Fertilizantes

Para tener plantas saludables  y productivas es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

En nuestro grow shop encontrarás las mejores marcas en fertilizantes y fitosanitarios para tu cultivo

Dentro de este tipo de fertilizantes y abonos los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la florac...

Para tener plantas saludables  y productivas es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

En nuestro grow shop encontrarás las mejores marcas en fertilizantes y fitosanitarios para tu cultivo

Dentro de este tipo de fertilizantes y abonos los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la floración (Bloom). Disponemos de las mejores marcas de fertilizantes y fitosanitarios tanto químicos como biológicos.

Te recomendamos ver nuestra sección de MEDIOS DE CULTIVO en suelo, en el que disponemos de sustratos de coco, así como  turbas y tierras para facilitar su cultivo.

Más

Fertilizantes  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Fitosanitarios

    Es muy importante aplicar tratamientos preventivos ecológicos contar plagas y hongos. Con una simple aplicación preventiva cada 10 o 15 días nos curamos en salud de recibir visitas inesperadas. Un tratamiento muy utilizado para evitar las plagas es el ACEITE DE NEEM o EXPELEX (piretrinas), son productos totalmente ecológicos y que podemos utilizar incluso en floración avanzada. Para prevenir las infecciones de hongos se usa mucho la COLA DE CABALLO o TIKI MOI FUNGI, ambos tratamiento son 100% ecológicos y se pueden aplicar en floración avanzada sin problemas. En casos que una plaga u hongo estén muy desarrollados en el cultivo, es posible que los tratamientos ecológicos no den el resultado esperado y haya que aplicar algún fitosanitario con base química para erradicarlo rápidamente y con garantías. Disponemos de productos más agresivos para estos casos.

  • Bacterias y...

    Entre las herramientas de que disponen para lograr sus objetivos, los microorganismos eficientes o bacterias beneficioasas son una clara opción para luchar contra las plagas y mantener un nivel de producción muy elevado. Bajo la denominación genérica de “microorganismos eficientes” encontramos un conjunto amplio de bacterias, levaduras y hongos que dan vida a la tierra y desarrollan una relación simbiótica con las raíces de las plantas. Desde hace años numerosas asociaciones y colectivos de cultivadores emplean esta tecnología viviente con unos resultados espectaculares.

  • Hormonas y Estimuladores

    Dentro de esta categoría se encuentran todos los fertilizantes y estimulantes específicos para las diferentes fases del cultivo (enraizantes, potenciadores de floración y crecimiento, correctores de carencias...)  todo tipo de productos para ayudar a la planta en cada una de sus etapas. También disponemos de fertilizantes mono nutritivos específicos para carencia de nitrógeno, fósforo, magnesio, calcio, hierro  o potasio.

    Son elementos que unidos a los fertilizantes bases harán que mejore los resultados de tu cultivo de forma muy notable.

  • Humus y Guanos

    Dos complementos puramente biológicos, son el sustrato resultante de la acumulación masiva de excrementos de murciélagos y lombrices. Altamente efectivos debido a su excepcional contenido alto en los tres componentes esenciales para el crecimiento de tus plantas: nitrógenofósforo y potasio, tres nutrientes básicos para el crecimiento de las plantas.

  • Advanced Nutrients...

    Productos Biológicos de Advanced Nutrients

    ¿Quien no conoce la famosa gama de productos Biológicos de Advanced Nutrients? Esta marca junto a sus productos, han aparecido en famosas revistas, Forbes, Playboy y Rosebud además de en series de televisión como Weeds.

    Pero su fama no se debe a solo a su publicidad y campañas de marketing,cuentan con un equipo de científicos de alto nivel que trabajan día y noche para formular productos que llevarán tu cultivo a otro nivel, garantizando una mejora del 100% en cuanto a calidad, sabor y producción.

    Los fertilizantes 100% Orgánicos de Advanced Nutrients son los más avanzados del mercado gracias a la línea Iguana Juice con Bud Candy, Nirvana, Carboload, etc.

    Esta linea contiene una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce inmejorables cogollos con el sabor y aroma que solo lo orgánico puede dar.

    Advanced Nutrients es considerado por los expertos cultivadores de marihuana como la mejor marca del mercado, tanto en gama orgánica como mineral.

  • Advanced Nutrients

    Advanced Nutrients son la primera marca en fabricar fertilizantes para marihuana de alto rendimiento con autorregulación del pH. Sus nutrientes básicos y suplementos están formulados para obtener cultivos de alto rendimiento y rápido crecimiento.

    La línea de fertilizantes para expertos Connoisseur de Advanced Nutrients creada a partir de una exhaustiva investigación científica en Estados Unidos.

    La gama biomineral Ph perfect Sensi grow / Sensi Bloom además de mantener estable el ph en el tanque de nutrientes durante una semana genera cogollos enormes y pesados. Esta gama de fertilizantes para cannabis de Advanced nutrients es un compuesto de nutrición con macronutrientes, micronutrientes y aminoácidos.

    En Tecnocultivo grow shop puedes comprar fertilizantes Advanced Nutrients en diferentes formatos y gamas.

  • Grotek

    La central de fabricación de los fertilizantes Grotek está ubicada en el centro de las tierras con una elevadisima fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley (Canadá).

    Grotek se centra principalmente en la creación de formulas y fertilizantes innovadores, desde la investigación inicial, las mejoras y prueba del mismo hasta el desarrollo final de un producto eficaz. 

    Para todos aquellos que buscan el éxito y el desarrollo óptimo de sus cultivos, Grotek es su gama de fertilizantes minerales de alta gama. Cultiva a lo grande con Grotek!

  • Plagron

    Plagron es un importante fabricante holandés de productos orgánicos y químicos de alta calidad especializados para el cultivo cannabis con más de veinte años de experiencia. Su amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos es conocida a nivel mundial.

    Los productos Plagron son muy sencillos de utilizar siendo aptos tanto para cultivadores novatos como expertos.A que esperas? El morado está de moda!!

  • Delta Nutrients

    Delta Nutrients es una innovadora y completa gama de fertilizantes orgánicos o biológicos con los que obtendrás un producto final de alta calidad en cuanto a sabor, olor y producción.

    Los productos de Delta Nutrients están formulados y dirigidos para todos aquellos cultivadores preocupados por el medioambiente y que esten buscando niveles más altos de calidad en sus cultivos, ya que, como todos sabemos, lo fertilizantes de base mineral sacrifican mucho la calidad del producto por el simple objetivo de obtener mayor producción.

    Delta Nutrients es una gama muy sencilla de utilizar, por esto, y por su excelente relación calidad precio, es una marca de fertilizantes que recomendamos desde Tecnocultivo. Si buscas un cultivo natural, de impecable aroma y sabor, sin químicos... Delta Nutrients cumplirá todas estas exigencias.

  • Top Crop

    Los fertilizantes Top Crop garantizan unos niveles óptimos en todas las fases del culetivo de cannabis, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

    Top Crop busca la efectividad del producto y los mejores resultados para las cosechas, mediante estudios, formulas y pruebas realizadas en sus laboratorios realizadas por su equipo profesional de investigación.

    La gama Top Crop abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

    Podemos decir que es una gama biomineral con una excelente realción calidad precio.

  • GHE General Hydroponics

    Fundada en 1975 cerca de San Francisco en California cuna del cultivo de cannabis en América por un grupo de investigadores y técnicos, GHE General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica y botánica por la fiabilidad y la calidad de sus productos de base mineral y por su sentido de la innovación.

    Además, GHE General Hydroponics se dedica a la creación de nuevos sistemas de cultivo y fórmulas nutritivas para que los cultivadores puedan ampliar la producción, mejorar el sabor de las cosechas y aumentar su contenido en vitaminas y sales minerales.

    Hoy por hoy, GHE General Hydroponics sigue con investigaciones sobre la “bioponía” (hidroponía biológica) usando sistemas hidropónicos y aeropónicos para establecer cuáles son los métodos hidropónicos mejor adaptados al cultivo biológico. Pero por el momento siguen ofreciendos una gama completisima de productos minerales y algunos biológicos, con lo sacaremos el mayor rendimiento de nuestros cultivos.

  • Canna

    CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

    Su equipo está formado por técnicos expertos holandeses con más de 20 años de experiencia en el sector, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar tus plantas de cannabis en fibra de coco, hidroponía y tierra.

    CANNA cuenta con un laboratorio y áreas de investigación propias, donde consiguen obtener una formulación óptima de sus productos. Entre ellos destacar las dos bases de nutrientes, Terra Vega y Terra Flores junto con su Boost.

    Y es que ela fama que tiene CANNA no se consigue por suerte ni de un dia para otros, los resultados obtenidos con sus productos hablan por si solos.

  • Biocanna

    BIOCANNA es la línea orgánica de la csobradamente conocida marca CANNA.

    Los productos y fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico con todos los nutrientes equilibrados y necesarios, especialmente diseñados para el cultivo en tierra.

    Todos lo productos y nutrientes de BIOCANNA, tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la formulaciónn de sus productos está directamente en conexión con lo que la planta necesita.

    Es una gama muy sencilla de utilizar y difícil de provocar una sobrefertilización en el cultivo (al contrario que con fertilizantes de origen mineral) por su origen vegetal.

  • Hesi

    La gama completa de productos y fertilizantes Hesi surge inicialmente de la jardinería, pero poco a poco, se ha ido adaptando a la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales para el cuidado del cannabis.

    Gracias a las minuciosas investigaciones sobre los secretos del metabolismo de las plantas de cannabis, Hesi ha logrado desarrollar un complejo vitamínico mineral muy bien equilibrado para cada fase del ciclo de las plantas (crecimiento y floración) y para cada medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía).

    Todos los productos de Hesi en la combinación adecuada, aumentan la energía para el desarrollo y probocan un efecto estimulante en las plantas. De esta forma el crecimiento y la floración de las plantas se activan y el cuidado del jardín se convierte en una diversión.

  • Biobizz

    Comprar Fertilizantes BioBizz es ofrecer a tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

    En nuestro grow shop online puedes comprar a precio bajo toda la gama de la marca preferida de los cultivadores orgánicos Biobizz.

    Nuestro técnico en cultivo biológico puede asesorarte en la compra de tu fertilizante biológico para marihuana biobizz.

    Como usar correctamente los fertilizantes biobizz:

    Root juice: (NPK 0.1-0.1-0.1) hecho a base de algas marinas y ácidos húmicos, formulado para desarrollar vigorosamente las raíces, ayudar al enraizado en los trasplantes y a potenciar la vida biológica del sustrato. Se puede utilizar tanto para mezcla de turbas, coco, hidropónico y aeropónico.

    Podemos aplicar root juice biobizz desde la primera semana de vida de las plantas con una dosis mínima de 1 ml x Litro y máxima de 4 ml x Litro. Recomiendo seguir utilizando root juice de biobizz durante cualquier etapa de cultivo, ya sea crecimiento o floración para mantener un sistema de raíces sano, fuerte y con toda la capacidad para poder absorber todo el alimento que necesiten gracias a los ácidos húmicos.

    Comprar Root Juice Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l, y 10l.

     

    Bio grow: (NPK 4.0-3.0-6.0) es un abono completo que se utiliza en la etapa de crecimiento y en la etapa de floración por su amplia composición. Contiene más de 70 micro elementos, ácidos húmicos, algas marinas, vitaminas B1-B2-C y E. Bio grow biobizz contiene azucares provenientes del extracto de remolacha azucarera 100% orgánica holandesa. Los azucare son una fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones y mejorando el suelo al hacerlo más productivo. Con bio grow conseguiremos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un complemento perfecto para la fase de floración junto con bio Bloom. Se puede utilizar en mezcla de turbas y en coco.

    Bio grow se debe empezar a aplicar una vez la planta tenga su primer par de hojas reales o bien cuando la planta tenga unos 10 o 15 centímetros de altura, empezando siempre por la dosis mínima que es de 1 ml x Litro y aumentando hasta un máximo de 4 ml x Litro.

    Recordar que podemos sustituir bio grow en la etapa de crecimiento por fish mix y aplicar bio grow solo cuando empecemos la etapa de floración junto a Bio Bloom. Tambien podemos en la etapa de crecimiento, aplicando bio grow en riego y fish mix biobizz pulverizado una vez por semana con la dosis mínima recomendada de 1 ml x L.

    Comprar Bio grow Biobizz 500ml, 1l, 5l y 10l

     

    Fish mix: ( NPK 5.0-1.0-4.0) es una emulsión de pescado mezclado con extracto de remolacha, La misma remolacha que se utiliza con bio grow para asegurar una buena alimentación de la vida microbiana que hay en el sustrato. Con fish mix biobizz aplicado a las plantas de marihuana conseguimos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un color verde oscuro en las hojas por el alto contenido en nitrógeno.

    Fish mix se puede utilizar para cultivo de interior pero sobre todo para cultivo exterior de cannabis, por la gran capacidad que tiene de recuperar el terreno copándolo de minerales que necesita la planta. Se puede utilizar desde los primeros días de vida de la planta, por su composición suave, y seguir aplicando hasta el final de la cosecha. Fish mix biobizz puede pulverizase con gota muy fina cubriendo ambas caras de la hoja, con una dosis máxima de 1 a 2 ml x Litro hasta la segunda semana de floración. Pulverizar Fish mix al final de la cosecha no es aconsejable dado que el fuerte olor que desprende, impregnaría el cogollo y dejando un aroma desagradable.

    Comprar Fish mix Biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

     

    Alg a mic: ( NPK 0.1-0.1-0.1) está hecho a base de concentrados de algas marinas orgánicas de calidad, extraído de forma ecológica y sin disolventes químicos. Es un estimulador muy completo tanto para crecimiento como para floración ayudando a tener un follaje verde y abundante. En general Alg a mic es un producto compuesto por oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas que ayudan a no contraer enfermedades y a sufrir menos estrés en situaciones de cultivo adversas.

    Alg.a.mic tiene una composición nutritiva débil por lo que no tendremos riesgo de sobre fertilización pudiéndolo utilizar en todo el ciclo de vida de la planta, aplicándolo en riego con una dosis de 1ml x L a 4ml x L y pulverizado con una dosis de 1ml x L a 2ml x L hasta la segunda semana de floración.

    Alg.a.mic podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistemas de riego por goteo e hidropónicos.

    Comprar Alg a mic biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

    Bio Bloom: ( NPK 2.0-7-4.0 ) es una abono para la floración que contiene una mezcla optima de N-P-K junto con encimas, aminoácidos, elementos traza y hormonas de origen vegetal que ayudan a la planta a crear tallos fuertes, una floración vigorosa, un óptimo desarrollo de los bulbos, cálices y propiedades aromáticas. Todo esto hace de Bio Bloom biobizz uno de los mejores abonos de floración orgánicos del mercado.

    Bio bloom podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2 ml x L a 4 ml x L máximo.

    Comprar Bio Bloom biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

     

    Top max: (0.1-0.1-0.1) es un estimulador para la floración 100% orgánico que ayuda a nuestra planta a aumentar el tamaño y peso de los racimos florales. Mejora la captación de nutrientes gracias a la liberación en el sustrato de minerales como el calcio, hierro y magnesio que aumentan el metabolismo de la planta junto con los ácidos húmicos y fulvicos que aportan a la cosecha de cannabis una mejora del sabor con toques más dulces.

    Top max de Biobizz también se puede utilizar en la etapa de crecimiento a una dosis de 1 ml x Litro desde la primera semana de vida, estimulara el crecimiento y la absorción de nutrientes. En la etapa de floración se recomienda aplicar de 1 ml x L a 4 ml x L hasta el periodo de lavado de raíces.

    Top max podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico.

    Comprar Top Max biobizz 500ml, 1l, 5l ,10l

    Bio heaven: Es un estupendo potenciador de energía para plantas, contiene una mezcla de estimulantes biológicos que ayudan a la estructura y metabolismo del cannabis, también ayuda al movimiento de los nutrientes dentro de la planta, elimina toxinas potenciando el sistema antioxidante y repara la producción de clorofila.

    Bio heaven de biobizz podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2ml x L a 5 ml x L y se recomienda su uso desde la primera semana de cultivo hasta la última semana de abonado tanto en tierra Light mix como en tierra All mix. Siempre usaremos las dosis recomendadas por Biobizz.

    Bio heaven estimula también la actividad enzimática y por lo tanto absorberá mejor los nutrientes y más rápido, aparte protege contra estrés hídrico. En definitiva las plantas de marihuana con bio heaven soportan más estrés y rinden mucho mejor.

    Comprar Bio heaven Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l

    Biobizz produce y presenta una gama de fertilizantes ecológicos de alta calidad para que los cultivadores obtengan la máxima calidad y los mejores resultados.

    Máxima calidad y mejores resultados combinando los fertilizantes con los sustratos Biobizz.

  • Bcuzz

    Los productos de la gama B`cuzz de la marca holandesa Atami han sido desarrollados y formulados para el cultivador profesional que desea obtener el máximo rendimiento y beneficio de sus cultivos.

    B'cuzz es la gama alta de fertilizantes de la casa Atami (la seria ATA son un poco inferiores) por su concentración e innovadora mezcla de nutrientes. Su base en integramente mineral, con lo que obtendremos unos resultados de producción espectaculares además de un olor y sabor deliciosamente dulces.

    B'cuzz también se puede combinar con productos de la gama ATA como el Bloombastic o el Rootbastic, mejorando aun más sus resultados.

    Desde Tecnocultivo es un gama que recomendamos 100% por sus resultado y su buena relación calidad precio.

  • Green House Powder...

    Powder Feeding de Green House es una gama de fertilizantes muy sencilla de utilizar ya que solo utiliza dos elementos, uno para crecimiento y otro para floración. La sencillez ha sido la clave del éxito de estos productos. Olvidate de las cara y complicadas tablas de fertilización!

    Powder Feeding de Green House son fertilizantes compuestos por todos los nutrientes necesarios "todo en uno". Válido para interior, exterior y cualquier medio de cultivo ya que es muy soluble con el agua de riego. No necesita productos complementarios.

    Obtendrás resultados en muy pocos dias. Mínimo esfuerzo con el máximo resultado.

  • Atami

    Atami es una marca muy conocida y consolidada desde 1997, un acreditado centro de investigación tecnobiológica centrada en el cultivo de cannbis.

    Continúa desde su fecha de inicio preparando los mejores y más concentrados productos para sus plantas. Gracias a sus exautivos estudios y a la optimización de sus nutrientes, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes.

    Cuenta con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo. Atami esta considerado como un centro de investigación profesional en el ámbito de la fitología, con productos que estan logrando cultivos inmejorables en todos los continentes.

    Los nutrientes de la gama Atami son muy económicos pero mantenien un equilibrio óptimo. Esta marca se desglosa en 3 gamas: B’cuzz (alta gama mineral), ATA (gama media mineral) y ATA Organics (gama orgánica).

     

  • BAC

    BAC (Biological Activated Cocktail) comenzó su andadura en el mundo profesional de los fertilizantes especificos para el cultivo de cannabis en 2002, ya que antes se dedicaban integramente a la agricultura. Están asentados en Gouda, Holanda, la cuna del cultivo en Europa.

    SU principal objetivo es crear un producto mejor y más sano para el usuario final, y muy cuidadoso con el medioambiente.

    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas.

  • Trabe

    Trabe es uno de los fabricantes y formuladores de productos para la agricultura ecológica más antiguos en España. Fundada en 1996, tienen como objetivo ofrecer productos naturales, sin riesgo para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios más que asequibles.

    Trabe no solo se centra en la producción de fertilizantes orgánicos, también tienen una amplia gama de de sustratos, fitosanitarios, antihongos y preventivos con los que combatir plagas y hongos siempre, eso si, de forma totalmente ecológica.

  • Ionic

    Los fertilizantes Ionic de la casa inlgesa Growth Technology (fundada en 1984) son una gama de productos de formulación mineral, perfecta para cultivadores profesionales y amateurs. Si no te suena la marca, seguramente hayas oido hablar de sus tres productos estrella, el Clonex (para esquejes), el Spidermite (insecticida para la araña roja) o el Silicon (silicio concentrado)

    Pero la gama Ionic no solo se centran en estos dos productos, ya que tienes una variedad de productos que en combianción, ofrecen una nutrición muy completa para nuestros cultivos, tanto en tierra, coco o hidroponía.

    Growth Technology ha aprovechado su tirón en la agricultura industrial, para presentar Ionic integra y exclusivamente para los cultivadores urbanos de cannabis.

    Tecnocultivo aconseja esta gama por su buena relación calidad precio de los fertilizantes de gama mineral.

     

  • House & Garden

    House & Garden ofrece la gama mas completa de nutrición para el cultivo de cannabis con sus formulaciones de vanguardia. Ofrece algunos productos ya existentes pero que han sido mejorados por su equipo profesional de laboraotorio así como formulaciones únicas y exclusivas de vanguardia que solo House & Garden te puede ofrecer.

    House & Garden, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en el productor y proveedor holandés más confiable y exitoso de nutrientes para las plantas a nivel mundial de alta gama. Este éxito se ha logrado en estrecha colaboración entre científicos, técnicos de laboratorio y físicos, cada uno de ellos están especializados en diferentes ramas de la botánica que forman este exitoso equipo.

    Si cultivas con fertilizantes químicos y buscas lo mejores resultados en cuanto a producción y calidad, House & Garden es tu gama. Una vez la pruebes, no querrás cambiar.

  • Bio nova

    Bio Nova está trabajando activamente desde principios de 1993 en el desarrollo, producción y distribución (internacional) de abonos minerales y de productos para el cuidado de tu cultivo. Son un tipo de fertilizantes pensados para todo tipo de cultivadores que van desde nivel principiante hasta avanzado.