Kit 400w Sunmaster

Kit de iluminación de con muy buena relación calidad precio.

Más detalles

64,00 €

Descripción

Kit de iluminacion 400w para cultivo de interior análogico Sunmaster, una de las marcas más emblemáticas y conocidas del mercado, por su calidad y por su precio. Además, hemos añadido a este kit una gran cantida de cambinaciones para el cultivador pueda elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.



1 Balastro SUNMASTER

Unidad compacta. La unidad se compone de reactancia, arrancador, condensador de compensación y protección térmica. Compatible con toda clase de lámparas de sodio (HPS) y halogenuro metálico (MH) Fácil fijación en cualquier superficie, se puede fijar verticalmente. Dispone de desconexión automática de las lámparas defectuosas o la desconexión temporal contra sobretensiones de la red. Bombillas a elegir en el desplegable:

1 Bombilla del desplegable:

Gama baja:  Vanguard

Gama media:  Solux

Gama alta:  Sylvania, Sunmaster

Mixta: Espectro de color anaranjado es apta para el crecimiento y floración de las plantas. Para cambiar de una fase a otra sólo has de modificar el número de horas al día que permanece encendida.

HPS Floración: El color de estas lámparas es principalmente rojo y anaranjado, amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. Este modelo es especial para la fase de Floracion.

HM Crecimiento:  Son las más adecuadas para la fase de crecimiento de las plantas, emitiendo una luz más azul/blanca. Dentro de las lámparas de halogenuros utilizadas en jardinería interior, las más utilizadas son las SUNMASTER debido al desarrollo, ramificación, peso seco, producción, etc que se consigue con ellas.



1 Reflector abierto con casquillo de porcelana (selecciona otro modelo en el desplegable)

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit 400w Sunmaster

Kit 400w Sunmaster

Kit de iluminación de con muy buena relación calidad precio.

Escribe tu opinión

Accesorios