Temporizadores

Novedades

Temporizadores

Para cultivar en interior es indispensable regular el fotoperiodo de las plantas de marihuana, para ello se utilizan temporizadores de luz para focos cultivo de marihuana.

El cannabis como cualquier otra planta, realiza sus floración y crecimiento según el foto-periodo.

¿Qué es el foto-periodo de las plantas?

Es el espacio de luz y oscuridad que...

Para cultivar en interior es indispensable regular el fotoperiodo de las plantas de marihuana, para ello se utilizan temporizadores de luz para focos cultivo de marihuana.

El cannabis como cualquier otra planta, realiza sus floración y crecimiento según el foto-periodo.

¿Qué es el foto-periodo de las plantas?

Es el espacio de luz y oscuridad que reciben las plantas. En la naturaleza según el número de horas de luz que reciben, las plantas, saben en qué época del año estamos y en consecuencia florecen, pierden las hojas, dan fruto, o crecen.

En el cultivo de interior el fotoperiodo para las plantas de marihuana se divide en crecimiento y floración. Para la fase de crecimiento debemos encender los focos 18 horas al día y 6 horas de oscuridad. Para la floración el fotoperiodo se convierte en 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. Las plantas al detectar este cambio en las horas de luz que reciben pasan a florecer puesto que creen que el invierno se acerca (Winter is coming).

 

¿Qué es un temporizador para focos de marihuana?

Es un aparato que se encarga de encender y apagar los focos a la hora que deseemos de forma automática. Actúa como un interruptor y una vez programado será el encargado de controlar el tiempo que los focos están encendidos sin que tengamos que estar pendientes de realizar ese proceso manualmente cada día.

Hay diferentes modelos de temporizador y se catalogan en:

Temporizadores de enchufe para focos

Cuadros temporizados para cultivo

Controladores de cultivo temporizados

También puedes encontrar diferentes formas de programar estos temporizadores ya que muchos se pueden comprar en dos modelos, analógicos y digitales.

 

 

Modelos de Temporizadores de luz para cultivar marihuana en interior

Temporizador Analógico

Este modelo es perfecto para controlar un solo foco de hasta 1000w o dos de 400w, bombas de agua, extractores y ventiladores, etc. Se puede programar en intervalos de 15 minutos y son temporizadores fáciles de programar ya que solo hay que apretar unas pestañas que corresponden a la franja horaria. El problema de estos temporizadores baratos para focos de marihuana es que se desajustan con facilidad y si se va la luz general, no teinen mmoria para mantenerse en hora.

Temporizador para Focos Cultivo de Marihuana digital

Es igual que l analógico pero con pantalla digital y un intervalo de corte ey encendido de 1 minuto. Soportan 1000w de potencia pero su ventaja es que mantienen la hora gracias a su bateria interna aunque la luz general se vaya 48hr y no pierden la programación.

El temporizador digital se usa sobretodo para riegos por goteo, sistemas de Co2 para plantas o sistemas de cultivo avanzados.

Cuadros temporizadores cultivo de interior

Son cuadros eléctricos para controlar varias lámparas con una sola programación. En nuestro grow shop puedes comprar cuadros electricos para 4 focos, 6 focos, 12 focos, 16, 50, hasta 1000 focos. Somos fabricantes y nuestros técnicos electricistas pueden diseñar y fabricar cuadros eléctricos a medida.

Se pueden crear cuadros con control de temperatura, con tomas para calefacción, y todo lo que se te ocurra.

 

Controladores integrales de cultivo de marihuana

Son aparatos con microprocesador de última generación que controlan todo el cultivo. Los puedes encontrar en la sección de control del clima/controladores de nuestra tienda online.

Estos controladores llevan entre otras muchas funciones la posibilidad de temporizar focos de cultivo según el tiempo, temperatura u otros parámetros. Los más conocidos son U.C.I de VDL o Grolab de Open Grow.

 

 

Ver +

Temporizadores  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos