Kit Electrónico 400w

Equipo de iluminación electrónico para ahorrar en las facturas de la luz.

Más detalles

99,00 €

Descripción

Con nuestro kit de iluminación 400w electrónico, ahorraras hasta un 15% en la factura de la luz. Las bombillas duraran más tiempo y lucirán más que con tus antiguos equipos analógicos. Además son completamente silenciosos y realizan un arranque suave pero rápido de las lámparas.

Balastro:

Electrónico Agrolite 400W que prolonga la vida útil de las bombillas, produce menos calor que los balastros convencionales y reduce el consumo de energía. Este modelo de balastro no lleva regulador de potencia incorporado.


Bombillas a elegir en el desplegable:

Gama baja:  Vanguard

Gama media:  Solux

Gama alta:  Sylvania, Sunmaster

Mixta: Espectro de color anaranjado es apta para el crecimiento y floración de las plantas. Para cambiar de una fase a otra sólo has de modificar el número de horas al día que permanece encendida.

HPS Floración: El color de estas lámparas es principalmente rojo y anaranjado, amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. Este modelo es especial para la fase de Floracion.

HM Crecimiento:  Son las más adecuadas para la fase de crecimiento de las plantas, emitiendo una luz más azul/blanca. Dentro de las lámparas de halogenuros utilizadas en jardinería interior, las más utilizadas son las SUNMASTER debido al desarrollo, ramificación, peso seco, producción, etc que se consigue con ellas.


Reflector:

Abierto con casquillo de porcelana por defecto. Selecciona otro modelo en el desplegable según tus necesidades. Al comprar el reflector junto a tu kit te beneficias de un pequeño descuento en el precio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Electrónico 400w

Kit Electrónico 400w

Equipo de iluminación electrónico para ahorrar en las facturas de la luz.

Escribe tu opinión

Accesorios