Kits Iluminacion

Disponemos de kits de iluminación ya preparados, totalmente configurables para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Dentro de cada kit encontraréis un menú desplegable donde se puede configurar el kit a gusto de cada cultivador, combinando diferentes reflectores y bombillas. Normalmente los kits de 250w se utilizan en superficies de 8...

Disponemos de kits de iluminación ya preparados, totalmente configurables para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Dentro de cada kit encontraréis un menú desplegable donde se puede configurar el kit a gusto de cada cultivador, combinando diferentes reflectores y bombillas. Normalmente los kits de 250w se utilizan en superficies de 80x80cm., los de 400w en superficies de 100 x 100 cm. y los de 600w para 120 x 120 cm.

Más

Kits Iluminacion  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bajo Consumo

    Muchos cultivadores optan por utilizar lámparas de bajo consumo en sus cultivos.

    Aparte de por su reducido consumo eléctrico, este tipo de luz tienen también la ventaja de no emitir apenas calor.

    Son muy indicados para cultivar durante los meses de verano o para mantenimiento de plantas madre, esquejes o durante el proceso de germinación (espectro crecimiento). Encontrareis kits de diferentes potencias y de dos espectros de luz diferentes, crecimiento y floración.

  • 250w

    Los kits de iluminación de 250w sirven para iluminar eficientemente una superficie de 80cm x 80cm o espacios reducidos. En esta superficie recomendamos cultivar entre 4 y 6 plantas. Apenas generan calor en comparación con los de 400 o 600W.

    Incluyen reflector, lámpara y balastro. El kit de 250W con bombilla de crecimiento tambíen es una excelente opción para el desarrollo de plantas madre.

    Nuestros balastros son compatibles con cualquier bombilla de 250w, bien sea mixta, de crecimiento o de floración.

    Configura tu kit de iluminación de 250W para el cultivo de interior en los desplegables según tus necesidades.

  • 400w

    Los kits de iluminación de 400w para el cultivo indoor, abarcan una superficie de hasta 1m x 1m. En esta superficie y con estos kits, podriamos cultivar alrededor de 9 plantas de cannabis de tamaño adulto.

    Disponemos de kits de 400w al mejor precio, todos ellos configurables según las necesidades del cultivador (bombilla mixta, de crecimiento, de floración, balastro analógico o digital, reflectos abierto o cerrado..)

    Es una buena opción para consumidores medios, en caso de personas que consuman a diario quizá sea mejor opción utilizar un kit de 600w ya que el rendimiento es mucho mayor.

  • 600w

    Los kits de iluminación de 600w son sin duda los más utilizados por los cultivadores por su buena relación de producción y consumo eléctrico.

    Sirven para iluminar eficientemente superficies de hasta 1’2m. x 1’2m, en la cual recomendamos cultivar alrededor de 16 plantas adultas dependiendo del tamaño.

    Disponemos de una gran variedad de marcas y calidades, los presentamos con balastros electrónicos o con los analógicos tradicionales al igual que bombillas de diferente expectros (mixta,floración y crecimiento).

    Elige tu kit de 600w y ten en cuenta las combinaciones posibles de reflectores y bombillas que se muestran en los desplegables.

  • 1000w

    Los kits de iluminación de 1000W son la máxima potencia con la que se puede trabajar en cultivos de interior con un solo balastro, con lo que recomendamos reflectores de gran envergadura (adjust a wings giant) o cerrados (reflector Raptor).

    Estos equipos generan mucho calor pero también son los únicos que emiten una cantidad de lúmenes equiparable al Sol. Pueden abarcar superficies de hasta 1’5m. x1’5m, en los cuales podremos cultivar alrededor de 24 o 28 plantas adultas dependiendo de su tamaño.

  • 1200w

    Obten el máximo rendimiento de tu espacio de cultivo con los kits de iluminación de 1200W. Con un mismo reflector aportarás el doble de potencia lumínica a tus plantas de marihuana gracias al reflecto de alas de gaviota doble.

    Estos kits de iluminación de interior están compuestos por dos bombillas, dos balastros y el reflector doble. Con estos sistemas abarcarás dos metros de cultivo de forma óptima.