Canna

CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

Su equipo está formado por técnicos expertos holandeses con más de 20 años de experiencia en el sector, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inte...

CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

Su equipo está formado por técnicos expertos holandeses con más de 20 años de experiencia en el sector, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar tus plantas de cannabis en fibra de coco, hidroponía y tierra.

CANNA cuenta con un laboratorio y áreas de investigación propias, donde consiguen obtener una formulación óptima de sus productos. Entre ellos destacar las dos bases de nutrientes, Terra Vega y Terra Flores junto con su Boost.

Y es que ela fama que tiene CANNA no se consigue por suerte ni de un dia para otros, los resultados obtenidos con sus productos hablan por si solos.

Más

Canna  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • COCO

    CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto. CANNA Coco ofrece unos resultados sin parangón en el sustrato de coco de CANNA. Este sustrato combina el carácter tolerante y orgánico de la tierra con la precisión de la lana de roca. Debido a las características especiales del sustrato, este producto no cuenta con las variantes Vega y Flores, sino que existe una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podría ser más sencillo!

  • AQUA

    CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza. Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

  • TERRA

    a línea de abonos de CANNA para el cultivo en tierra se llama CANNA Terra. CANNA Terra puede utilizarse para el cultivo en macetas o en tierra natural, tanto en interiores como en exteriores. Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.

  • Mono Nutrientes

    Los mononutrientes son indispensables para el desarrollo de la planta. Estos minerales líquidos se disuelven con facilidad y, gracias a ello, las plantas los pueden absorber directamente.