.

Nuestro técnico en cultivo biológico puede asesorarte en la compra de tu fertilizante biológico para marihuana biobizz.

Como usar correctamente los fertilizantes biobizz:

Root juice: (NPK 0.1-0.1-0.1) hecho a base de algas marinas y ácidos húmicos, formulado para desarrollar vigorosamente las raíces, ayudar al enraizado en los trasplantes y a potenciar la vida biológica del sustrato. Se puede utilizar tanto para mezcla de turbas, coco, hidropónico y aeropónico.

Podemos aplicar root juice biobizz desde la primera semana de vida de las plantas con una dosis mínima de 1 ml x Litro y máxima de 4 ml x Litro. Recomiendo seguir utilizando root juice de biobizz durante cualquier etapa de cultivo, ya sea crecimiento o floración para mantener un sistema de raíces sano, fuerte y con toda la capacidad para poder absorber todo el alimento que necesiten gracias a los ácidos húmicos.

Comprar Root Juice Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l, y 10l.

 

Bio grow: (NPK 4.0-3.0-6.0) es un abono completo que se utiliza en la etapa de crecimiento y en la etapa de floración por su amplia composición. Contiene más de 70 micro elementos, ácidos húmicos, algas marinas, vitaminas B1-B2-C y E. Bio grow biobizz contiene azucares provenientes del extracto de remolacha azucarera 100% orgánica holandesa. Los azucare son una fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones y mejorando el suelo al hacerlo más productivo. Con bio grow conseguiremos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un complemento perfecto para la fase de floración junto con bio Bloom. Se puede utilizar en mezcla de turbas y en coco.

Bio grow se debe empezar a aplicar una vez la planta tenga su primer par de hojas reales o bien cuando la planta tenga unos 10 o 15 centímetros de altura, empezando siempre por la dosis mínima que es de 1 ml x Litro y aumentando hasta un máximo de 4 ml x Litro.

Recordar que podemos sustituir bio grow en la etapa de crecimiento por fish mix y aplicar bio grow solo cuando empecemos la etapa de floración junto a Bio Bloom. Tambien podemos en la etapa de crecimiento, aplicando bio grow en riego y fish mix biobizz pulverizado una vez por semana con la dosis mínima recomendada de 1 ml x L.

Comprar Bio grow Biobizz 500ml, 1l, 5l y 10l

 

Fish mix: ( NPK 5.0-1.0-4.0) es una emulsión de pescado mezclado con extracto de remolacha, La misma remolacha que se utiliza con bio grow para asegurar una buena alimentación de la vida microbiana que hay en el sustrato. Con fish mix biobizz aplicado a las plantas de marihuana conseguimos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un color verde oscuro en las hojas por el alto contenido en nitrógeno.

Fish mix se puede utilizar para cultivo de interior pero sobre todo para cultivo exterior de cannabis, por la gran capacidad que tiene de recuperar el terreno copándolo de minerales que necesita la planta. Se puede utilizar desde los primeros días de vida de la planta, por su composición suave, y seguir aplicando hasta el final de la cosecha. Fish mix biobizz puede pulverizase con gota muy fina cubriendo ambas caras de la hoja, con una dosis máxima de 1 a 2 ml x Litro hasta la segunda semana de floración. Pulverizar Fish mix al final de la cosecha no es aconsejable dado que el fuerte olor que desprende, impregnaría el cogollo y dejando un aroma desagradable.

Comprar Fish mix Biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

 

Alg a mic: ( NPK 0.1-0.1-0.1) está hecho a base de concentrados de algas marinas orgánicas de calidad, extraído de forma ecológica y sin disolventes químicos. Es un estimulador muy completo tanto para crecimiento como para floración ayudando a tener un follaje verde y abundante. En general Alg a mic es un producto compuesto por oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas que ayudan a no contraer enfermedades y a sufrir menos estrés en situaciones de cultivo adversas.

Alg.a.mic tiene una composición nutritiva débil por lo que no tendremos riesgo de sobre fertilización pudiéndolo utilizar en todo el ciclo de vida de la planta, aplicándolo en riego con una dosis de 1ml x L a 4ml x L y pulverizado con una dosis de 1ml x L a 2ml x L hasta la segunda semana de floración.

Alg.a.mic podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistemas de riego por goteo e hidropónicos.

Comprar Alg a mic biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

Bio Bloom: ( NPK 2.0-7-4.0 ) es una abono para la floración que contiene una mezcla optima de N-P-K junto con encimas, aminoácidos, elementos traza y hormonas de origen vegetal que ayudan a la planta a crear tallos fuertes, una floración vigorosa, un óptimo desarrollo de los bulbos, cálices y propiedades aromáticas. Todo esto hace de Bio Bloom biobizz uno de los mejores abonos de floración orgánicos del mercado.

Bio bloom podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2 ml x L a 4 ml x L máximo.

Comprar Bio Bloom biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

 

Top max: (0.1-0.1-0.1) es un estimulador para la floración 100% orgánico que ayuda a nuestra planta a aumentar el tamaño y peso de los racimos florales. Mejora la captación de nutrientes gracias a la liberación en el sustrato de minerales como el calcio, hierro y magnesio que aumentan el metabolismo de la planta junto con los ácidos húmicos y fulvicos que aportan a la cosecha de cannabis una mejora del sabor con toques más dulces.

Top max de Biobizz también se puede utilizar en la etapa de crecimiento a una dosis de 1 ml x Litro desde la primera semana de vida, estimulara el crecimiento y la absorción de nutrientes. En la etapa de floración se recomienda aplicar de 1 ml x L a 4 ml x L hasta el periodo de lavado de raíces.

Top max podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico.

Comprar Top Max biobizz 500ml, 1l, 5l ,10l

Bio heaven: Es un estupendo potenciador de energía para plantas, contiene una mezcla de estimulantes biológicos que ayudan a la estructura y metabolismo del cannabis, también ayuda al movimiento de los nutrientes dentro de la planta, elimina toxinas potenciando el sistema antioxidante y repara la producción de clorofila.

Bio heaven de biobizz podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2ml x L a 5 ml x L y se recomienda su uso desde la primera semana de cultivo hasta la última semana de abonado tanto en tierra Light mix como en tierra All mix. Siempre usaremos las dosis recomendadas por Biobizz.

Bio heaven estimula también la actividad enzimática y por lo tanto absorberá mejor los nutrientes y más rápido, aparte protege contra estrés hídrico. En definitiva las plantas de marihuana con bio heaven soportan más estrés y rinden mucho mejor.

Comprar Bio heaven Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l

Biobizz produce y presenta una gama de fertilizantes ecológicos de alta calidad para que los cultivadores obtengan la máxima calidad y los mejores resultados.

Máxima calidad y mejores resultados combinando los fertilizantes con los sustratos Biobizz.

Más

Biobizz  Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos