Atami

Novedades

Atami

Atami es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el terreno del cultivo del cannabis. Fue fundada en el año 1997. Sus estudios están orientados  hacia la investigación tecno-biológica, siguiendo las transformaciones y todos los procesos que sufre la planta de marihuana desde su inicio, hasta la recolecta final.

En la actualidad, esta...

Atami es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el terreno del cultivo del cannabis. Fue fundada en el año 1997. Sus estudios están orientados  hacia la investigación tecno-biológica, siguiendo las transformaciones y todos los procesos que sufre la planta de marihuana desde su inicio, hasta la recolecta final.

En la actualidad, esta marca continúa elaborando fertilizantes de gran calidad para todos aquellos a los que les agrada el cultivo cuidado de la planta de marihuana. Además está considerado como uno de los centros especializados en la fitología (ciencia que estudia las características, procesos y propiedades de todo tipo de vegetales), un factor muy a tener en cuenta.

Los fertilizantes de Atami tienen una calidad óptima y sobresaliente, por no contar que ofertan unos precios más que asequibles y que son muy sencillos de utilizar.

Esta gran marca es muy recomendada para todos aquellos a los que les guste mantener a sus cultivos cuidados, controlados y sin riesgos de enfermedades, con el fin, de que tus plantas de marihuana conserven un color verde sano, el sabor, el olor, el efecto, la producción y la pureza que la caracteriza a cada variedad. Todo esto es lo que nos aportará esta marca holandesa, dándonos resultados profesionales al mejor precio.

Existe una clasificación en función de la cantidad de minerales que cada uno de los productos poseen, todos los puedes adquirir en nuestro grow shop online al mejor precio. La clasificación que realiza Atami, se divide en tres tipos de gamas, dos gamas minerales y una biológica: B´cuzz (gama alta), ATA (gama media)y ATA Organics (gama orgánica).

 

Todas las gamas de fertilizantes Atami para cultivo de cannabis

 

  • ATA es una de las tres gamas a destacar fabricada por Atami, no posee la eficiencia que se consigue con el B´Cuzz, dado que no contiene tantos nutrientes ni vitaminas como reúne ésta última, pero si es una manera sencilla y fácil de cultivar tu planta con buenos resultados; y si además le sumamos unos precios baratos, se convierte en una buena opción para iniciarse en el mundo del cultivo. Puedes obtener muy buenos resultados utilizando estos fertilizantes y aditivos, ya que es una gama completa con estimulador de raíces, fertilizantes base de crecimiento y floración, enzimas y estimulantes de floración; también tenemos la opción de añadir algún producto de la gama orgánica como los azúcares (ATA Organics Flavor). En resumen, es una forma económica y rentable de conseguir un cultivo de calidad.

 

  • B´cuzz es la gama más alta , preciada e inmejorable de Atami. Posee un desbordante porcentaje de minerales. También tiene una gran concentración de nutrientes, lo necesario para cualquier planta de la marihuana si lo que se pretende es mantener la correcta alimentación, corrección de carencias, crecimiento óptimo y floración potencialmente resinosa, acompañada de un color avivado y un olor inigualables. Estos fertilizantes, potenciadores y estimulantes, se pueden combinar con otros productos de la gama ATA (Bloombastic o Rootbastic), de esta manera al actuarán más eficaz y eficientemente, sin contar que conseguirás los resultados que estabas buscando para tu cultivo de marihuana.

 

 

  • ATA Organics, son los fertilizantes de la gama orgánica, es decir, son única y exclusivamente naturales, 100% biológicos. Este fertilizante es puramente natural e ideal para conseguir un producto final a envidiar, manteniendo los terpenos aromatizados (olores) y su exquisito sabor. Algunos de los productos que constituyen esta amplia gama son Bloom C y ATA Organics Flavor. Si queremos potenciar sus efectos podemos combinarlo con el concentrado estimulador de raíces Rootbastic y el buque insignia de la marca, el engorde de cogollos Bloombastic.

 

Aditivos y potenciadores Atami para cultivo de marihuana

 

  • Rootfast es un estimulante radicular que se utiliza generalmente durante la fase de vegetativa de la planta. Otras aplicaciones muy recomendadas, es utilizarlo durante la primera semana de floración para evitar el estrés del cambio de fotoperiodo, tras realizar algún trasplante o cuando nuestras plantas hayan sufrido alguna plaga. Con Rootfast nuestras plantas tendrán un sistema de raíces sano y bien desarrollado, facilitando así la absorción de oxígeno y nutrientes a través de ellas, todo con un mínimo coste.
  • Rootbastic es uno de los productos estrella de la marca, dado que potencia el desarrollo de las raíces como nunca antes habíamos visto. No tiene nada que ver con el producto anterior, al igual que el precio, pero debemos saber que es muy concentrado y que su dosis de aplicación es mínima, de 0.1 a 0.3ml por litro de agua. Además de estimular la absorción de nutrientes que la planta necesita para crecer sin riesgo de enfermedades ni de plagas invasoras, también ayuda en el crecimiento dando grandes resultados en la cosecha. Con Rootbastic conseguiremos cepellones blancos y esponjosos con raíces sanas, fuertes y super desarrolladas. También contiene alimento para nutrir a la planta durante los primeros días. Desde nuestro punto de vista, es el mejor estimulador de raíces del mercado.
  • Terra Leaves es un fertilizante que aporta una gran cantidad nutrientes y vitaminas, las necesarias para el crecimiento de la planta a cultivar.
  • Terra Max, es un fertilizante base que se utiliza en la etapa de la floración de la planta de marihuana, ayudando y potenciando el desarrollo floral de la cosecha, para darnos como resultado final uno cogollos compactos, duros y resinosos. Todo esto lo conseguimos gracias a su rica composición con un elevado nivel de potasio.
  • Ata Organic Flavor es un aditivo que hace que el olor y sabor de los cogollos y de la planta en general, sea más intenso y más exquisito, por tanto, se aplicará durante la etapa de floración del cultivo. Potencia las cualidades organolépticas de tu cultivo de forma 100% orgánica.
  • Atami PK 13/14 es un aditivo que se puede utilizar tanto en cultivos de hidroponía, coco o/y tierra, aportando fósforo y potasio a la planta de marihuana durante la fase de floración. Es un booster o potenciador de cogollos.
  • Atazyme es un complejo formulado a base de enzimas que posee la función de descomposición de desechos de las plantas de marihuana en el medio de cultivo, convirtiéndolos de nuevo en nutrientes reabsorbidos por la planta. Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y evita sobrefertilización.
  • Bloomblastic, desde nuestro punto de vista, es uno de los mejores, por no decir el mejor potenciador de floración del mercado. Al utilizarlo te aseguras de conseguir unos cogollos compactos, duros, pegajosos, con unos niveles de resina devastadores. Se utiliza más o menos desde mitad de la fase de floración hasta el final. Tras probarlo nosotros, quedamos muy sorprendidos con su resultado, por eso, si tienes la duda de que potenciador de cogollos elegir, te recomendamos Bloombastic de Atami, una apuesta segura para una máxima producción.
  • Ataclean es un aditivo que sirve para controlar y optimizar el riego que recibe la planta de marihuana cuando trabajamos con sistemas de riego por goteo o sistemas de riego automáticos. Elimina restos sólidos que se pueden acumular de en los conductos de riego evitando que estos se embocen.

 

 

La gran casa Atami, una de las más prestigiosa en fertilizantes orgánicos y químicos para el cultivo de marihuana. Tendrás grandes resultados y rendimiento de tu cultivo a un buen precio. Los puedes comprar Atami en nuestro grow shop online en diferentes medidas y envases, elige el que más se ajuste a tus necesidades.
Más

Atami  Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos