Shishas

Novedades

Shishas

En Tecnocultivo grow shop disponemos de un amplio catálogo de shishas o cachimbas para que puedas disfrutar del placer de fumar tabaco de diferentes sabores y de una forma tradicional. Tenemos shishas de una salida, shisha de dos salidas y shishas de hasta 4 salidas para poder compartir con tus amigos sin ningún problema. También las tenemos de ...

En Tecnocultivo grow shop disponemos de un amplio catálogo de shishas o cachimbas para que puedas disfrutar del placer de fumar tabaco de diferentes sabores y de una forma tradicional. Tenemos shishas de una salida, shisha de dos salidas y shishas de hasta 4 salidas para poder compartir con tus amigos sin ningún problema. También las tenemos de diferentes colores, formas y tamaños desde 25cm hasta casi un metro, con modelos muy llamativos y modernos como la shisha pistola oro o la shisha rifle ak 47. También disponemos de carbón para shishas en pastillas para prender sin ningún problema la mezcla y varios tipos de sabores para shisha como los de fresa, mango, menta limón, arándanos y sandia.

Como montar shisha o cachimba correctamente

En primer lugar, nos fijaremos bien en las piezas por las que está formada. Empezaremos describiéndola de arriba a abajo:

1-Cacerola o cazoleta shisha:normalmente hecha de cerámica o arcilla resistente al calor, se acopla con facilidad con la ayuda de una goma. En esta cazoleta o cacerola, se coloca el tabaco tapado o cubierto por una lámina de papel de plata con varios agujeros que sirve para colocar encima el carbón, evitando así que se queme excesivamente el tabaco y favoreciendo su correcta combustión. Tener cuidado con la cazoleta, ya que es la pieza que se suele romper con más facilidad por ser de cerámica y no tratarla con cuidado, no debemos apretarla con exceso sobre la goma.

2-Base plana: zona de recolección plana para la caída de ceniza fuera de la cacerola (hace función de cenicero para el carbón), se enrosca con facilidad a la parte alta de la shisha o hookah.

3-Cuerpo y tubo: es la parte que se encuentra entre la cazoleta y la base, suele ser la parte más adornada y en la que se haya en su interior el tubo por el que pasa el humo hasta llegar a la base. También contiene los conductos por los que inhalaremos el humo resultante después del filtrado por el agua o bebida alcohólica (depende de gustos). Este tubo se enrosca con facilidad a la base del cuerpo.

4-Válvula: pequeño conducto ubicado en el lateral del cuerpo tapado con una bola que se levanta al soplar con suavidad por la manguera. Sirve para purgar el aire viciado del interior de la shisha. Vienen acopladas al cuerpo y no hace falta montarlas.

5-Base: hecha de vidrio, es la parte que rellenaremos o bien con agua, leche o algún tipo de bebida alcohólica como bien pudiera ser vodka, whisky o ron (a poder ser bebida fria, el humo entrará más fresco). La base se debe de llenar solo lo justo para cubrir un par de dedos el tubo de metal por el que bajara el humo y se filtrara por el agua o bebida alcohólica depositada en la base.

6-Manguera: conducto de aspiración del humo. Simplemente se tiene que acoplar en un saliente que tiene la parte superior de la base, sin ninguna complicación.

7-Pinzas: estas pinzas se utilizan para la manipulación del carbón, dado que este alcanza temperaturas altísimas.

partes de una shisha

Después de su uso se recomienda enjuagar todas las partes de la shisha, primero con agua y después con alcohol, ya que este ayudara a eliminar todas las partes sucias producidas por el paso del humo a través de ellas. De esta manera la shisha estará lista para su uso, con la seguridad de que la próxima vez que la usemos no notaremos ningún tipo de sabor extraño y podremos disfrutar del sabor original e íntegro de la mezcla de tabacos que más nos guste.

Como preparar una shisha, hookah o cachimba para fumar

Una vez conocemos sus partes y como montarla, vamos a proceder a prepararla correctamente para empezar a fumar, es muy sencillo.

En primer lugar, llenaremos el recipiente base con alguna bebida, ya sea agua o alguna bebida alcohólica. Siempre recomendamos que esta bebida esté bien fría, por lo que debemos meterla unas horas antes en la nevera o congelador. Otra opción si la boca del recipiente base nos lo permite, es introducir hielo.

Una vez hecho esto, cogeremos el tabaco de shisha, a pellizcos, lo deshacemos y llenamos la cazoleta superior. La cantidad dependerá de lo que deseemos consumir, pero nunca debe sobresalir de esta cazoleta ni tampoco debemos prensarlo. Tener en cuenta que el tabaco de cachimba suele tardar en consumirse, no tiene nada que ver que el tabaco normal.

Cubriremos la parte superior de la cazoleta con papel de plata de cocina y realizaremos varias perforaciones con un palillo. Hay alguna shisha que para hacer esta función incluye una pieza metálica ya perforada.

Calentaremos el carbón, para ello lo sujetaremos con las pinzas. Para prender el carbón para shisha, recomendamos un mechero con llama de soplete es más rápido y efectivo. A la vez que aplicamos calor al carbón, soplaremos para asegurarnos que prende bien. Una vez esté listo, lo colocamos sobre el papel de plata, y listo. Ya solo queda inhalar a través del uno de los tubos y a disfrutar de tu shisha o cahimba.

Más

Shishas  Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos