Mixtas

Existen lámparas que poseen un tono de luz equilibrado entre el de floración y el de crecimiento, por lo que funcionan muy bien durante todo el ciclo. Utilizar lámparas separadas de crecimiento y floración da mejores resultados , pero esto requiere verse obligados a comprar dos bombillas. Por ello la mayoria de cultivadores recurren a las lámpar...

Existen lámparas que poseen un tono de luz equilibrado entre el de floración y el de crecimiento, por lo que funcionan muy bien durante todo el ciclo. Utilizar lámparas separadas de crecimiento y floración da mejores resultados , pero esto requiere verse obligados a comprar dos bombillas. Por ello la mayoria de cultivadores recurren a las lámparas mixtas.

Estás lámparas son la elección perfecta para todos aquellos cultivadores que les de pereza realizar el cambio de bombillas según en la fase del cultivo en la que se encuentren, lo cual no quiere decir que no sean válidas para el cultivo, ya que las bombillas mixtas son las más vendidas del mercado.

Más

Mixtas  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos