Grotek

Novedades

Grotek

La central de fabricación de los fertilizantes Grotek está ubicada en el centro de las tierras con una elevadísima fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley (Canadá).

Grotek se centra principalmente en la creación de fórmulas y fertilizantes innovadores, desde la investigación inicial, las mejoras y prueba del mismo hasta el desar...

La central de fabricación de los fertilizantes Grotek está ubicada en el centro de las tierras con una elevadísima fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley (Canadá).

Grotek se centra principalmente en la creación de fórmulas y fertilizantes innovadores, desde la investigación inicial, las mejoras y prueba del mismo hasta el desarrollo final de un producto eficaz. Es una marca de fertilizantes para marihuana de alto bio-mineral de alto rendimiento.

Grotek está formulado para conseguir más producción y más peso en los cogollos.

Los productos GROTEK valen para huerta, jardines, árboles frutales y plantas de marihuana.

Para todos aquellos que buscan el éxito y el desarrollo óptimo de sus cultivos, Grotek es su gama de fertilizantes biominerales de alta gama. ¡Cultiva a lo grande con Grotek!

La gama de productos Grotek tiene un abono específico para cada fase de nuestras plantas. Si aplicas la tabla de nutrientes correctamente conseguirás más producción en comparación con otras marcas biominerales como Hesi, BAC, B’Cuzz, Top Crop, Plagron, Delta Nutrients o GHE.

Desde hace un par de años en Grotek han trabajado para recomponer, retocar y mejorar sus productos que ya de por si son de la mejor calidad, para conseguir más si cabe una mejor cosecha en aspectos generales; Sabor, olor, producción y efecto. Ahora, una vez terminado el trabajo de reconfiguración, tenemos lista la mejor gama de productos de Grotek que jamás ha existido.

El mejor precio de fertilizantes Grotek está en Tecnocultivo.

Solo-tek Grow de Grotek

Es un abono básico de crecimiento, desarrollado para obtener el mejor resultado de una forma más rápida y efectiva. Los nutrientes orgánicos de Solotek hacen que nuestras plantas de cannabis tengan más fuerza y mejor color.

Aplicación en riego: de 1 ml x 1L a 2 ml x 1L.

Solo-tek Grow disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

Growth Booster de Grotek

Es un potente estimulador para el crecimiento, ultra concentrado, que ayuda al desarrollo de ramas, troncos, brotes nuevos y hojas.

Se aplica una sola vez antes de pasar a floración.

Growth Booster disponible en 20gr y 300gr.

 

Cal-max de Grotek

Aporta un extra de nitrógeno, calcio, magnesio y hierro, para cultivos intensivos, como es el de marihuana. Podemos aplicar Calmax como preventivo para carencias y para subir la EC si utilizamos agua de osmosis.

Cal-max disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

Vitamax de Grotek

Un potente estimulador del enraizado, del desarrollo vegetativo y de la formación de flores y frutos.

Vitamax disponible en 1L, 4L, 10L

Solo-Tek Bloom de Grotek

Es un fertilizante para la fase de floración. Solotek fue desarrollado para obtener el mejor resultado combinando nutrientes minerales para conseguir mucha producción y componentes orgánicos que harán que nuestras plantas de marihuana tengan sabor a orgánico.

Solo-Tek Bloom disponible en 1L, 4L, 10L

Heavy Bud Pro de Grotek

Es el antiguo Heavy Bloom. Reformulado y mejorado en 2016. Heavy Bud es un estimulador para las últimas 4 semanas de floración. Aporta a la planta azucares y carbohidratos, mejorando la producción, el aroma, la resina.

Heavy Bud disponible en 1L, 4L, 10L

Bud Fuel Pro de Grotek

Antes llamado Bloom Fuel. Es un complejo de algas marinas de alta calidad para aportar vigor y resistencia frente al estrés. Acelera la aparición de las primeras flores, por eso Bud fuel debe utilizarse desde la etapa de crecimiento hasta la tercera o cuarta semana de la fase de floración.

Para mejorar el rendimiento Bloom Fuel debe ser combinado con Blossom Blaster en polvo.

Bud Fuel disponible en 1L, 4L, 10L

Blossom Blaster de Grotek

Aporte de fosforo y potasio en grandes cantidades que hacen que la planta desarrolle y aumente el número de flores. Es uno de los pocos productos que consiguen que la planta de marihuana no crezca tanto verticalmente y se centre en acortar la distancia entre nudos. Blossom Blaster hace plantas más bajas y productivas.

Blossom Blsater disponible en 1L, 4L, 10L

 

Pro-silicate de Grotek

Fortificador para plantas compuesto por silicio y potasio. Ayuda a nuestras plantas de marihuana a crear troncos y ramas más leñosos, soportar periodos de estrés causados por frio, calor o sequias. Previene contra ataques de hongos, mejora la producción de clorofila.

Pro-silicate disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

Carbo-Max de Grotek

Complemento para la floración de las plantas de cannabis en polvo. Carbo-max aporta hidratos de carbono, los cuales ayudan a la creación de resina, aromas y también alimentan a la micro-vida del sustrato de cultivo y raíces.

Carbo-max disponible en 100g, 300g, 700g y 2,5kg

 

Insta-green de Grotek

Suplemento con alto contenido de nitrógeno diseñado para recuperar plantas que han perdido el color verde por estrés, por carencias o bloqueos alimenticios. Instagreen se puede utilizar en plantas jóvenes con pocos días de vida, en esquejes recién enraizados, en plantas adultas tanto en periodo de crecimiento y floración y en plantas madre.

Tenemos que tener en cuenta que Insta-Green es un aporte específico de nitrógeno, un recuperador. No es un abono base puesto que carece de los nutrientes necesarios para que la planta se desarrolle de una manera correcta.

Se recomienda utilizar Insta-Green hasta que la planta de marihuana recupere su verde característico.

Podemos utilizarlo en mezcla de sustrato, coco, riego por goteo y cultivo hidropónico

Kick start de Grotek

Es un abono booster para ser el primer alimento de nuestras plantas jóvenes, esquejes con raíz y plantas de marihuana recién trasplantadas. Kick Start aporta los nutrientes necesarios para esta etapa de desarrollo de una forma rápidamente asimilable. No satura las raíces de las plantas por la suave composición de nutrientes y extractos que contiene.

En plantas jóvenes o recién germinadas, esquejes y trasplantes se recomienda aplicarlo durante dos semanas antes de utilizar Solo-Tek Grow como abono básico de crecimiento. Tenemos que tener en cuenta que si el medio de cultivo que vamos a utilizar ya viene pre-abonado puede que no consigamos los resultados óptimos por eso recomendamos utilizarlo en sustratos Light.

En nuestro grow shop online puedes comprar toda la nueva gama de la marca Grotek con descuento.

Tabla de cultivo fertilizante Grotek

Tabla abonado Grotek crecimiento

Tabla abonado Grotek floracion

Tabla abonado Grotek Autoflorecientes

 

 

Ver +

Grotek  Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 24 artículos
Mostrando 1 - 15 de 24 artículos