Kit 600w Vanguard regulable

El kit de 600w con balastro electrónico regulable Vanguard, el más versátil y compacto del mercado

Más detalles

104,50 €

-5%

110,00 €

Descripción

El kit de iluminación electrónico 600w más económico del mercado, además obtendrás un ahorro de hasta un 15% en la factura de la luz.Con este doco de 600w las bombillas duraran más tiempo y lucirán con mayor intensidad. Gracias a su regulador podrás aumentar o disminur la potencia dependiendo de tus necesidades.

Componentes del kit básico, si quieres modificar cualquier elemento seleccionalo en el desplegable:

Balastro:

Este balastro electrónico regulable Vanguard 600w prolonga la vida útil de las bombillas, produciendo menos calor que los balastros analógicos convencionales y reduciendo a su vez el consumo de luz. Además incorpora un sistema de regulación muy práctico.


Bombilla

Vanguard, bombilla mixta de alta presión de sodio (temperatura de color 2100K), se puede utilizar durante todo el ciclo de la planta.


Reflector:

Abierto con casquillo de porcelana. Al comprar el reflector junto a tu kit te beneficias de un pequeño descuento en el precio.

Recuerda el conector plug & play (no esta incluido en el kit) puedes comprar uno en la pestaña accesorios para no cortar ningún cable y mantener la garantia de todos los componentes del kit.

Ultimos comentarios

Valoración 
Didac 29/11/2016

Buenos precios

Teneis unos precios acojonantes compañeros gran trabajo

Valoración 
Tecnocutlivo 17/11/2016

Cambios realizados para evitar confusiones

Para evitar confusiones hemos cambiado el nombre de Adjust Medium clónico por Reflector Alas de Gaviota. Aunque venía bien especificado en la descripción del producto. Sentimos que no quedará lo suficientemente claro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Valoración 
Daniel 15/11/2016

Si eliges Adjust a Wings

Tienes que saber que el reflector que te llegará es una imitación, me ha llegado sin embalaje, no tiene ningún sello y además no se parece en nada a su primo el original.

Agradecería por parte del equipo de Tecnocultivo incluir este detalle en la descripción, alguien podría sentirse estafado.

Un saludo y buenos humos.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Kit 600w Vanguard regulable

Kit 600w Vanguard regulable

El kit de 600w con balastro electrónico regulable Vanguard, el más versátil y compacto del mercado

Escribe tu opinión

Accesorios