Hormonas y Estimuladores

Dentro de esta categoría se encuentran todos los fertilizantes y estimulantes específicos para las diferentes fases del cultivo (enraizantes, potenciadores de floración y crecimiento, correctores de carencias...)  todo tipo de productos para ayudar a la planta en cada una de sus etapas. También disponemos de fertilizantes mono nutritivos específ...

Dentro de esta categoría se encuentran todos los fertilizantes y estimulantes específicos para las diferentes fases del cultivo (enraizantes, potenciadores de floración y crecimiento, correctores de carencias...)  todo tipo de productos para ayudar a la planta en cada una de sus etapas. También disponemos de fertilizantes mono nutritivos específicos para carencia de nitrógeno, fósforo, magnesio, calcio, hierro  o potasio.

Son elementos que unidos a los fertilizantes bases harán que mejore los resultados de tu cultivo de forma muy notable.

Más

Hormonas y Estimuladores  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Correctores de carencias

    Es bastante común sufrir carencias de un determinado nutriente o micronutriente en concreto a lo largo de nuestro cultivo. Debemos saber distinguir estas carencias de nutrientes de otros agentes que probocan estrés en las plantas, como el exceso o carencia de riego, no ajustar el ph del agua de riego o simplemente una sobrefertilización.

    Las carencias más comunes suelen ser de calcio o de magnesio detectable por la aparición de una manchas marrones en las hojas, como de oxidación probocando sequedad de las mismas. Debemos tener en cuenta que los daños probocados por la falta de calcio y magnesio de puede detener, pero las hojas no recuperaran su estado anterior.

    También ponemos a vuestra disposición otros mononutrientes que en ocasiones también escasean en alguna fase del cultivo como el hierro, el potasio, el fósforo, el nitrógeno o el silicio (mononutriente que refuerza la estructura de la planta y la protege contra factores de estrés tales como faltas o excesos de riego y temperaturas extremas).

  • Estimuladores Floración

    Tus frutos no engordan y compactan como desearias? Quieres mejorar la calidad de tu producto final? Esta categoria de estimuladores de floración está creada para ti.

    Es muy aconsejable acompañar los fertilizantes base de floración con otros productos especiales para aumentar la producción final o mejorar la calidad aumentando los niveles de resina de la cosecha. Aquí encontraréis esos aditivos a base de fósforo, potasio, aminoácidos y fitohormonas con los que mejorar el producto final de las plantas.

  • Finalizadores y...

    A todos nos gusta especialmente que nuestros cogollos tengan un aroma y sabor intenso, destacando bien los matices característicos de cada variedad, ya sean afrutados, citricos, terrosos, inciensados, etc...

    Para ello ponemos a vuestra disposición toda una selección de finalizadores y endulzadores para añadir al riego durante las últimas semanas del cultivo, o también hay otros productos biológicos que se deben aplicar a lo largo de todo el periodo de floración.

    Un buen consejo para optimizar el uso estos productos, principalmente cuando utilicemos fertilización química, es realizar un buen lavado de raíces, ya que con este proceso eliminaremos residuos sobrantes que pueden hacer variar los aromas y sabores de nuestros frutos de forma muy desfaborable a pesar de utilizar estos finalizadores y endulzantes.

  • Estimulador raices

    Las raices de nuestras plantas es como el corazón en las personas, cuanto más sano y desarrollo esté el sistema radicular, mejores defensas, mejor salud, mejor crecimiento, mejor floración y producción tendrán las plantas a lo largo del cultivo.

    Cualquier estimulador de raíces se deben aplicar durante todo el ciclo de crecimiento y, muchas marcas, aconsejan continuar aplicándolos durante la primera semana de floración, para evitar el posible estrés causado por el cambio de horas de luz.

    En esta sección podéis encontrar los estimuladores de raíces de las principales marcas tanto biológicos como químicos, presentados en diferentes formatos para adaptarse a las necesidades de cada cultivador.

  • Para esquejes y semillas

    En esta sección podéis encontrar diferentes marcas de hormonas para acelerar y mejorar el enraizado de esquejes; las hay líquidas, en gel y también en polvo. La mayoría de estas hormonas, pueden utilizarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, lana de roca, etc...

    También ponemos a vuestra disposición distintos productos para facilitar la germinación de semillas y así aumentar el porcentaje de este proceso con éxito.