Ionic

Los fertilizantes Ionic de la casa inlgesa Growth Technology (fundada en 1984) son una gama de productos de formulación mineral, perfecta para cultivadores profesionales y amateurs. Si no te suena la marca, seguramente hayas oido hablar de sus tres productos estrella, el Clonex (para esquejes), el Spidermite (insecticida para la araña roja) o el...

Los fertilizantes Ionic de la casa inlgesa Growth Technology (fundada en 1984) son una gama de productos de formulación mineral, perfecta para cultivadores profesionales y amateurs. Si no te suena la marca, seguramente hayas oido hablar de sus tres productos estrella, el Clonex (para esquejes), el Spidermite (insecticida para la araña roja) o el Silicon (silicio concentrado)

Pero la gama Ionic no solo se centran en estos dos productos, ya que tienes una variedad de productos que en combianción, ofrecen una nutrición muy completa para nuestros cultivos, tanto en tierra, coco o hidroponía.

Growth Technology ha aprovechado su tirón en la agricultura industrial, para presentar Ionic integra y exclusivamente para los cultivadores urbanos de cannabis.

Tecnocultivo aconseja esta gama por su buena relación calidad precio de los fertilizantes de gama mineral.

 

Más

Ionic  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 artículos
Mostrando 1 - 12 de 13 artículos