Hesi

La gama completa de productos y fertilizantes Hesi surge inicialmente de la jardinería, pero poco a poco, se ha ido adaptando a la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales para el cuidado del cannabis.

Gracias a las minuciosas investigaciones sobre los secretos del metabolismo de las plantas de cannabis, Hesi ha logrado desarrollar...

La gama completa de productos y fertilizantes Hesi surge inicialmente de la jardinería, pero poco a poco, se ha ido adaptando a la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales para el cuidado del cannabis.

Gracias a las minuciosas investigaciones sobre los secretos del metabolismo de las plantas de cannabis, Hesi ha logrado desarrollar un complejo vitamínico mineral muy bien equilibrado para cada fase del ciclo de las plantas (crecimiento y floración) y para cada medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía).

Todos los productos de Hesi en la combinación adecuada, aumentan la energía para el desarrollo y probocan un efecto estimulante en las plantas. De esta forma el crecimiento y la floración de las plantas se activan y el cuidado del jardín se convierte en una diversión.

Más

Hesi  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • HIDRO

    Hesi pone a vuestra disposición su gama de fertilizantes para cultivos hidropónicos y aeropónicos. Se trata de una gama muy fácil de utilizar y a un precio muy asequible.

    También tenemos disponible su starter pack para hidroponía que incluye toda la gama completa y su correspondiente tabla de fertilización.

  • SUELO

    Dentro de los fertilizantes hesi la gama para suelo es la más vendida y conocida. Después de muchos años en el mercado ha demostrado tener una muy buena relación calidad-precio.

    También disponemos de su starter pack para suelo, que incluye toda la gama de productos y su respectiva tabla de fertilización.

  • COCO

    Con la gama de ferilizantes hesi para coco podemos obtener los mejores resultados a un precio muy competitivo. Es muy fácil de utilizar y tiene muchos productos en común con su gama para suelo.

    También disponemos del starter pack de coco que incluye en un estuche todos los productos de coco acompañados de una tabla de fertilización para saber cómo utilizarlos.