Cables y Accesorios

Novedades

Cables y Accesorios

Disponemos de multitud de cables, clavijas y accesorios para el montaje y funcionamiento de la iluminación. Aquí podéis encontrar clavijas de conexión rápida, tomas de corriente y casquillos cerámicos de diferentes tamaños. También disponemos de poleas para facilitar el montaje y la movilidad de los focos, así como disipadores de calor para saca...

Disponemos de multitud de cables, clavijas y accesorios para el montaje y funcionamiento de la iluminación. Aquí podéis encontrar clavijas de conexión rápida, tomas de corriente y casquillos cerámicos de diferentes tamaños. También disponemos de poleas para facilitar el montaje y la movilidad de los focos, así como disipadores de calor para sacar el máximo rendimiento al cultivo.

Ver +

Cables y Accesorios  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Accesorios

    Accesorios y herramientas relacionados con la iluminación en el cultivo de interior.

    En nuestra tienda grow shop online puedes comprar luxómetros, gafas protectoras, linternas verdes, etc.

    ¿Qué es un luxómetro?

    Es un aparato que mide la luminosidad en un punto concreto de una estancia o sala. En otras tiendas también les llaman luxómetro o light meter. Suelen tener un display digital que indica los luxes en diferentes escalas. No debemos confundir lúmenes por luxes.

    Con un luxómetro puedes medir la intensidad de la luz que emiten las bombillas de cultivo. También puedes conocer lo gastadas que están o comparar diferentes modelos de lámpara.

     

    ¿Para qué sirve la luz verde en el cultivo de marihuana?

    Son lámparas o linternas nocturnas ya que emiten una luz de color verde. Este tono de luz no lo detectan las plantas por lo que nos permite entrar en la sala de cultivo o inspeccionar el armario cuando los focos están apagados sin romper el fotoperiodo. Todas las lámparas de cultivo nocturnas emiten este tipo de luz. Como no molesta a las plantas estas no se estresan, algo muy importante en el cultivo de marihuana si no queremos tener plantas hermafroditas o espigadas.

    Las bombillas verdes para marihuana son baratas y hay de led, filamento o bajo consumo.

     

    Gafas de protección para la luz de cultivo de marihuana

     

    Como ocurre con la luz solar los focos de cultivo son una potente fuente de luz solar. La gran cantidad de lúmenes que reciben nuestros ojos, al mirar fuentes de luz potentes crean molestias, dolor de cabeza y si la exposición es muy larga pueden dañar nuestra visión. La aparición de las lámparas CMH agrava esta situación ya que además de ser un intenso punto de luz, emiten luz Ultravioleta que puede producir lesiones irreversibles en la córnea del ojo. Con los años sufrir cataratas es muy posible si pasamos mucho tiempo en el cultivo sin gafas de protección.

    Para evitar estos problemas puedes comprar gafas de marihuana protectoras HPS y CMH.

    El modelo de gafa ActiveEye lleva dos lentes intercambiables, una clarita con protección Ultravioleta e infrarroja y otra con la misma protección pero más oscura para utilizarlas en el exterior.

     

    Otros accesorios como las poleas para colgar focos de cultivo, railes motorizados, etc lo puedes encontrar en la categoría reflectores de cultivo .

  • Temporizadores

    Para cultivar en interior es indispensable regular el fotoperiodo de las plantas de marihuana, para ello se utilizan temporizadores de luz para focos cultivo de marihuana.

    El cannabis como cualquier otra planta, realiza sus floración y crecimiento según el foto-periodo.

    ¿Qué es el foto-periodo de las plantas?

    Es el espacio de luz y oscuridad que reciben las plantas. En la naturaleza según el número de horas de luz que reciben, las plantas, saben en qué época del año estamos y en consecuencia florecen, pierden las hojas, dan fruto, o crecen.

    En el cultivo de interior el fotoperiodo para las plantas de marihuana se divide en crecimiento y floración. Para la fase de crecimiento debemos encender los focos 18 horas al día y 6 horas de oscuridad. Para la floración el fotoperiodo se convierte en 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. Las plantas al detectar este cambio en las horas de luz que reciben pasan a florecer puesto que creen que el invierno se acerca (Winter is coming).

     

    ¿Qué es un temporizador para focos de marihuana?

    Es un aparato que se encarga de encender y apagar los focos a la hora que deseemos de forma automática. Actúa como un interruptor y una vez programado será el encargado de controlar el tiempo que los focos están encendidos sin que tengamos que estar pendientes de realizar ese proceso manualmente cada día.

    Hay diferentes modelos de temporizador y se catalogan en:

    Temporizadores de enchufe para focos

    Cuadros temporizados para cultivo

    Controladores de cultivo temporizados

    También puedes encontrar diferentes formas de programar estos temporizadores ya que muchos se pueden comprar en dos modelos, analógicos y digitales.

     

     

    Modelos de Temporizadores de luz para cultivar marihuana en interior

    Temporizador Analógico

    Este modelo es perfecto para controlar un solo foco de hasta 1000w o dos de 400w, bombas de agua, extractores y ventiladores, etc. Se puede programar en intervalos de 15 minutos y son temporizadores fáciles de programar ya que solo hay que apretar unas pestañas que corresponden a la franja horaria. El problema de estos temporizadores baratos para focos de marihuana es que se desajustan con facilidad y si se va la luz general, no teinen mmoria para mantenerse en hora.

    Temporizador para Focos Cultivo de Marihuana digital

    Es igual que l analógico pero con pantalla digital y un intervalo de corte ey encendido de 1 minuto. Soportan 1000w de potencia pero su ventaja es que mantienen la hora gracias a su bateria interna aunque la luz general se vaya 48hr y no pierden la programación.

    El temporizador digital se usa sobretodo para riegos por goteo, sistemas de Co2 para plantas o sistemas de cultivo avanzados.

    Cuadros temporizadores cultivo de interior

    Son cuadros eléctricos para controlar varias lámparas con una sola programación. En nuestro grow shop puedes comprar cuadros electricos para 4 focos, 6 focos, 12 focos, 16, 50, hasta 1000 focos. Somos fabricantes y nuestros técnicos electricistas pueden diseñar y fabricar cuadros eléctricos a medida.

    Se pueden crear cuadros con control de temperatura, con tomas para calefacción, y todo lo que se te ocurra.

     

    Controladores integrales de cultivo de marihuana

    Son aparatos con microprocesador de última generación que controlan todo el cultivo. Los puedes encontrar en la sección de control del clima/controladores de nuestra tienda online.

    Estos controladores llevan entre otras muchas funciones la posibilidad de temporizar focos de cultivo según el tiempo, temperatura u otros parámetros. Los más conocidos son U.C.I de VDL o Grolab de Open Grow.

     

     

  • Cables

    En esta categoría de nuestra tienda online puedes comprar diferentes tipos de cable y conectores para realizar una instalación eléctrica fiable y segura.

    Cables para el montaje de equipos de iluminación para cultivo de interior

    Cables para balastros de cultivo de marihuana

    Cables y mangueras eléctricas para cambiar el cable original de tu balastro, electrónico o electromagnético.

    Conectores estándar para todos los balastros que tenemos a la venta en nuestros grow shops.

    Diferentes longitudes de cables para conectar nuestros focos a cualquier toma de electricidad.

    Una instalación de focos de cultivo mal realizada o no acorde con la propia instalación eléctrica o potencia contratada de la casa, nos puede suponer un disgusto.

    La seguridad en el cultivo empieza por una correcta instalación eléctrica. En los cultivos de interior de marihuana se juntan dos factores clave que pueden causarnos serios problemas, incendios, etc. Uno es la electricidad necesaria para que funcione la gran cantidad de aparatos necesarios para cultivar y otra el agua.

    En Tecnocultivo trabajan varios técnicos electricistas titulados que resolverán todas tus dudas sobre la instalación segura y correcta de focos de cultivo, instalaciones, sistemas de seguridad del cultivo, etc.

  • Portalamparas

    Los reflectores para focos de cultivo llevan un soporte donde se enrosca o se conecta la bombilla. Esta pieza se llama casquillo portalámparas y hay de diferentes medidas y formas. En el cultivo de marihuana de interior se utilizan principalmente tres modelos diferentes.

    Es importante que el portalámparas se encuentre en buen estado ya que un mal contacto del mismo puede fundir nuestra bombilla en tan solo unas pocas horas de funcionamiento.

    Portalampras E40

    El portalámparas de E40 que puedes comprar en Tecnocultivo grow shop es un casquillo de porcelana de la mejor calidad. Está pensado para lámparas de alta presión de sodio, lámparas de halogenuros metálicos y lámparas CFL de bajo consumo. Puedes usarlo para sustituir el portalámparas de tu reflector o para crear un reflector nuevo.

    Portalampras E27

    Es el casquillo típico y estándar de las bombillas que se utilizan en casa. En el cultivo de interior se utiliza este portalámparas para las bombillas de noche, es decir para las bombillas verdes que se encienden cuando queremos visitar el cultivo por la noche. También para lámparas pequeñas de bajo consumo de apoyo.

    Portalámparas Adjust a wing y alas de gaviota.

    Son portalámparas que incluyen un mecanismo regulable en altura para utilizarlos en reflectores de la marca adjust a wings, acerwings o alas de gaviota.

    Conversores de HPS a LEC

    Casquillos adaptadores para convertir un portalámparas E40 en un casquillo LEC. Solo debes enroscar este adaptador en el portalámparas de tu reflector o E40 y ya puedes colocar una bombilla LEC que tienen el casquillo especial PGz18