Bombillas

El tipo de iluminación más utilizado en cultivo de interior son las lámparas de alta presión, que han dado mejores resultados que los fluorescentes y las lámparas de vapor de mercurio. No funcionan directamente a 220 v, por lo que se precisa de un transformador para su funcionamiento. Básicamente se clasifican en dos tipos: lámparas de Halogenur...

El tipo de iluminación más utilizado en cultivo de interior son las lámparas de alta presión, que han dado mejores resultados que los fluorescentes y las lámparas de vapor de mercurio. No funcionan directamente a 220 v, por lo que se precisa de un transformador para su funcionamiento. Básicamente se clasifican en dos tipos: lámparas de Halogenuro metálico (con luz blanca se utilizan para la fase de crecimiento) y lámparas de sodio (con luz anaranjada y se utilizan normalmente para floración). También existen las lámparas mixtas, que son un tipo de sodio especial con un espectro que las hace válidas para todo el ciclo. Las potencias más habituales son 250w, 400w, 600w y 1000w.

Más

Bombillas  Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Floracion

    Existen bombillas con un tono de luz especialmente indicado para la fase de floración.

    Suelen proyectar un tono de luz muy anaranjado, con una temperatura de luz que oscila entre los 2000 kelvin y los 2700 kelvin. Este espectro de luz emula el tono de la luz del sol durante los meses de otoño, que es el periodo natural para la floración de las plantas cannabis.

    Aquí encontrarás bombillas de floración de diferentes potencias, calidades, marcas y precios para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

  • Crecimiento

    La luz más a propiada para la fase de crecimiento del cannabis es la de tonos de color blanco o incluso algo azulado. Además de ser apropiada para la fase de crecimiento, también es la luz idonea para plantas madre y esquejes.

    Esta luz emula al tono del sol durante los meses de verano. El espectro de color de las lámparas de crecimiento suele estar alrededor de los 6400 kelvin.

    Con este tipo de luz las plantas dejan menor distancia internodal (entre nudos) y al combinarse con bombillas especificas de espectro de floración, obtendremos cosechas con mayor rendimiento que utilizando bombillas mixtas.

  • Mixtas

    Existen lámparas que poseen un tono de luz equilibrado entre el de floración y el de crecimiento, por lo que funcionan muy bien durante todo el ciclo. Utilizar lámparas separadas de crecimiento y floración da mejores resultados , pero esto requiere verse obligados a comprar dos bombillas. Por ello la mayoria de cultivadores recurren a las lámparas mixtas.

    Estás lámparas son la elección perfecta para todos aquellos cultivadores que les de pereza realizar el cambio de bombillas según en la fase del cultivo en la que se encuentren, lo cual no quiere decir que no sean válidas para el cultivo, ya que las bombillas mixtas son las más vendidas del mercado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos