Fertilizantes

Fertilizantes

Para tener plantas saludables  y productivas es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

En nuestro grow shop encontrarás las mejores marcas en fertilizantes y fitosanitarios para tu cultivo

Dentro de este tipo de fertilizantes y abonos los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la florac...

Para tener plantas saludables  y productivas es necesario aplicar fitosanitarios y fertilizantes específicos para cannabis.

En nuestro grow shop encontrarás las mejores marcas en fertilizantes y fitosanitarios para tu cultivo

Dentro de este tipo de fertilizantes y abonos los hay pensados para la etapa de crecimiento (Grow) y otros para la floración (Bloom). Disponemos de las mejores marcas de fertilizantes y fitosanitarios tanto químicos como biológicos.

Te recomendamos ver nuestra sección de MEDIOS DE CULTIVO en suelo, en el que disponemos de sustratos de coco, así como  turbas y tierras para facilitar su cultivo.

Más

Fertilizantes  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pack Fertilizantes

    En esta sección todos los pack de fertilizantes para marihuana de todas las grandes marcas del mundo cannábico como Grotek, Plagron, Hesi, BAC, Biobizz, Top Crop, Delta Nutrients… todo gamas de primera calidad.

    Los mejores kits de fertilizantes para marihuana.

    Con estos packs de abonos para marihuana aportarás todos los nutrientes que tus plantas necesitan desde el principio hasta el final de la cosecha. En estos pack encontrarás estimulador de raíces, fertilizante base de crecimiento y floración, estimuladores de floración y engorde de cogollos. Podrás elegir tanto gamas de fertilizantes orgánicos como minerales, válidas tanto para cultivos de exterior como de exterior, para cepas feminizadas o de temporada como autoflorecientes.

    Esta también, es la mejor forma de comprobar si una gama funciona mejor que otra, ya que cada kit contiene los básicos de cada marca.

    Esta es la opción perfecta para cultivadores que no tienen muy claro que productos elegir a la hora de planificar la nutrición de cultivo. Recuerda que siempre te resultará más barato adquirir los productos en pack que por separado.

    Consigue el resultado más profesional de tu cultivo con estos completísimos packs, obtendrás la máxima producción y calidad, te sorprenderás de los resultados.

    Si aún tienes sobre cual elegir, echale un vistazo a nuestro artículo sobre: ¿que fertilizantes elegir para plantas de marihuana?

  • Fitosanitarios

    Es muy importante aplicar tratamientos preventivos ecológicos contar plagas y hongos. Con una simple aplicación preventiva cada 10 o 15 días nos curamos en salud de recibir visitas inesperadas. Un tratamiento muy utilizado para evitar las plagas es el ACEITE DE NEEM o EXPELEX (piretrinas), son productos totalmente ecológicos y que podemos utilizar incluso en floración avanzada. Para prevenir las infecciones de hongos se usa mucho la COLA DE CABALLO o TIKI MOI FUNGI, ambos tratamiento son 100% ecológicos y se pueden aplicar en floración avanzada sin problemas. En casos que una plaga u hongo estén muy desarrollados en el cultivo, es posible que los tratamientos ecológicos no den el resultado esperado y haya que aplicar algún fitosanitario con base química para erradicarlo rápidamente y con garantías. Disponemos de productos más agresivos para estos casos.

  • Bacterias y...

    Se tiende a pensar que las bacterias son dañinas para los humanos y las plantas, aunque no es incorrecto del todo, ciertas de ellas pueden ayudar a contrarrestar a los patógenos, llamados anaeróbicos, que sí son perjudiciales y, al mismo tiempo, fomentar el rendimiento y fortaleza del cultivo de marihuana de una manera muy potencial, a estos microorganismos beneficiosos se les llama aeróbicos.

    Para evitar que peligre el cultivo de marihuana, hay que tener en cuenta la cantidad de agua con la que nutrimos las plantas, puesto que estas serán más vulnerables a los seres malevolentes contra menos oxígeno resida en su hábitat y a menudo suele ocurrir por el exceso de riego en el sustrato.

     

    CÓMO BENEFICIAN LAS BACTERIAS Y MICROORGANISMOS A LAS PLANTAS DE MARIHUANA

    Existen también hongos que se pueden colocar intencionadamente en las plantas del cultivo de marihuana a modo de fungicida para no tener la plantación indefensa ante los malignos. La más conocida es la Trichoderma Harzianum por lo poderosa que resulta tanto en aplicaciones foliares como en tratamientos de suelo y semillas, a la hora de fabricar enzimas y ante algunas de las enfermedades vegetales más dañinas:

     

    • Botrytis, o Botryotinia: un peligroso hongo (ascomycota) con más de veinte especies distintas que puede parecer una plaga en flores y frutos, sin embargo, además se nutre de las plantas provocando en estas una terrible muerte celular y una continua caída del tejido infectado.
    • Fusarium: otra enfermedad con la que ir con cuidado tanto plantas como humanos y animales, ya que algunas especies pueden crear unas micotoxinas que depositan usualmente en cereales y pueden ser muy peligrosas al ser ingeridas. Otras toxinas que pueden producir este género son fumonisinas, tricotecenos y zearalenona, e incluso puede causar fusariosis según el tipo de especie.
    • Penicillium: es conocida por la especie por su uso en el antibiótico de penicilina o en sí por utilizarse tras la fermentación de la leche para crear famosos quesos como el camembert pero no hay que dejarse engañar tienen otras especies muy infecciosas que crean la citreoviridina y daña agudamente la salud humana.

     

    Aparte de la Trichoderma, hay otras bacterias o bacilos como las micorrizas que son utilizadas para distintas fases (crecimiento o floración) y se recomienda añadirlas en el comienzo del cultivo, por seguridad de tener el mejor de los resultados con una sola aplicación, bajo seguimiento manteniéndolo con humedad y buena temperatura.

     

    COMPRAR BACTERIAS Y MICROORGANISMOS PARA EL CULTIVO DE MARIHUANA

    En cualquiera de los dos casos de fungis benevolentes, hay más como actinomicetos, algas y protozoarios, conseguiremos mantener limpio el cultivo de marihuana, ya sea en interior o exterior, en tierra o coco, aunque normalmente se suele encontrar en zonas externas con jardines, además conlleva muchísimas ventajas, puesto que entorpecen cualquier intento malicioso de apoderarse de los nutrientes de los que estos también se alimentan, además hacen más longeva la vida de las plantas de marihuana en el cultivo protegiéndolas (y fortaleciéndose) ante males patógenos como bacterias, virus y enfermedades e incluso en días de secano o exceso de fertilización, también es un ahorro económico por la ausencia de productos, pesticidas y fungicidas, además del gran potenciador que resulta en el último proceso de las plantas.

     

    APLICAR BACTERIAS Y MICROORGANISMOS EN LAS PLANTAS DE MARIHUANA

     

    Muchas marcas como Advanced Nutrients, Agrobacterias, B.A.C., Bio Nova, Canna, General Hydroponics, House and Garden, Humboldt Nutrients, MycoPlant, Top Crop, Trabe o VDL son para tener en cuenta a la hora de buscar y hacer una compra de calidad para las plantas de marihuana, ya que están especializadas en cada fase y circunstancia de estas, haciendo que de lo mejor de sí evadiendo cualquier agente o conducta malintencionada hacia la plantación que tanto cuesta de sacar fruto.

     

    Entrando en materia, AKtrivator de Canna es un producto de composición totalmente orgánica que porta el Trichoderma y que disolviendo en agua beneficia en el momento de la simbiosis directamente en las raíces de la planta de marihuana dotándolas de resistencia y mejorando su nutrición. Otro ejemplo es Funky Fungi de B.A.C. una fantástica vacuna de mycorrizas en plantas de cannabis que actúa de una manera similar a la de AKtrivator, sin embargo hay muchas más opciones y con múltiples posibilidades, como puede ser MicroLife de Bio Nova, otro valioso producto que contiene tanto Trichodermas como micorrizas, además de otros micronutrientes (o elementos traza). También existe el sorprendente Tarántula de Advanced Nutrients que contiene unos 10 millones de microorganismos por gramo, que nutren el terreno de la planta y lo protegen de hongos, potenciando su sistema radicular e incrementando el proceso de floración, incluso en cultivos de hidroponía puesto que no contiene las propiedades naturalmente en esta clase de entornos.

  • Hormonas y Estimuladores

    Dentro de esta categoría se encuentran todos los potenciadores y estimulantes específicos para las diferentes fases del cultivo de marihuana (enraizantes, potenciadores de floración y crecimiento, correctores de carencias...)  todo tipo de productos para ayudar a la planta en cada una de sus etapas.

    También puedes comprar fertilizantes mono nutritivos específicos para carencia de nitrógeno, fósforo, magnesio, calcio, hierro o potasio. Los mono nutrientes son elementos que unidos a los fertilizantes bases harán que mejore los resultados de tu cultivo de forma muy notable.

    Hormonas y Estimuladores específicos para todas las fases del cultivo de la marihuana

    Las hormonas y los estimuladores son potenciadores (boosters) que favorecen el crecimiento de la planta. Estos productos poseen la función de desarrollo fisionómico ofreciéndoles fortaleza y resistencia a cogollos, brotes, tallos y hojas de las plantas. También aportan hormonas, aminoácidos y vitaminas que incrementa la vitalidad y en algunos casos incorporan nutrientes para que la planta no sufra caídas ni altibajos si les ataca algún tipo de plaga, ya sea pulgón, cochinillas o mosca blanca puesto que especialmente las plantas de marihuana son propensas a este tipo de agentes perjudiciales.

     

    CORRECTORES DE CARENCIAS PARA CANNABIS

    Los correctores de carencias sirven para corregir la falta de algunos nutrientes en las plantas. Existen diferentes causas por las que las plantas pueden carecer de nutrientes, y esto puede deberse tanto por la carencia como por el exceso de riego.

    El cannabis suele tener carencias de calcio o de magnesio, podemos detectar estas carencias a simple vista, puesto que la ausencia de estos elementos causa pequeñas manchas marrones en las hojas.

    Otras deficiencias o carencias comunes en las plantas de marihuana son; molibdeno, magnesio, manganeso y zinc.

    El molibdeno macha las hojas de un color amarillo poco a poco hasta cubrirse por completo.

    El magnesio se manifiesta de forma parecida al molibdeno, se amarillean las hojas con manchas bien marcadas,

    Con el manganeso aparecen manchas de color amarillo en las hojas y la planta se va irguiendo por la falta de vitaminas.

    La falta de zinc provoca raquitismo y pequeñas malformaciones en la planta.

    Existen fertilizantes que ayudan a corregir estas pequeñas carencias que poseen las plantas por la falta de algún elemento primordial, en función de la carencia que la planta presente, se utilizará un fertilizante especializado y acorde a dicha carencia. Para la carencia de magnesio se utiliza el fertilizante Canna Magnesio, para la falta del calcio se utiliza otro fertilizante llamado Canna Calcio, y para la carencia de hierro se utiliza el fertilizante Canna Hierro. Los tres ayudan a reavivar la planta ante la ausencia de dicho elemento. También hay fertilizantes correctores que corrigen tres carencias a la vez como Cal-max de Grotek o Sensi Cal-Mag Xtra de Advanced Nutrients.

     

    ESTIMULADORES DE FLORACIÓN 

    Existen una serie de estimuladores de floración que favorecen el desarrollo y crecimiento floral, se suelen acompañar de fertilizantes para complementarse ambos, dado que los fertilizantes también poseen la función de estimulación floral. Estos estimulantes ayudan a la producción de resina de la planta.

    Existen varios tipos de estimuladores de floración para ayudar a las plantas a florecer y engordar el cogollo con la calidad necesaria, como por ejemplo el estimulador floral Pk 13/14 de Plagron que sirve para la obtención de frutos duros, compactos y densos, el Pk en polvo Monster Bloom de Grotek, para la obtención de cogollos grandes y compactos, también posee una alto porcentaje de potasio y fósforo. Por otra parte, el Bio Boost de Biocanna. El Brutal Buds de Delta Nutrients que produce cogollos más compactos que cualquier otro revienta cogollos, es uno de los mejores productos para que tus cogollos se desarrollen correctamente y produzca unos cogollos concentrados y repletos de resina (excelente concentración con PK de 49-32). También está el BioBloom de GHE y Hemplex de Trabe, cada uno actúa de una manera distinta en función de la necesidad que requiera la planta, pero todas ayudan a las plantas a adquirir las vitaminas necesarias para una floración exuberante.

    FINALIZADORES Y ENDULZADORES PARA MARIHUANA

    Los fertilizantes endulzadores le dan a la planta el aroma que muchas personas que cultivan marihuana buscan para su disfrute. Algunos endulzantes mejoran el sabor propio de cada variedad de cannabis y otros le aportan un toque diferente como Final Flush de Grotek en diferentes sabores, Piña colada, Fresas o frutas del bosque. También se pueden encontrar otros estimuladores que hacen varias funciones a la vez, como por ejemplo Ripen de GHE, que acelera también el momento de la cosecha y limpia el sustrato. O Top Candy de Top Crop que prensa el cogollo a la vez que lo endulza.

    También existen ciertos fertilizantes finalizadores para eliminar los residuos sobrantes del sustrato. Sirven para el enjuague final de las plantas. Los mejores son Final Flush de Grotek, Flawless Finish de Advanced Nutrients o Final Solution de BAC. También puedes comprar algún finalizador barato para marihuana como el Ripen de GHE,

    ESTIMULADOR DE RAICES PARA PLANTAS DE CANNABIS

    Las raíces de cualquier vegetal, sobre todo de las plantas de cannabis deben estar sanas para que la planta crezca correctamente y para que esto sea posible en algunos casos se requiere de un estimulador de raíces el cual se debe aplicar en las primeras semanas hasta que la planta comienza a florecer.

    En Tecnocultivo grow shop tenemos disponibles para comprar varios tipos de estimuladores de raíces. Todos poseen los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan sanas como por ejemplo; Rhizotonic de Canna, Bio Rhizotonic también de Canna, Complejo Radicular de Hesi. Tenemos estimuladores de raíces económicos a base de humus como Humus Hemp de Trabe. Estimuladores de raices para marihuana de más alto nivel como B'Cuzz Root Stimulator, Atami Rootbastic o Roots Excelurator de House & Garden.

     

    ESTIMULADOR PARA ESQUEJES Y SEMILLAS DE MARIHUANA

    Las semillas poseen características y fenotipos distintos y es por esto por lo que algunas tendrán más calidad genética que otras. Esto supondrá que el desarrollo de algunas variedades necesita en alguna ocasión ayuda de fertilizantes especiales con hormonas para acelerar y mejorar el enraizado.

    El esqueje es una de las partes de la planta que no posee una raíz madre, por tanto con un esqueje no conseguiremos el mismo producto final porque no va a poseer la fuerza que puede tener una planta con una raíz principal. Por ello se desarrollan estimuladores específicos para esquejes de marihuana que ayudan a conseguir mejores raíces y a su vez mejor producción.

    COMPRAR FERTILIZANTES ESPECÍFICOS PARA ESQUEJES Y SEMILLAS DE MARIHUANA

    Formulex de Ionic, para nutrir los esquejes y plantas los primeros días.

    Natural Clone de Trabe, Clonex y Hormo Green H1: Para hacer esquejes de marihuana.

    X-seed Cup de BAC para fortalecer las semillas antes de germinarlas.

  • Humus y Guanos

    La principal característica de estos dos abonos naturales es que están formados de restos biológicos descompuestos y acumulados masivamente que reúnen todos los componentes básicos para que la planta se nutra ricamente en nitrógeno, potasio y fósforo (más conocidos en las etiquetas de los productos como NPK) aportándole un gran valor energético a las plantas de marihuana

    EL VALOR DEL HUMUS EN PLANTAS DE MARIHUANA

    El humus es un cúmulo de desecho orgánico de lombrices, organismos, hongos y bacterias, caracterizado por el color negro que le da el numeroso carbono que ésta reúne. Es increíble la estabilidad que transmiten sus elementos a las plantas de marihuana tanto en el crecimiento como en la floración, ya que no repercute por encontrarse cerca del final de su descomposición.

     

    Puedes comprar humus para marihuana como el Humus Hemp de Trabe con tal riqueza que permite recuperar los nutrientes que antes la planta no podría absorber por sí sola de la tierra, además tiene la capacidad de convertir otras materias biológicas y hace desaparecer cualquier sustancia tóxica de su alrededor. Otras de las características del Humus Hemp que puede compartir con otros productos del mercado es que también incrementa la rutina bacteriana del terreno, estimula el enraizamiento, tolera el estrés del exceso de agua, produce más clorofila, nivela las sales y el pH, aminora el riesgo de hongos y aumenta con creces la producción.

     

    COMPOSICIÓN DEL HUMUS HEMP DE TRABE

     

    • Nitrógeno (N2) …..... 4,4 %
    • Fósforo (P2O5) …… 26 %
    • Potasio (K2O)            …….. 3,2 %
    • Magnesio (MgO) ….. 2,4 %
    • Calcio (CaO) …….... 37 %
    • Hierro (Fe2O3) ……. 0,6 %
    • Manganeso (MnO) ... 0,4 %
    • Cobre (CuO) ………. 0,2 %
    • Zinc (ZnO) …………. 0,4 %
    • Azufre …………….... 1,1 %
    • pH ………………….. 6,6
    • Materia Orgánica ….. 58,4 %
    • Ácidos Fúlvicos ……. 9,7 %
    • Ácidos Húmicos ….... 4,3 %

     

    También puedes comprar en Tecnocultivo humus menos potente, sin embargo, es barato y una buena herramienta para empezar con una maceta para el cultivo de marihuana, este es Humus en saco. La marca Kkcuc Pure es humus puro 100% natural, y útil, tanto en crecimiento como en floración, con fitohormonas que activadas por el humus perfeccionan su crecimiento incrementando los frutos de su floración, puesto que mantiene sus enzimas, fitorreguladores e incluso sus vitaminas, la hace inmune y perseverante en sequía. Tambien existe el humus en saco de 50 Litros que lleva una mezcla de fibras para airear la mezcla, el humus con fibras no es 100% puro pero es el humus mas utilizado para cultivo de cannabis ya que aporta esponjosidad al sustrato.

     

    COMPOSICIÓN DEL HUMUS PURO DE LOMBRIZ DE KKCUC PURE

     

    • Nitrógeno orgánico (N) .... 2,31%
    • Fósforo orgánico (P) ........ 1,46%
    • Potasio orgánico (K) ........ 2,37%
    • Calcio (Ca) ....................... 9,70%
    • Magnesio (Mg) ................. 1,42%
    • Azufre (S) ......................... 0,81%
    • Sodio (Na) ........................ 0,45%
    • Materia Orgánica .............. 40,90%
    • Humedad Máxima ............ 40,00%
    • Carbono Orgánico ............ 20,14%
    • Relación C/N .................... 9,6
    • pH …................................. 8,4
    • Colonia Bacteriana ........... miles de millones por producto
    • Ácidos húmicos ................. 9%

     

    El método de empleo es distinto según en la circunstancia que esté la planta, es decir, si está en una maceta tendrá un tratamiento diferente que si está en el exterior o la vamos a trasplantar.

    MÉTODO DE EMPLEO DEL HUMUS EN LAS PLANTAS DE MARIHUANA

     

    Para este ejemplo utilizamos Humus Hemp de Trabe:

     

    • CULTIVADO EN MACETA

    1. Extraer tierra de la maceta para hacer hueco pero sin dañar las raíces de la planta de marihuana.
    2. Mezclarlo con la ración recomendada por el fabricante.
    3. Regar siempre después de añadir el humus.
    4. Repetir el proceso cada mes.
    • CULTIVADO EN EXTERIOR

    1. Mezclar el 30% de humus en relación a la superficie del terreno.
    2. Regar siempre después de añadir el humus.
    3. Repetir el proceso cada mes.

     

    • TRASPLANTADO Y REENVASADO

    1. Mezclar el 30% de humus en relación con el volumen de tierra.
    2. Regar siempre después de añadir el humus.
    3. Repetir el proceso cada mes.

     

     

    EL VALOR DEL GUANO EN PLANTAS DE MARIHUANA

     

    El guano es el resultado de la acumulación masiva de heces de murciélago, aves marinas y focas a la intemperie en altas temperaturas o zonas muy secas y desde hace años es el mayor exponente entre las opciones de sustratos ecológicos en el sector agrario, por eso los animales productores de guano son un portento apreciado entre las especies aviarias.

     

    Una de las más preciadas reliquias con antigüedad en este campo, es el GuanoForte de Trabe formado por las aves marinas que incrementará el fosfato orgánico en la tierra donde residan las plantas de marihuana en el proceso de floración, tan solo aplicando una dosis mínima semanal en el suelo ya ayuda a crear la vida microbiana y una solvente estructura.

     

    COMPOSICIÓN DEL GUANOFORTE DE TRABE

     

    • Nitrógeno (N) …... 4.4%
    • Fósforo (P) ……... 26%
    • Potasio (K) ……... 3.2%
    • Magnesio (Mg) …. 2.4%
    • Calcio (Ca) ……... 37%
    • Hierro (Fe) …….... 0.6%
    • Ácidos fúlvicos ….. 9.7%
    • Ácidos húmicos …. 4.3%
    • Materia orgánica ... 58.4%

     

    Por otra parte, otro grande como Superguano de Top Crop extrae los excrementos desde las mismas grutas de murciélagos marginadas de la toxicidad del medio ambiente y por ello obtiene unos niveles más potenciados de calcio, además de asegurar a las plantas durante toda la fase de floración una mayor calidad de vida.

     

    COMPOSICIÓN DEL SUPERGUANO DE TOP CROP

     

    • Nitrógeno (N) …. 1%
    • Fósforo (P) ……. 10.5%
    • Potasio (K) …….. 0.2%
    • Calcio (Ca) …….. 31%
    • Magnesio (Mg) .... 2%
    • Otros componentes: Boro, Hierro, Cobre, Manganeso y Zinc.

     

    MÉTODO DE EMPLEO DEL GUANO EN PLANTAS DE MARIHUANA

     

    Para este ejemplo utilizamos GuanoForte:

     Aplicación en seco:

    • Mezcla de 4 a 5 gramos con el abono usado normalmente una vez a la semana a cada planta de marihuana.

    Aplicación líquida:

    • Disuelve de 2 a 5 gramos en un litro de agua una vez a la semana a cada planta de marihuana.
  • Advanced Nutrients...

    Productos Biológicos de Advanced Nutrients

    ¿Quien no conoce la famosa gama de productos Biológicos de Advanced Nutrients? Esta marca junto a sus productos, han aparecido en famosas revistas, Forbes, Playboy y Rosebud además de en series de televisión como Weeds.

    Pero su fama no se debe a solo a su publicidad y campañas de marketing,cuentan con un equipo de científicos de alto nivel que trabajan día y noche para formular productos que llevarán tu cultivo a otro nivel, garantizando una mejora del 100% en cuanto a calidad, sabor y producción.

    Los fertilizantes 100% Orgánicos de Advanced Nutrients son los más avanzados del mercado gracias a la línea Iguana Juice con Bud Candy, Nirvana, Carboload, etc.

    Esta linea contiene una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce inmejorables cogollos con el sabor y aroma que solo lo orgánico puede dar.

    Advanced Nutrients es considerado por los expertos cultivadores de marihuana como la mejor marca del mercado, tanto en gama orgánica como mineral.

  • Advanced Nutrients

    Comprar Advanced Nutrients es conseguir la mejor calidad en la cosecha

    En 1999 el dueño de un Grow Shop Americano, Big Mike, revoluciono el mercado de los fertilizantes para marihuana. Big Mike ya tenía una amplia experiencia en la horticultura y conocía bien el negocio. Investigo los productos que vendía para el cultivo en su tienda y pronto descubrió que estos productos no estaban diseñados específicamente para cultivo de marihuana intensivo. Así nació Advanced Nutrients

    Las plantas de Marihuana tienen necesidades especiales. El pequeño grupo de científicos que empezaron en Advanced Nutrients fueron los primeros en descubrir algunas de estas necesidades únicas.

    Diseñaron productos que aportan a las plantas los nutrientes que necesitan solo cuando los necesitan.

    Ahora Advanced Nutrients es la marca más importante del mundo en fertilizantes para cannabis.

    Sus productos han salido ya en grandes producciones, series de televisión como CSI, Weeds y en las revistas más importantes de America; Playboy, Forbes, etc.

    Este exito se debe a que la mayoría de marcas de fertilizantes utilizan los materiales y procesos más baratos posibles.

    Advanced Nutrients utiliza materias primas de calidad cuesten lo que cuesten y su proceso de fabricación es algo en constante mejora.

    Por si no fuera suficiente constantemente mejoran sus fertilizantes y complementos gracias a los descubriemtos y avances de la ciencia o de los científicos que forman la plantilla de esta gran marca de abonos para cannabis.

    ¿Advanced nutrients es 100% Organico?

    Algunos productos son casi totalmente orgánico, mientras que otros son mezclas sintéticas orgánicas. Con los años han creado docenas de fórmulas combinadas, alguna

    Sensi Pro® con formulaciones muy ajustadas para satisfacer las necesidades cambiantes de las plantas de alto rendimiento.

    La gama Iguana Juice para los cultivadores que quieren cogollos más sabrosos y mejor olor sin olvidar la producción. Es la línea de abonos orgánicos de mayor rendimiento que existe. Ha desbancado a Biobizz en ventas de productos organicos en España.

    También han creado un fertilizante premium llamado Connoisseur, que utiliza materias de calidad superior para conseguir los rendimientos de cultivo más altos jamás vistos.

    Todos los productos de Advanced Nutrients están respaldados por una garantía sin precedentes. Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

    ¿Qué es Ph perfect?

    Todo cultivador de cannabis digno sabe la importancia del pH en el cultivo de marihuana. Los fertilizantes modifican constantemente el pH del agua. La tecnología Ph perfect de Advanced Nutrients estabiliza el pH de forma automática y bloquea las variaciones durante una semana dentro del rango óptimo de pH 5.5 a 6.3.

    Olvídate del medidor de pH, el depósito de nutrientes se regula solo.

    Los fertilizantes con pH perfect son los siguientes:

     

    Connoisseur Bloom A y B

    Connoisseur Grow A y B

    Connoisseur Bloom Coco A y B

    Connoisseur Grow Coco A y B

    Sensi Bloom A y B

    Sensi Grow A y B

    Sensi Coco Bloom A y B

    Grow, Micro, Bloom

     

    Advanced Nutrients tiene diferentes booster o estimuladores agrupados según para que deben usarse.

     

    Tamaño de la raíz

    Sí quieres cultivar cogollos de marihuana como botellas de coca-cola, lo primero es crear raíces grandes y sanas.

    El éxito de los estimuladores de raíces de Advanced Nutrients se basa en transformar la zona radicular en un ejército de hongos y microorganismos beneficiosos para las plantas. Usando Voodoo Juice, Piranha y Tarántula juntos puedes ampliar las raíces un 700%. Demostrado.

    Tarantula bacterias beneficiosas para las raices

    Voodoo Juice estimula el crecimiento de las raices

    Piraña hongos que aumentan la capacidad de absorción de las raíces

     

    Formación y engorde del cogollo

     

    Hay tres fases dentro de la etapa de floración de las plantas de marihuana. Advanced Nutrients ha desarrollado un potenciador para cada una.

    Bud Ignitor acelera la aparición de las preflores.

    A mediados de la floración se necesita PK y aminoácidos específicos, si le aportamos los correctos a nuestras plantas las flores crecerán más rápido y serán más grandes.

    Big Bud es un PK para engordar los cogollos.

    Al final del cultivo las plantas están ya madurando y debemos centrar nuestros esfuerzos en estimular la creación de sabores, resina, colores, etc sin descuidar el peso que sigue aumentando en esos días.

    Overdrive es un suplemento con nutrientes cítricos para el final de la floración.

    Estimuladores de floración orgánicos

    Bud Candy son azúcares especiales para alimentar a los aminoácidos y vitaminas de las plantas y conseguir cogollos más dulces y grandes de forma orgánica.

    Nirvana es un complemento de floración orgánico para maximizar el rendimiento del cannabis y la calidad. Es recomendable usarlo con la gama Iguana Juice que también es orgánico.

    B-52 es vitaminas y aminoácidos para mejorar el rendimiento general de las plantas de marihuana.

    Todos los abonos biológicos de Advanced Nutrients están aquí.

     

    Si tienes dudas sobre el uso de los fertilizantes puedes acceder a la calculadora de cultivo desde aquí.

    En Tecnocultivo grow shop online puedes comprar fertilizante Advanced Nutrients más barato.

    Somos tienda autorizada y tenemos el mayor stock permanente de España.

  • Grotek

    La central de fabricación de los fertilizantes Grotek está ubicada en el centro de las tierras con una elevadísima fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley (Canadá).

    Grotek se centra principalmente en la creación de fórmulas y fertilizantes innovadores, desde la investigación inicial, las mejoras y prueba del mismo hasta el desarrollo final de un producto eficaz. Es una marca de fertilizantes para marihuana de alto bio-mineral de alto rendimiento.

    Grotek está formulado para conseguir más producción y más peso en los cogollos.

    Los productos GROTEK valen para huerta, jardines, árboles frutales y plantas de marihuana.

    Para todos aquellos que buscan el éxito y el desarrollo óptimo de sus cultivos, Grotek es su gama de fertilizantes biominerales de alta gama. ¡Cultiva a lo grande con Grotek!

    La gama de productos Grotek tiene un abono específico para cada fase de nuestras plantas. Si aplicas la tabla de nutrientes correctamente conseguirás más producción en comparación con otras marcas biominerales como Hesi, BAC, B’Cuzz, Top Crop, Plagron, Delta Nutrients o GHE.

    Desde hace un par de años en Grotek han trabajado para recomponer, retocar y mejorar sus productos que ya de por si son de la mejor calidad, para conseguir más si cabe una mejor cosecha en aspectos generales; Sabor, olor, producción y efecto. Ahora, una vez terminado el trabajo de reconfiguración, tenemos lista la mejor gama de productos de Grotek que jamás ha existido.

    El mejor precio de fertilizantes Grotek está en Tecnocultivo.

    Solo-tek Grow de Grotek

    Es un abono básico de crecimiento, desarrollado para obtener el mejor resultado de una forma más rápida y efectiva. Los nutrientes orgánicos de Solotek hacen que nuestras plantas de cannabis tengan más fuerza y mejor color.

    Aplicación en riego: de 1 ml x 1L a 2 ml x 1L.

    Solo-tek Grow disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

    Growth Booster de Grotek

    Es un potente estimulador para el crecimiento, ultra concentrado, que ayuda al desarrollo de ramas, troncos, brotes nuevos y hojas.

    Se aplica una sola vez antes de pasar a floración.

    Growth Booster disponible en 20gr y 300gr.

     

    Cal-max de Grotek

    Aporta un extra de nitrógeno, calcio, magnesio y hierro, para cultivos intensivos, como es el de marihuana. Podemos aplicar Calmax como preventivo para carencias y para subir la EC si utilizamos agua de osmosis.

    Cal-max disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

    Vitamax de Grotek

    Un potente estimulador del enraizado, del desarrollo vegetativo y de la formación de flores y frutos.

    Vitamax disponible en 1L, 4L, 10L

    Solo-Tek Bloom de Grotek

    Es un fertilizante para la fase de floración. Solotek fue desarrollado para obtener el mejor resultado combinando nutrientes minerales para conseguir mucha producción y componentes orgánicos que harán que nuestras plantas de marihuana tengan sabor a orgánico.

    Solo-Tek Bloom disponible en 1L, 4L, 10L

    Heavy Bud Pro de Grotek

    Es el antiguo Heavy Bloom. Reformulado y mejorado en 2016. Heavy Bud es un estimulador para las últimas 4 semanas de floración. Aporta a la planta azucares y carbohidratos, mejorando la producción, el aroma, la resina.

    Heavy Bud disponible en 1L, 4L, 10L

    Bud Fuel Pro de Grotek

    Antes llamado Bloom Fuel. Es un complejo de algas marinas de alta calidad para aportar vigor y resistencia frente al estrés. Acelera la aparición de las primeras flores, por eso Bud fuel debe utilizarse desde la etapa de crecimiento hasta la tercera o cuarta semana de la fase de floración.

    Para mejorar el rendimiento Bloom Fuel debe ser combinado con Blossom Blaster en polvo.

    Bud Fuel disponible en 1L, 4L, 10L

    Blossom Blaster de Grotek

    Aporte de fosforo y potasio en grandes cantidades que hacen que la planta desarrolle y aumente el número de flores. Es uno de los pocos productos que consiguen que la planta de marihuana no crezca tanto verticalmente y se centre en acortar la distancia entre nudos. Blossom Blaster hace plantas más bajas y productivas.

    Blossom Blsater disponible en 1L, 4L, 10L

     

    Pro-silicate de Grotek

    Fortificador para plantas compuesto por silicio y potasio. Ayuda a nuestras plantas de marihuana a crear troncos y ramas más leñosos, soportar periodos de estrés causados por frio, calor o sequias. Previene contra ataques de hongos, mejora la producción de clorofila.

    Pro-silicate disponible en 500ml, 1L, 4L, 10L

    Carbo-Max de Grotek

    Complemento para la floración de las plantas de cannabis en polvo. Carbo-max aporta hidratos de carbono, los cuales ayudan a la creación de resina, aromas y también alimentan a la micro-vida del sustrato de cultivo y raíces.

    Carbo-max disponible en 100g, 300g, 700g y 2,5kg

     

    Insta-green de Grotek

    Suplemento con alto contenido de nitrógeno diseñado para recuperar plantas que han perdido el color verde por estrés, por carencias o bloqueos alimenticios. Instagreen se puede utilizar en plantas jóvenes con pocos días de vida, en esquejes recién enraizados, en plantas adultas tanto en periodo de crecimiento y floración y en plantas madre.

    Tenemos que tener en cuenta que Insta-Green es un aporte específico de nitrógeno, un recuperador. No es un abono base puesto que carece de los nutrientes necesarios para que la planta se desarrolle de una manera correcta.

    Se recomienda utilizar Insta-Green hasta que la planta de marihuana recupere su verde característico.

    Podemos utilizarlo en mezcla de sustrato, coco, riego por goteo y cultivo hidropónico

    Kick start de Grotek

    Es un abono booster para ser el primer alimento de nuestras plantas jóvenes, esquejes con raíz y plantas de marihuana recién trasplantadas. Kick Start aporta los nutrientes necesarios para esta etapa de desarrollo de una forma rápidamente asimilable. No satura las raíces de las plantas por la suave composición de nutrientes y extractos que contiene.

    En plantas jóvenes o recién germinadas, esquejes y trasplantes se recomienda aplicarlo durante dos semanas antes de utilizar Solo-Tek Grow como abono básico de crecimiento. Tenemos que tener en cuenta que si el medio de cultivo que vamos a utilizar ya viene pre-abonado puede que no consigamos los resultados óptimos por eso recomendamos utilizarlo en sustratos Light.

    En nuestro grow shop online puedes comprar toda la nueva gama de la marca Grotek con descuento.

     

     

     

  • Plagron

    Plagron es una de las empresas más importantes y más conocidas a nivel mundial en la fabricación y formulación de nutrientes y aditivos para el cultivo de marihuana. De origen holandés, nació hace veinte años y comercializa desde entonces una amplia gama de productos específicos con características muy destacables y con diversas bases de fertilizantes, correctores de carencias, estimuladores florales y todo lo relativo al desarrollo y crecimiento de la planta de marihuana.

    Es una marca muy prestigiosa dentro del mundo del cultivo, y garantiza una cosecha sobresaliente y de gran calidad. Sus fertilizantes poseen todos los nutrientes y vitaminas fundamentales para que la planta se desarrolle adecuadamente, por lo tanto, elegir los productos de Plagron, es una apuesta segura si lo que se quiere lograr es un buen cultivo de marihuana, de crecimiento sano y fuerte, con una floración explosiva, densa, compacta y abundante.

    Plagron posee una sobresaliente organización cara al cultivador, y lo demuestra exponiendo y dividiendo sus productos por colores para que a los consumidores les sea mas fácil encontrar el material que desea para sus plantas.

    En primer lugar, todos los productos que poseen una etiqueta de color verde, son cien por cien orgánicos o biológicos, como Alga Grow o Alga Bloom. Los que tienen una etiqueta rosa, son productos de origen mineral para utilizarse en cultivos en tierra (Terra Grow y Terra Bloom). También hay productos con etiqueta naranja, estos son adecuados para el uso exclusivo en fibra de coco, y finalmente, los etiquetados en color azul son específicos para cultivos hidropónicos (medio de cultivo acuoso). Con estos cuatro etiquetados tendríamos los fertilizantes bases para cada medio de cultivo.

    Por último se encuentran los productos que tiene la etiqueta de color morado, que se caracterizan por poder aplicarse a cualquier medio de cultivo (Sugar Royal, Pure Zym, Power Roots, Vita Race, Green Sensation…), es más, se puede complementar con todos los grupos mencionados con anteriormente.

     

    Nutrientes y aditivos PLAGRON para el cultivo de marihuana

     

    Esta marca trabaja gran variedad de fertilizantes base, con diferentes funciones y objetivos, ya sea buscar máxima producción, máxima calidad o una combinación de ambos rangos. Todas estas gamas comparten un objetivo común inicial, ayudar a la planta en su completo desarrollo independientemente del estado o la fase en la que se encuentre.

    Cuenta con una amplia gama de aditivos para que puedas cuidar y cultivar tus plantas, sin necesidad de estar preocupándote constantemente por la carencia de nitratos, ni por las posibles plagas que puedan atacar a la planta. Plagron proporciona tranquilidad al cultivador y salud y vigorosidad a tu cosecha.

    Cultivo de cannabis orgánico con Plagron

    Para un cultivo biológico, utilizaremos el fertilizante orgánico de crecimiento Alga Grow, actúa sobre la planta ayudándole a crecer con rapidez, aportándole un color verde muy vivo (favoreciendo la fotosíntesis) gracias a su extracto de algas naturales, dando una resistencia envidiable a tallos y troncos que ayudará a soportar el peso de los cogollos que se desarrollaran durante la floración. También se utiliza Mega Worm (humus de lombriz) durante la primera semana, ayudando a conseguir el enraizado (momento en el que la raíz se agarra a la tierra y se inicia el proceso de crecimiento) para crecer con más velocidad y robustez.

    Para la fase de floración, utilizaremos como fertilizante base Alga Bloom, de esta forma, aportaremos los nutrientes necesarios para que nuestro cultivo rebose de cogollos desde el inicio al final de la fase, gracias su óptima concentración de fosforo, potasio y extracto de algas orgánicas.

    Por otra parte el Bat-Guano de Plagron se utiliza para ganar más consistencia del fruto, si a ello le añadimos la combinación con Green Sensation para incrementar la floración de la planta de marihuana, aportándole nutrientes, micronutrientes y azúcares que se necesita para conseguir, finalmente, unos cogollos compactos, espesos y repletos de cristalina resina. Con esta gama y aditivos se conseguirás una cosecha fornida, frondosa, resistente, con unas cualidades organolépticas espectaculares.

    Cultivo de cannabis mineral con Plagron

    Dentro de esta rama, como fertilizantes base tenemos tres opciones. Dependiendo del medio de cultivo que vayamos a trabajar, debemos elegir:

    Terra Grow y Terra Bloom de Plagron, para cultivo en tierra.

    Coco A+B de Plagron, para cultivo en fibra de coco inerte.

    Hidro A+B de Plagron, para cultivo en sistemas hidropónicos.

    El objetivo de las tres bases es el mismo, obtener un óptimo desarrollo desde el inicio del cultivo hasta el final. La única diferencia, además del medio en el que utilizan, es que la gama Terra son fertilizantes en un solo componente y separados en crecimiento y floración, mientras que las gamas de Coco e Hidro, se trabaja en dos componentes, A+B, por lo que no existe crecimiento y floración, si no que se utilizarán ambos en las dos fases a dosis iguales.

    Cuando trabajamos en tierra, utilizaremos Terra Grow durante la fase vegetativa del cultivo, mientras que en la fase de floración utilizaremos Terra Bloom. Ambos contienen una formulación óptima de NPK adecuando para cada fase; de esta forma, nuestras plantas tendrán un vigoroso desarrollo durante la fase de crecimiento, y una abundante formación de racimos durante la fase de floración.

    Las gamas de Hidro A+B y Coco A+B son específicos para cada medio, ya tienen una formulación y refinamiento diferente a los fertilizantes específicos para tierra.

    Aditivos y potenciadores para el cultivo

    Como hemos comentado anteriormente, todos los aditivos de etiquetaje morado, pueden combinarse con cualquiera de las cuatro bases de la marca.

    Para que la planta absorba gran cantidad de agua, y con ello más nutrientes, necesitaremos utilizar el estimulador de raíces Power Roots. Este le dará densidad y fluidez al desarrollo del sistema radicular (la boca de las plantas), por tanto, esto evitará que la planta sufra estrés que pueda perjudicar el desarrollo aumentado sus defensas y dándonos plantas más fuertes. También evitara las carencias de ciertos elementos como el hierro, el zinc, el calcio o el magnesio.

    Vita Race es uno de los aditivos que pueden ayudar al crecimiento, favoreciendo al grosor del tronco y la fortaleza de las plantas de marihuana (sobre todo las de exterior). Proporciona un color más verde y más sano, a la vez que mejora el proceso de fotosíntesis.

    Con el aditivo Sugar Royal formulado a base de azúcares y carbohidratos, conseguiremos que nuestros cogollos rebosen de cristalina resina, potenciado el aroma, el sabor y el efecto del producto final. Facilitará más adelante, la extracción de BHO, ya que lógicamente obtendremos un producto más puro y de mejor calidad.

    Plagrontambién tiene varios suplementos alimenticios para las plantas, más conocidos como mononutrientes, que contienen todos los elementos necesarios para evitar o superar sus carencias producidas por un mal ajuste del agua de riego, hablamos deCalcium Kick.

    Los dos elementos que ayudarán a nuestra cosecha a obtener una explosión bestial en la producción de cogollos son, por un lado, el PK 13/14 de Plagron, un aditivo suave de engorde. Por otro lado tenemos a la estrella de la marca, que se ha ganado su reconocida fama por sus espectaculares e incomparables resultados, es Green Sensation, el potenciador de floración más completo y concentrado del mercado.

    Como bien se sabe en el mundo cannabico, la marihuana necesita renovar su sistema radicular, desechando las raíces inertes y convirtiéndolas en energía, esto lo hará posible la enzimas de gran calidad que no aporta Pure Zym.

    La marca holandesa también cuenta con correctores del ph del agua de riego, unos basados en ácidos químicos, como Ph Down (para reducir el pH) y Ph Plus (corrector para aumentar el ph) y otros puramente orgánicos formulados a base de ácido cítrico que no dañan la flora bacteriana del medio del cultivo, Lemon Kick.

     

  • Delta Nutrients

    Delta Nutrients es una innovadora y completa gama de fertilizantes orgánicos o biológicos con los que obtendrás un producto final de alta calidad en cuanto a sabor, olor y producción.

    Los productos de Delta Nutrients están formulados y dirigidos para todos aquellos cultivadores preocupados por el medioambiente y que esten buscando niveles más altos de calidad en sus cultivos, ya que, como todos sabemos, lo fertilizantes de base mineral sacrifican mucho la calidad del producto por el simple objetivo de obtener mayor producción.

    Delta Nutrients es una gama muy sencilla de utilizar, por esto, y por su excelente relación calidad precio, es una marca de fertilizantes que recomendamos desde Tecnocultivo. Si buscas un cultivo natural, de impecable aroma y sabor, sin químicos... Delta Nutrients cumplirá todas estas exigencias.

  • Top Crop

    Los fertilizantes Top Crop garantizan unos niveles óptimos en todas las fases del culetivo de cannabis, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

    Top Crop busca la efectividad del producto y los mejores resultados para las cosechas, mediante estudios, formulas y pruebas realizadas en sus laboratorios realizadas por su equipo profesional de investigación.

    La gama Top Crop abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

    TOP CROP es una gama biomineral con una excelente relación calidad precio.

    ¿Cómo usar TOP CROP?

    Para la etapa de crecimiento TOP VEG proporciona un crecimiento sano y vigoroso. Aumentando la capacidad de los tallos para soportar más peso cuando aparezcan los cogollos. GREEN EXPLOSION es otro producto para el crecimiento. Es un estimulador para aumentar el tamaño de las plantas de marihuana.

    Al entrar en la etapa de floración dejamos de lado TOP VEG y GREEN EXPLOSION. Comenzamos con los abonos TOP BLOOM y BIG ONE. Top Bloom es un fertilizante base con los nutrientes necesarios para nuestras plantas de cannabis. BIG ONE es el estimulador que acelera la creación de las flores (futuros cogollos) y aumenta la producción de resina. Otro complemento indispensable del cultivo es TOP CANDY. Gracias a los hidratos y azucares de TOP CANDY los cogollos prensan más y son más dulces y sabrosos.

    Otros complementos de la gama de abonos Top Crop son Microvita, Barrier, Superguano y Top Depper Underground.

    MICROVITA son microorganismos beneficiosos para las raíces. MICRO VITA mejora la composición del sustrato y las plantas absorben mejor los nutrientes.

    TOP DEPPER UNDERGROUND es el estimulador radicular que potencia el crecimiento y genera nuevas raíces casi de inmediato gracias a su fórmula de rápida absorción.

    Top Crop también cuenta con un Fito fortificante especial para plantas de cannabis. BARRIER mejora la cantidad de clorofila en las plantas y protege contra enfermedades típicas de la marihuana como los hongos.

    SUPER GUANO aporta un extra de engorde a nuestras plantas de cannabis, solo se aplica una vez en cultivo de interior y dos veces en cultivo de exterior. Es un guano de murciélago 100% natural en polvo.

    TOP VULCAN es un protector para las plantas. Con este producto las plantas, ya sea cannabis o cualquier otra soportan mejor los cambios de temperatura y humedad bruscos, los excesos o faltas de riego y resisten mejor a los ataques de las plagas.

  • GHE General Hydroponics

    Fundada en 1975 cerca de San Francisco en California cuna del cultivo de cannabis en América por un grupo de investigadores y técnicos, GHE General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica y botánica por la fiabilidad y la calidad de sus productos de base mineral y por su sentido de la innovación.

    Además, GHE General Hydroponics se dedica a la creación de nuevos sistemas de cultivo y fórmulas nutritivas para que los cultivadores puedan ampliar la producción, mejorar el sabor de las cosechas y aumentar su contenido en vitaminas y sales minerales.

    Hoy por hoy, GHE General Hydroponics sigue con investigaciones sobre la “bioponía” (hidroponía biológica) usando sistemas hidropónicos y aeropónicos para establecer cuáles son los métodos hidropónicos mejor adaptados al cultivo biológico. Pero por el momento siguen ofreciendos una gama completisima de productos minerales y algunos biológicos, con lo sacaremos el mayor rendimiento de nuestros cultivos.

  • Canna

    Canna es una de las marcas de fertilizantes para cannabis más prestigiosas y antiguas. Es conocida por la venta de abonos de marihuana fáciles de utilizar y de calidad media alta. En los grow shops puedes comprar las dos gammas de fertilizantes (orgánicos y químicos). Es una empresa mundialmente conocida y formada por técnicos holandeses con una excelente preparación y expertos en todo lo que se refiere al cultivo. Además de contar con todos los medios, lugares de trabajo y elaboración, y áreas de procesamiento (laboratorios, investigación) para la producción de los productos selectos que ofrece al público. Unos de los productos a destacar son Terra Vega y Terra Flores (línea de Canna Terra) junto a su potenciador (Canna Boost). En la actualidad se puede decir que Canna posee un notable reconocimiento debido a la elaboración exquisita de sus productos estrella, sin contar con que poseen una sub marca denominada BioCanna, la cual ofrece abonos para cannabis única y exclusivamente compuestos por materiales orgánicos y puramente naturales.

     

    Abonos CANNA para cada tipo de cultivo de plantas de marihuana

    Canna posee una amplia gama de productos específicos para cada tipo de cultivo de la planta de marihuana. En primer lugar, para principiantes y expertos en tierra se encuentra el Canna Terra, éste puede utilizarse para la cultivación tanto en los macetas o en tierra, en interior y exterior, ya que es el método más fácil y accesible para plantar marihuana.

    Canna Terra

    • Terra Vega es uno de los productos más indicados si lo que quieres es que tu planta crezca con un alto rendimiento, dado que este fertilizante posee un alto porcentaje de nutrientes, se pueden utilizar tanto en macetas como en tierra exterior.
    • Terra Flores es otro de los fertilizantes de Canna que potenciará a tu planta en la floración, ayudando a su vez a que los cogollos crezcan duros, compactos y resinosos.
    • Terra Seed Mix sirve para la completa y correcta germinación de tu planta de marihuana, pudiendo combinar con otro fertilizante denominado Canna Start.
    • Terra Professional, sustrato compuesto en gran parte por sustratos de nitrógeno que beneficiará el adecuado crecimiento de tu planta.
    • Terra Professional Plus, sustrato que se compone de turba aireada y de diversas clases de corteza de árbol. Acelera el metabolismo de la planta, además de inmunizarla ante peligrosas enfermedades o/y plagas.

     

    Canna Coco

    Es la línea de abonos orientada al cultivo de cannabis en fibra de coco. El medio de cultivo en coco estimula el desarrollo y crecimiento de las raíces (enraízamiento y germinación), además el coco es totalmente natural, ecológico y eficiente, haciendo de nido para las plantas. Su cultivo es sencillo y poco arriesgado, puesto que le ofreces un entorno preparado y más artificial. 

    • Coco A y B es un fertilizante completo y preparado para que la planta absorba mejor los nutrientes en la superficie de coco, además está preparado para incrementar también la floración de la planta de marihuana. El componente A y el componente B no deben vertirse al mismo tiempo, dado que esto puede provocar saturación o estrés a la planta a cultivar.
    • Coco Professional Plus es un sustrato a base de coco que ofrece muchas ventajas en comparación a otros medios de cultivo.
    • Coco Planchas es un slab enbolsado que contendrá y avivará las raices de la planta de marihuana en sus distintas etapas que atravesará desde su crecimiento hasta el producto final (cosecha).

     

    Canna Hydro

    Fertilizante para cultivo en hidroponía abierta, o métodos no recirculantes. En este entorno las raices del vegetal se desarrollan en agua o aire, por eso estos productos suelen utilizarse disolviéndolos en escasa cantidad de riego.

     

    • Hydro Vega es un nutriente específico y completo que se utiliza en la fase de crecimiento de la planta.
    • Hydro Flores es otro de los fertilizantes que ayuda a la planta en la fase de floración.

     

    Canna Aqua

    Es un fertilizante que se utiliza en sistemas hidropónicos cerrados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) donde el agua se reutiliza.

     

    • Aqua Vega es un fertilizante que fortalece la planta ayudándola en su crecimiento y desarrollo inicial.
    • Aqua Flores es un producto que alimenta las planta en fase de floración.
    • Aqua Clay Pebbles o Arlita canna es un sustrato formado por granos de arcilla expandida, sirve como medio de cultivo y su porosidad y aireacion ayudará en el enraízamiento.

     

    Aditivos y Potenciadores Canna

     

    Existen también un conjunto de boosters que proporcionarán las vitaminas y los nutrientes secundarios pero necesarios para conseguir la mejor cosecha y que el cannabis crezca sin riesgo de enfermar. A continuacion alguno de los aditivos más utilizados y recomendados por Canna:

     

    • Rhizotonic
    • PK 13/14
    • Cannazym
    • Boost Accelerator

     

    Otros productos de Canna

     

    Estos complementos para el cultivo sin duda alguna favorecerán todas las fases que atraviesa el cannabis al cultivar.

    En primer lugar, AkTRIvator es un producto formado por bacterias y microorganismos, éstos son trichodermas que se les aplican a la planta para contrarrestar otros microorganismos perjudiciales. Por otro lado los mononutrientes están constituidos por minerales, como por ejemplo el nitrógeno, fósforo o/y potasio, y tienen la funcionalidad de nutrir la planta de marihuana. Finalmente también forman parte de Canna, el Canna Flush, CannaCure, Canna Start y el D-Block, que son fertilizantes a los que también puedes recurrir si quieres cuidar a tu planta desde su nacimiento hasta su cosecha.

  • Biocanna

    BIOCANNA es la línea orgánica de la csobradamente conocida marca CANNA.

    Los productos y fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico con todos los nutrientes equilibrados y necesarios, especialmente diseñados para el cultivo en tierra.

    Todos lo productos y nutrientes de BIOCANNA, tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la formulaciónn de sus productos está directamente en conexión con lo que la planta necesita.

    Es una gama muy sencilla de utilizar y difícil de provocar una sobrefertilización en el cultivo (al contrario que con fertilizantes de origen mineral) por su origen vegetal.

  • Hesi

    La gama completa de productos y fertilizantes Hesi surge inicialmente de la jardinería, pero poco a poco, se ha ido adaptando a la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales para el cuidado del cannabis.

    Gracias a las minuciosas investigaciones sobre los secretos del metabolismo de las plantas de cannabis, Hesi ha logrado desarrollar un complejo vitamínico mineral muy bien equilibrado para cada fase del ciclo de las plantas (crecimiento y floración) y para cada medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía).

    Todos los productos de Hesi en la combinación adecuada, aumentan la energía para el desarrollo y probocan un efecto estimulante en las plantas. De esta forma el crecimiento y la floración de las plantas se activan y el cuidado del jardín se convierte en una diversión.

  • Biobizz

    Comprar Fertilizantes BioBizz es ofrecer a tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

    En nuestro grow shop online puedes comprar a precio bajo toda la gama de la marca preferida de los cultivadores orgánicos Biobizz.

    Nuestro técnico en cultivo biológico puede asesorarte en la compra de tu fertilizante biológico para marihuana biobizz.

    Comprar Fertilizantes BioBizz Online

    Como usar correctamente los fertilizantes biobizz:

    Root juice: (NPK 0.1-0.1-0.1) hecho a base de algas marinas y ácidos húmicos, formulado para desarrollar vigorosamente las raíces, ayudar al enraizado en los trasplantes y a potenciar la vida biológica del sustrato. Se puede utilizar tanto para mezcla de turbas, coco, hidropónico y aeropónico.

    Podemos aplicar root juice biobizz desde la primera semana de vida de las plantas con una dosis mínima de 1 ml x Litro y máxima de 4 ml x Litro. Recomiendo seguir utilizando root juice de biobizz durante cualquier etapa de cultivo, ya sea crecimiento o floración para mantener un sistema de raíces sano, fuerte y con toda la capacidad para poder absorber todo el alimento que necesiten gracias a los ácidos húmicos.

    Comprar Root Juice Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l, y 10l.

     

    Bio grow: (NPK 4.0-3.0-6.0) es un abono completo que se utiliza en la etapa de crecimiento y en la etapa de floración por su amplia composición. Contiene más de 70 micro elementos, ácidos húmicos, algas marinas, vitaminas B1-B2-C y E. Bio grow biobizz contiene azucares provenientes del extracto de remolacha azucarera 100% orgánica holandesa. Los azucare son una fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones y mejorando el suelo al hacerlo más productivo. Con bio grow conseguiremos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un complemento perfecto para la fase de floración junto con bio Bloom. Se puede utilizar en mezcla de turbas y en coco.

    Bio grow se debe empezar a aplicar una vez la planta tenga su primer par de hojas reales o bien cuando la planta tenga unos 10 o 15 centímetros de altura, empezando siempre por la dosis mínima que es de 1 ml x Litro y aumentando hasta un máximo de 4 ml x Litro.

    Recordar que podemos sustituir bio grow en la etapa de crecimiento por fish mix y aplicar bio grow solo cuando empecemos la etapa de floración junto a Bio Bloom. Tambien podemos en la etapa de crecimiento, aplicando bio grow en riego y fish mix biobizz pulverizado una vez por semana con la dosis mínima recomendada de 1 ml x L.

    Comprar Bio grow Biobizz 500ml, 1l, 5l y 10l

     

    Fish mix: ( NPK 5.0-1.0-4.0) es una emulsión de pescado mezclado con extracto de remolacha, La misma remolacha que se utiliza con bio grow para asegurar una buena alimentación de la vida microbiana que hay en el sustrato. Con fish mix biobizz aplicado a las plantas de marihuana conseguimos un crecimiento vigoroso, entrenudos cortos y un color verde oscuro en las hojas por el alto contenido en nitrógeno.

    Fish mix se puede utilizar para cultivo de interior pero sobre todo para cultivo exterior de cannabis, por la gran capacidad que tiene de recuperar el terreno copándolo de minerales que necesita la planta. Se puede utilizar desde los primeros días de vida de la planta, por su composición suave, y seguir aplicando hasta el final de la cosecha. Fish mix biobizz puede pulverizase con gota muy fina cubriendo ambas caras de la hoja, con una dosis máxima de 1 a 2 ml x Litro hasta la segunda semana de floración. Pulverizar Fish mix al final de la cosecha no es aconsejable dado que el fuerte olor que desprende, impregnaría el cogollo y dejando un aroma desagradable.

    Comprar Fish mix Biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

     

    Alg a mic: ( NPK 0.1-0.1-0.1) está hecho a base de concentrados de algas marinas orgánicas de calidad, extraído de forma ecológica y sin disolventes químicos. Es un estimulador muy completo tanto para crecimiento como para floración ayudando a tener un follaje verde y abundante. En general Alg a mic es un producto compuesto por oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas que ayudan a no contraer enfermedades y a sufrir menos estrés en situaciones de cultivo adversas.

    Alg.a.mic tiene una composición nutritiva débil por lo que no tendremos riesgo de sobre fertilización pudiéndolo utilizar en todo el ciclo de vida de la planta, aplicándolo en riego con una dosis de 1ml x L a 4ml x L y pulverizado con una dosis de 1ml x L a 2ml x L hasta la segunda semana de floración.

    Alg.a.mic podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistemas de riego por goteo e hidropónicos.

    Comprar Alg a mic biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

    Bio Bloom: ( NPK 2.0-7-4.0 ) es una abono para la floración que contiene una mezcla optima de N-P-K junto con encimas, aminoácidos, elementos traza y hormonas de origen vegetal que ayudan a la planta a crear tallos fuertes, una floración vigorosa, un óptimo desarrollo de los bulbos, cálices y propiedades aromáticas. Todo esto hace de Bio Bloom biobizz uno de los mejores abonos de floración orgánicos del mercado.

    Bio bloom podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2 ml x L a 4 ml x L máximo.

    Comprar Bio Bloom biobizz 500ml, 1l, 5l , 10l

     

    Top max: (0.1-0.1-0.1) es un estimulador para la floración 100% orgánico que ayuda a nuestra planta a aumentar el tamaño y peso de los racimos florales. Mejora la captación de nutrientes gracias a la liberación en el sustrato de minerales como el calcio, hierro y magnesio que aumentan el metabolismo de la planta junto con los ácidos húmicos y fulvicos que aportan a la cosecha de cannabis una mejora del sabor con toques más dulces.

    Top max de Biobizz también se puede utilizar en la etapa de crecimiento a una dosis de 1 ml x Litro desde la primera semana de vida, estimulara el crecimiento y la absorción de nutrientes. En la etapa de floración se recomienda aplicar de 1 ml x L a 4 ml x L hasta el periodo de lavado de raíces.

    Top max podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico.

    Comprar Top Max biobizz 500ml, 1l, 5l ,10l

    Bio heaven: Es un estupendo potenciador de energía para plantas, contiene una mezcla de estimulantes biológicos que ayudan a la estructura y metabolismo del cannabis, también ayuda al movimiento de los nutrientes dentro de la planta, elimina toxinas potenciando el sistema antioxidante y repara la producción de clorofila.

    Bio heaven de biobizz podemos utilizarlo en cualquier tipo de sustrato, coco, sistema de riego por goteo, hidropónico y aeropónico con una dosis de 2ml x L a 5 ml x L y se recomienda su uso desde la primera semana de cultivo hasta la última semana de abonado tanto en tierra Light mix como en tierra All mix. Siempre usaremos las dosis recomendadas por Biobizz.

    Bio heaven estimula también la actividad enzimática y por lo tanto absorberá mejor los nutrientes y más rápido, aparte protege contra estrés hídrico. En definitiva las plantas de marihuana con bio heaven soportan más estrés y rinden mucho mejor.

    Comprar Bio heaven Biobizz 250ml, 500ml, 1l, 5l

    Biobizz produce y presenta una gama de fertilizantes ecológicos de alta calidad para que los cultivadores obtengan la máxima calidad y los mejores resultados.

    Máxima calidad y mejores resultados combinando los fertilizantes con los sustratos Biobizz.

    Comprar Fertilizantes BioBizz Baratos

  • Bcuzz

    Los productos de la gama B`cuzz de la marca holandesa Atami han sido desarrollados y formulados para el cultivador profesional que desea obtener el máximo rendimiento y beneficio de sus cultivos.

    B'cuzz es la gama alta de fertilizantes de la casa Atami (la seria ATA son un poco inferiores) por su concentración e innovadora mezcla de nutrientes. Su base en integramente mineral, con lo que obtendremos unos resultados de producción espectaculares además de un olor y sabor deliciosamente dulces.

    B'cuzz también se puede combinar con productos de la gama ATA como el Bloombastic o el Rootbastic, mejorando aun más sus resultados.

    Desde Tecnocultivo es un gama que recomendamos 100% por sus resultado y su buena relación calidad precio.

  • Green House Powder...

    Powder Feeding de Green House es una gama de fertilizantes muy sencilla de utilizar ya que solo utiliza dos elementos, uno para crecimiento y otro para floración. La sencillez ha sido la clave del éxito de estos productos. Olvidate de las cara y complicadas tablas de fertilización!

    Powder Feeding de Green House son fertilizantes compuestos por todos los nutrientes necesarios "todo en uno". Válido para interior, exterior y cualquier medio de cultivo ya que es muy soluble con el agua de riego. No necesita productos complementarios.

    Obtendrás resultados en muy pocos dias. Mínimo esfuerzo con el máximo resultado.

  • Atami

    Atami es una marca muy conocida y consolidada desde 1997, un acreditado centro de investigación tecnobiológica centrada en el cultivo de cannbis.

    Continúa desde su fecha de inicio preparando los mejores y más concentrados productos para sus plantas. Gracias a sus exautivos estudios y a la optimización de sus nutrientes, Atami cumple con las normas de calidad más exigentes.

    Cuenta con un amplio abanico de posibilidades para todas las formas de cultivo. Atami esta considerado como un centro de investigación profesional en el ámbito de la fitología, con productos que estan logrando cultivos inmejorables en todos los continentes.

    Los nutrientes de la gama Atami son muy económicos pero mantenien un equilibrio óptimo. Esta marca se desglosa en 3 gamas: B’cuzz (alta gama mineral), ATA (gama media mineral) y ATA Organics (gama orgánica).

     

  • BAC

    BAC (Biological Activated Cocktail) comenzó su andadura en el mundo profesional de los fertilizantes especificos para el cultivo de cannabis en 2002, ya que antes se dedicaban integramente a la agricultura. Están asentados en Gouda, Holanda, la cuna del cultivo en Europa.

    SU principal objetivo es crear un producto mejor y más sano para el usuario final, y muy cuidadoso con el medioambiente.

    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas.

  • Trabe

    Trabe es uno de los fabricantes y formuladores de productos para la agricultura ecológica más antiguos en España. Fundada en 1996, tienen como objetivo ofrecer productos naturales, sin riesgo para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios más que asequibles.

    Trabe no solo se centra en la producción de fertilizantes orgánicos, también tienen una amplia gama de de sustratos, fitosanitarios, antihongos y preventivos con los que combatir plagas y hongos siempre, eso si, de forma totalmente ecológica.

  • Ionic

    Los fertilizantes Ionic de la casa inlgesa Growth Technology (fundada en 1984) son una gama de productos de formulación mineral, perfecta para cultivadores profesionales y amateurs. Si no te suena la marca, seguramente hayas oido hablar de sus tres productos estrella, el Clonex (para esquejes), el Spidermite (insecticida para la araña roja) o el Silicon (silicio concentrado)

    Pero la gama Ionic no solo se centran en estos dos productos, ya que tienes una variedad de productos que en combianción, ofrecen una nutrición muy completa para nuestros cultivos, tanto en tierra, coco o hidroponía.

    Growth Technology ha aprovechado su tirón en la agricultura industrial, para presentar Ionic integra y exclusivamente para los cultivadores urbanos de cannabis.

    Tecnocultivo aconseja esta gama por su buena relación calidad precio de los fertilizantes de gama mineral.

     

  • House & Garden

    House & Garden es un reconocidísimo fabricante de fertilizantes de origen holandés. Comienza su andadura hace más de 20 bajo las supervisión de su fundador William Van de Zwaan, una persona que lleva toda la vida trabajando en la formulación de fertilizantes profesionales para diversos tipos de plantas en flor.

    Aunque en sus inicios House & Garden tenía su factoría y distribución desde Holanda , desde hace unos años se trasladó a Canadá. En el tiempo que duró éste traslado hemos sufrido faltas en el abastecimiento de sus productos, pero ahora ya están totalmente establecidos en su nuevo emplazamiento y vuelven pegando muy fuerte. 

    House & Garden considerada una de las mejores marcas de fertilizante para el cultivo de marihuana

    Desde sus inicios House & Garden  ha buscado la nutrición perfecta y hoy en día nos ofrece una amplia gama de fertilizantes y aditivos con una calidad excepcional. Sin duda hoy en día está considerada una de las mejores marcas de fertilizante para cultivo de marihuana.

    Tipos de fertilizantes para el cultivo de marihuana de House&Garden

    En Tecnocultivo tenemos fertilizantes de House&Garden  baratos. En su catálogo encontraremos diferentes bases de nutrientes para todo tipo de medios de cultivo: tierra, coco, hidroponía,… y su última novedad que es una nueva base pensada para sistemas de flujo y reflujo (también conocidos como sistemas de recirculación). La mayoría de las bases de que dispone están formuladas en dos componentes (A+B) auqnue también nos ofrece la opción de unas un solo componente como es el caso del 1 component a elegir entre dos formulaciones: químico o biológico). Además de esto la marca holandesa pone a nuestra disposición un amplio abanico de aditivos y estimulantes para ayudar a la planta de cannabis en todas sus  fases de desarrollo.

    Fertilizantes para crecimiento de plantas de cannabis de House&Garden

    En la fase de crecimiento de la planta utilizaremos cualquiera de las bases de House and Garden dependiendo del tipo de cultivo que realicemos. Si es cultivo en coco utilizaremos de fertilizante base cocos A y cocos B, si es en hidroponía utilizaremos de base hydro A e hydro B y en cultivo de tierra tenemos más opciones: podemos utilizar una base de dos componentes soil A y soil B, o podemos utilizar la base en un componente con 1 component o bio 1 component.

    El estimulador de raíces de House and Garden es sin duda uno de los mejores del mercado, su nombre es Root Excelurator y con él conseguiremos un explosivo crecimiento de las raíces las cuales en pocos días formaran un frondoso sistema radicular. Este estimulador de raíces es uno de los productos estrella de House&Garden.

    Es importante utilizar las enzimas de House&Garden en la fase de crecimiento para evitar que haya acumulación de sales en el sustrato. Su nombre es  Multi Zyme y ayudarán a que las plantas crezcan sanas y frondosas. Mucha gente cree que multizyme son las mejores enzimas del mercado. Para evitar posibles carencias de micronutrientes House and Garden tiene un aditivo llamado Trace Mix, que puede venir bien para corregir carencias de hierro, boro ,magnesio , zinc , calcio ,…    Otro aditivo muy interesante es DNA Cel 3, que ayudará en el transporte de nutrientes desde las raíces a cualquier parte de la planta así como mover los azúcares almacenados en las hojas hacia los cogollos actuando como un potenciador del aroma de la marihuana.

    Para limpiar el exceso de sales del sustrato House & Garden nos ofrece Drip Clean , que evitará que se saturen las raíces de sales y así la planta pueda nutrirse correctamente. Para endurecer las paredes celulares de la planta , las hojas, y más adelante en floración también sirve para aumentar el peso de los cogollos. En caso que por cualquier problema las raíces se vieran deterioradas House & Garden dispone de un fertilizante completo para aplicación foliar, se llama Foliar Spray. Pulverizando  las hojas de la planta le aportaremos todos los nutrientes que necesita y no puede tomar por las raíces.

    Fertilizantes para floración de plantas de marihuana House&Garden

    Las bases que utilizaremos en floración son las mismas que en crecimiento, coco a+b, hidro a+b , soil a+b, bio one component o el one component normal. Las primera semana de floración continuaremos utilizando root  excelurator para que las raíces continúen creciendo durante el principio de floración. Multi zyme se sigue utilizando hasta el final de la cosecha.  En la cuarta semana de floración empezaremos a añadir BUD XL que es un estimulador de floración que sirve para remarcar el aroma de las flores de cannabis y también funciona como endurecedor de cogollos.

    Otro estimulador de floración muy bueno que se incluye en la tabla de cultivo de House & Garden es TOP BOOSTER, que hace que la planta detecte una falsa sequía y así se produce una aceleración en la formación de los cogollos. Se puede decir que actúa como un acelerante de floración.  No es aconsejable utilizar topbooster en el mismo riego junto con pk 13-14 o Shooting powder. Se puede utilizar pk 13-14 de House&Garden en sustitución del top booster ya que sale más económico, pero los resultados no son tan buenos.  Para garantizar una buena cosecha de calidad  House&Garden incluye en su tabla otro aditivo estrella pero esta vez en forma sólida, se trata de Shooting powder que se aplicara en el riego solo durante las tres últimas semanas antes del lavado de raíces. Los resultados tras usar shootingpowder son espectaculares, se forman cogollos densos y muy voluminosos.

    Tamaños de envases de  fertilizantes House&Garden

    House&Garden ofrece sus fertilizantes en diferentes formatos:

    • Multi zyme 250 ml, multi zyme 500 ml, multi zyme 1 litro, multi zyme 10 litros y multizyme 20 litros.
    • Roots excelurator 250 ml, roots excelurator 500ml y roots excelurator 1 litros.
    • Magic green 250ml, magic green 500 ml y magicgreen  1 litro.
    • Power emulsion 250 ml, power emulsion 1 litro, power emulsion 5 litros y poweremulsion 20 litros.
    • Top booster 250ml, top booster 500ml, top booster 1 litro, top booster 5 litros y topbooster 20 litros.
    • Shooting powder 65 gramos y cajas de 5 sobres de shootingpowder 65 gramos.
    • Hydro A+B 1 litro, hydro A+B 5 litros, hydro A+B 10 litros y Hydro A+B 20 litros.
    • Cocos A+B 1 litro, cocos A+B 5 litros, coco A+B 10 litros y cocos A+B 20 litros.
    • Soil A+B 1 litro, soil A+B 5 litros, soil A+B 10 litros y tierra A+B 20 litros.
    • Drip clean 250 ml, drip clean 500 ml y dripclean 1 litro.
    • Bud Xl 250 ml, bud xl 500 ml, bud xl 1 litro, bud xl 5 litros y Budxl 20 litros.
    • Bacto force 4 kg.
    • Top shooter 250 ml, top shooter 500 ml y topshooter 1 litro
    • Attac force 1 litro.

    House & Garden ofrece la gama mas completa de nutrición para el cultivo de cannabis con sus formulaciones de vanguardia. Ofrece algunos productos ya existentes pero que han sido mejorados por su equipo profesional de laboraotorio así como formulaciones únicas y exclusivas de vanguardia que solo House & Garden te puede ofrecer.

    Comprar fertilizante para el cultivo de plantas de marihuana 

    House & Garden, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en el productor y proveedor holandés más confiable y exitoso de nutrientes para las plantas a nivel mundial de alta gama. Este éxito se ha logrado en estrecha colaboración entre científicos, técnicos de laboratorio y físicos, cada uno de ellos están especializados en diferentes ramas de la botánica que forman este exitoso equipo.

    Si cultivas con fertilizantes químicos y buscas lo mejores resultados en cuanto a producción y calidad, House & Garden es tu gama. Una vez la pruebes, no querrás cambiar.

    Te recomendamos visitar también la nueva gama de fertilizantes Biobizz para tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

  • Bio nova

    Bio Nova está trabajando activamente desde principios de 1993 en el desarrollo, producción y distribución (internacional) de abonos minerales y de productos para el cuidado de tu cultivo. Son un tipo de fertilizantes pensados para todo tipo de cultivadores que van desde nivel principiante hasta avanzado.