Iluminacion

Bombillas mixtas, de crecimiento o floración, reflectores, balastros electronicos o analógicos, cables y accesorios. Todo lo que necesitas para la iluminación de tu cultivo de interior. Podrás elegir dentro de diferentes gamas dependiendo de tu economía.

Accesorios para iluminación de tu cultivo de interior.

Desde Tecnocultivo te recomendamos qu...

Bombillas mixtas, de crecimiento o floración, reflectores, balastros electronicos o analógicos, cables y accesorios. Todo lo que necesitas para la iluminación de tu cultivo de interior. Podrás elegir dentro de diferentes gamas dependiendo de tu economía.

Accesorios para iluminación de tu cultivo de interior.

Desde Tecnocultivo te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros kits de iluminación de diferentes potencias, siempre encontrarás alguno que se ajuste a tus exigencias.

Si tienes dudas, quieres montar algo a medida para tu cultivo indoor o armario de cultivo y no sabes por donde empezar, consultanos, te asesoraremos sin problemas.

Visita ahora nuestros Armarios de cultivo, en esta sección te ofrecemos todo lo necesario para que controles el clima idóneo para tus plantas.

También te puede interesar nuestra sección de Material Electrico en la que encontrarás dese cableado, enchufes, termostatos, etc.

Más

Iluminacion  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cables y Accesorios

    Disponemos de multitud de cables, clavijas y accesorios para el montaje y funcionamiento de la iluminación. Aquí podéis encontrar clavijas de conexión rápida, tomas de corriente y casquillos cerámicos de diferentes tamaños. También disponemos de poleas para facilitar el montaje y la movilidad de los focos, así como disipadores de calor para sacar el máximo rendimiento al cultivo.

  • Balastros

    Envio en 24hr. Precios de almacén en balastros y más de 2700 referencias en stock permanente. Las lámparas de sodio y de halogenuro metálico que se utilizan en cultivo no funcionan conectadas directamente a la red de 220 voltios. Los balastros son trasformadores que necesitan para su funcionamiento y básicamente se diferencian en dos tipos: analógicos y electrónicos. Los balastros analógicos son los más antiguos, su consumo eléctrico es más elevado, se calientan más y tienen un rendimiento lumínico inferior que  los  balastros electrónicos. Los balastros electrónicos son de última generación, consiguen muchos más lúmenes con un menor consumo. Además su funcionamiento es mucho más estable alargando la vida de las lámparas.  Algunos modelos de balastro electrónico  tienen la ventaja de poder funcionar con lámparas de diferentes potencias, esto los hace mucho más versátiles en cuanto a ahorro energético.

  • Bombillas

    El tipo de iluminación más utilizado en cultivo de interior son las lámparas de alta presión, que han dado mejores resultados que los fluorescentes y las lámparas de vapor de mercurio. No funcionan directamente a 220 v, por lo que se precisa de un transformador para su funcionamiento. Básicamente se clasifican en dos tipos: lámparas de Halogenuro metálico (con luz blanca se utilizan para la fase de crecimiento) y lámparas de sodio (con luz anaranjada y se utilizan normalmente para floración). También existen las lámparas mixtas, que son un tipo de sodio especial con un espectro que las hace válidas para todo el ciclo. Las potencias más habituales son 250w, 400w, 600w y 1000w.

  • Reflectores

    Los reflectores son una parte muy importante del conjunto de iluminación. Su papel es enfocar la luz de la lámpara mediante reflexión para aprovechar al máximo la luz. Los hay de multitud de formas y tamaños, para adaptarse a todas las modalidades de cultivo. Básicamente de pueden clasificar en dos tipos. Abierto y cerrados. Los reflectores cerrados suelen llevar una bocas para conectar el tubo de extracción y de este modo refrigerar la bombilla, son muy aconsejables al utilizar lámparas de alta presión.

  • Fluorescentes y Compactas

    Las lámparas fluorescentes son el primer tipo de luz que se utilizó en los primeros cultivos de interior. Poco a poco las lámparas de alta presión han ido ganando terreno, pero todavía se utilizan mucho los fluorescentes. Al ser un tipo de luz que emite poco calor se puede seguir cultivando en verano sin problemas.

    Comprar lámparas fluorescentes para cultivos

    Funciona especialmente bien para mantenimiento de madres y para enraizar esquejes. Hay diferentes tonalidades de luz, las más blanquecinas alrededor de 6500K se utilizan para crecimiento mientras que otros tonos más anaranjados 2100K funcionan mejor en la fase de floración de los cultivos de interior.

  • Kits Iluminacion

    Disponemos de kits de iluminación ya preparados, totalmente configurables para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Dentro de cada kit encontraréis un menú desplegable donde se puede configurar el kit a gusto de cada cultivador, combinando diferentes reflectores y bombillas. Normalmente los kits de 250w se utilizan en superficies de 80x80cm., los de 400w en superficies de 100 x 100 cm. y los de 600w para 120 x 120 cm.