GHE General Hydroponics

Novedades

GHE General Hydroponics

Presentamos a una de las marcas de fertilizantes y sistemas de cultivo aeropónicos con mayor predisposición tecnológica enfocada al mundo del cultivo, hablamos de General Hydroponics (GHE). Nació 1975 en la ciudad de San Francisco, California, y en la actualidad vende sus productos en todo el planeta. Gracias al trabajo de sus científicos, inves...

Presentamos a una de las marcas de fertilizantes y sistemas de cultivo aeropónicos con mayor predisposición tecnológica enfocada al mundo del cultivo, hablamos de General Hydroponics (GHE). Nació 1975 en la ciudad de San Francisco, California, y en la actualidad vende sus productos en todo el planeta. Gracias al trabajo de sus científicos, investigadores, cultivadores y equipo de I+D, que han conseguido unas formulaciones óptimas, hasta la NASA ha utilizado sus nutrientes para la experimentación con plantas fuera del planeta.

Tienen unas de las mayores colecciones de fertilizantes y potenciadores (de crecimiento y floración), estimuladores, enzimas, correctores del pH, sustratos, aditivos y, en general, toda clase de elementos necesarios para conseguir el mejor resultado de la cosecha final, tanto en aguas blandas como duras. General Organics es la gama de productos naturales, totalmente ecológica y con la misma eficacia que los productos originales de General Hydroponics.

Su uso no solo se limpita al campo de cannabis (aunque hoy en día es su máxima prioridad), ya que sus productos también pueden aplicarse a cualquier tipo de cultivo, ya sean plantas ornamentales, jardinería de hogar, plantas florales, decorativas u hortícolas.

Un factor muy importante a tener en cuenta de los fertilizantes y aditivos de GHE es que pueden aplicarse en cualquier medio de cultivo, ya se tierra, coco o hidroponía.

 

Líneas de fertilizantes de GHE General Hydroponics:

 

  • GHE Flora Series, son los nutrientes más vendidos por su gran calidad y rica composición mineral. Esta línea está compuesta por: FloraGro, FloraBloom, FloraMicro, Floramato, Ripen, FloraKleen, Rapid Start, Floralicious Plus y pH Test Indicator. Perfecto para cualquier tipo y medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía.
  • GHE Flora Nova Series, son nutrientes que una menor dosis que en Flora Series dará muy buenos resultados gracias a su fórmula repleta de minerales y superconcentrados. Esta línea cuenta con dos fertilizantes bases: FloraNova Grow para la etapa del crecimiento y FloraNova Bloom para la etapa de floración. Perfecto para cualquier tipo y medio de cultivo, tierra, coco e hidroponía.
  • GHE Bio Sevia Series, son los primeros fertilizantes 100% orgánicos que permiten su uso en sistemas hidropónicos y riegos automáticos gracias a su rápida disolución y descomposición. Es lo que se conoce actualmente como cultivo biopónico. También pueden ser aplicados en tierra y coco. Esta línea consta de dos fertilizantes bases: Bio Sevia Grow y Bio Sevia Bloom. Perfecto para cualquier tipo y medio de cultivo, tierra, coco y cultivo orgánico en hidroponía. Se puede aplicar con la mayoría de aditivos orgánicos de la marca.
  • GHE Organics, esta línea cuenta con todos los aditivos y complemento aptos para cultivo vegano (fertilizantes solo extraídos de extracto de plantas), de principio a fin. Es un mundo aparte de la Serie Bio Sevia, cuenta con toda una gama completa de fertilizantes y aditivos biológicos y veganos. Perfecto para cultivadores cuyo objetivo es la calidad del productofinal. Está compuesto por Bio Thive Grow, Bio Thrive Bloom, Bio Roots Plus, Bio Bud, Bio Worm, Bio Weed, Urtica y Diamond Black.
  • GHE Flora Coco, es la gama específica para cultivo en fibra de coco inerte. Recomendamos su uso solo en coco, ya que contiene una formulación con elevado concentración de Calcio y Magnesio por lo que no requiere suplementar la nutrición con mononutrientes. Está compuesto por Flora Coco Grow para el crecimiento y Flora Coco Bloom para la fase de floración.
  • GHE Maxi Series, son la linea de fertilizante en polvo de GHE. Está compuesto por un fertlizante de crecimiento, Maxigro, y un fertilizante de floración, Maxibloom. Es una gama muy económica y sencilla de utilizar, perfecta para cultivos de exterior o para cultivadores que necesiten economizar la nutrición del cultivo.

 

 

Como utilizar los fertilizantes y aditivos GHE

A continuación vamos a hacer un poco de hincapié en cada gama de la marca General Hydroponics, para saber cual debemos elegir según las características de nuestro cultivo y según el objetivo que deseamos obtener al final de la cosecha. También vamos a destacar cuáles son sus aditivos más destacados y que efecto tienen sobre nuestro cultivo de marihuana. ¡Empecemos!

 

Línea General Hydroponics Flora Series:

Es la gama de fertilizantes mineral más vendida de la marca, primero porque es la que más tiempo lleva en el mercado (son de los primeros producto que comercializó GHE) y por su grandes resultados. Pueden utilizarse en cualquier medio de cultivo.

Esta línea no se rige por fertilizante de crecimiento y fertilizante de floración, si no que debemos aplicar todos a la vez, y dependiendo la fase del cultivo en la que nos encontremos, aplicaremos más cantidad de un nutriente que de otro. Para ello recomendamos seguir la tabla de fertilizantes de GHE.

 

  • GHE Flora Gro: contiene los más importantes de los ingredientes para una buena cosecha. Gracias al el nitrógeno, el potasio y el fósforo (NPK) de su formulación, que sumado a los minerales secundarios, potencia el crecimiento estructural y vegetativo de la planta de marihuana, además de realizar un mejor enraizamiento.
  • GHE Flora Bloom: además de su rico contenido en fósforo y potasio, también incluye magnesio y azufre a la mezcla, con lo que se consigue una floración de calidad, mejorando notablemente el potencial de sus frutos, matizando el sabor, aroma y los propios aceites de cada variedad de marihuana.
  • GHE Flora Micro: la tercera parte de este sistema nutricional compuesto por minerales de graduación farmacéutica, que provee de nitrógeno, potasio, calcio y una refinada mezcla de micronutrientes para culminar la producción del cultivo de forma óptima. Existen dos variantes de este producto GHE Flora Micro SW (Soft water – cuando trabajamos con agua blanda, sin muchas sales, por ejemplo agua de lluvia o agua de osmosis) y GHE Flora Micro HW (Hard water – cuando trabajamos con agua de grifo con alta cantidad de sales, es la más común).
  • GHE Flora Mato: podría decirse que es un potenciador de floración que se aplica para obtener una mejora de las cualidades organolépticas (mejor sabor y aroma) de la planta y aumenta el rendimiento de la producción final. Debe aplicarse junto con Flora Micro. Muy recomendable cuando trabajamos con variedades de floración larga o sativas.

Recomendamos, para obtener el mayor rendimiento del cultivo, combinarlo con alguno de sus aditivos o potenciadores como: GHE Bio Roots, GHE Bio Protect, GHE Ripen o Diamond Nectar.

 

Línea General Hydroponics Flora Duo:

Es la gama biomineral de la marca ya que extrae sus nutrientes de diferentes fuentes. Son productos relativamente nuevos. Son muy sencillos de utilizar. Están especialmente diseñados para cultivar variedades de rápida floración, o que tengan cambios muy significativos de una fase del cultivo a otra, como sucede con las variedades de marihuana autoflorecientes. Puede combinarse con todos los aditivos de GHE. Consultar tablas de fertilización.

 

  • GHE FloraDuo Grow SW (soft water): un completo complejo nutricional preparado para cultivos de crecimiento rápido, adaptándose de la mejor manera, aunque no tan bien como Flora Series, a las numerosos procesos que transcurre mientras la planta está creciendo. Ayuda al desarrollo radicular. Utilizaremos esta variante cuando trabajemos con agua blanda, es decir, agua de osmosis o de lluvia.
  • GHE FloraDuo Grow HW (hard water): cumple exactamente la misma función que el anterior solo que contiene menos calcio y magnesio. Utilizaremos esta variante cuando trabajemos con agua dura, es decir, agua de grifo sin ningún tratamiento, la más común.
  • GHE FloraNova Bloom: le aporta a las plantas de crecimiento rápido todo lo necesario para lograr un buen desarrollo de los frutos en la fase floración, consiguiendo un olor, un rendimiento y textura increíbles.

 

Línea General Hydroponics Maxi Series:

Esta gama de fertilizantes en polvo para marihuana, tiene muy buena pinta, ya que simplemente con dos concentrados productos, aportaremos a nuestro cultivo todo lo necesario para conseguir un desarrollo vegetativo vigoroso y una exuberante floración, todo ello, con el mínimo esfuerzo. Para cultivadores que no quieran o puedan perder mucho en la nutrición de su cultivo, o que simplemente quieran ahorrar en su presupuesto. Es una opción perfecta para cultivos de exterior o cultivos de guerrilla. Puede combinarse con todos los aditivos de la marca.

  • MaxiGro: es un fertilizante en polvo de crecimiento de rápida disolución y aborción. Puede aplicarse a cualquier tipo de plantas. Conseguiremos un desarrollo vegetativo brutal para en plantas y esquejes de marihuana gracias a su alto contenido en nitrógeno.
  • MaxiBloom: fertilizante de floración en polvo que incrementa la producción y asegura la calidad y la cantidad de los cogollos o frutos. De rápida absorción y disolución en el agua de riego. Contiene una elevada concentración de fósforo y potasio (15% y 14% respectivamente).

 

Línea General Hydroponics Flora Coco:

Gama específica de fertilizantes para el cultivo en fibra de coco inerte. La diferencia con el resto de gama es que contiene una refinada concentración de calcio y magnesio optimizada para el cultivo en este medio. Cuenta con dos nutrientes.

  • Flora Coco Grow: fertilizante refinado de crecimiento para cultivo en coco, con rica composición en calcio, magnesio y nitrógeno. Para un desarrollo sano y verde de tu planta.
  • Flora Coco Bloom: fertilizante refinado de floración para cultivo en coco, con rica composición en calcio, magnesio, fósforo y potasio, para potenciar la producción de frutos.

 

Aditivos y potenciadores de General Hydroponics:

 

  • GHE Mineral Magic: es un aditivo orgánico en polvo formulado a base silicato natural, particularmente importante en cultivo hidropónico y de tierra porqué permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos. Estimula el crecimiento de la flora microbiana del medio.
  • GHE Bio Roots: es un concentrado estimulador de raíces totalmente biológico con el que las raíces de nuestras plantas estarán muy desarrolladas, dando como resultado cultivos más fuertes y sanos.
  • GHE Bio Protect: es un fortificante orgánico que aumenta las defensas naturales de la planta contra plagas y ayudando a repelerlas.
  • GHE Bio Bloom: es un bioestimulador tanto de crecimiento como de floración, que activa los microorganismos del medio a la vez que consigue un aumento del tamaño de las hojas.
  • GHE Diamond Nectar: extracto natural formulado a base de ácido fúlvico y leonardita, favorece el desarrollo de raíces, el crecimiento vegetativo, la repartición de nutrientes en toda la planta
  • GHE Flora Kleen: muy recomendable su uso en Sistema de cultivos hidropónicos o cultivos con sistemas de riego por goteo o automáticos, ya que se encarga de limpiar los conductos de sales que se adhieren a los conductos evitando que se envocen.
  • GHE Ripen: es un finalizador que ayuda a potenciar los aromas y sabores de cada fruto y variedad de marihuana a la vez que actúa como complejo enzimático, eliminando restos de fertilizantes y sales que se acumulan en el medio.

General Hydroponics también cuenta con un pack de fertilizantes exclusivo compuesto por los productos de cada una de las líneas de la marca, hablamos de: GHE Tripack Flora Series, GHE Tripack Flora Duo y GHE Trypack Fora Nova.

 

 

Sistemas de cultivo aeroponicos e hidropónicos de General Hydroponics

 

  • AeroFlo
  • RainForest
  • WaterFarm
  • PowerGrower
  • EuroGrower & MegaGrower
  • EcoGrower
  • Controllers
  • Covert Tank, Panda Res & Snapture

 

La casa General Hydroponics (GHE) es una marca de fertilizantes, sustratos y suplementos para cannabis en hidroponía y aeroponía. Cómpralo ya en nuestro grow shop online.

Más

GHE General Hydroponics  Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 26 artículos
Mostrando 1 - 15 de 26 artículos