Pack Fertilizantes

Novedades

Pack Fertilizantes

En esta sección podras informarte sobre todos los pack de fertilizantes para marihuana de todas las grandes marcas del mundo cannábico como Grotek, Plagron, Hesi, BAC, Biobizz, Top Crop, Delta Nutrients… todo gamas de primera calidad.

Los mejores kits de fertilizantes para marihuana.

Con estos packs de abonos para marihuana aportarás todos los n...

En esta sección podras informarte sobre todos los pack de fertilizantes para marihuana de todas las grandes marcas del mundo cannábico como Grotek, Plagron, Hesi, BAC, Biobizz, Top Crop, Delta Nutrients… todo gamas de primera calidad.

Los mejores kits de fertilizantes para marihuana.

Con estos packs de abonos para marihuana aportarás todos los nutrientes que tus plantas necesitan desde el principio hasta el final de la cosecha. En estos pack encontrarás desde estimulador de raíces, fertilizante base de crecimiento y floración, estimuladores de floración hasta engorde de cogollos. Podrás elegir tanto gamas de fertilizantes orgánicos como minerales, válidas tanto para cultivos de exterior como de exterior, para cepas feminizadas o de temporada como plantas marihuana automáticas, al igual que para diferentes tamaños de cultivos y diferentes precios.

Características y complementos de los packs de abono para cultivo:

Cada marca tiene algo especial, por lo que el cultivador puede decantarse por buscar una gran producción, máxima calidad o una mezcla de ambos. Aquí os vamos a dejar una pequeña explicación de cual elegir según nuestros objetivos o medio de cultivo en el que trabajemos:

  • Mega Pack de Grotek, es la combinación perfecta entre máxima cantidad y máxima calidad. Podría decirse que es el más completo de todos, ya que contiene una gran variedad de sus mejores productos. Con el Mega Pack obtendrás unos resultados espectaculares, con plantas vigorosas y fuertes durante el crecimiento (con Solo Tek Grow y Vitamax Plus), y en floración, nunca habrás visto unos racimos de cogollos tan gordos y compactos (con Monster Bloom, Solo Tek Bloom, Bud Fuel Pro, Heavy Bud…). Desde nuestro punto de vista, Grotek es la marca de fertilizantes más potente del mercado. Puedes utilizarlo en cualquier medio de cultivo, tanto en interior como exterior, en plantas de temporada o autoflorecientes.
  • Si lo que buscamos es una calidad final superior y nos gusta el cultivo orgánico, tienes varias opciones. Para cultivo de tamaño mediano te recomendamos Starter Pack de Biobizz o el Top Grow Box 100% Bio de Plagron, contienen todo lo necesario para sacar adelante un cultivo de interior de 120x120, unas cuatro plantas grandes de exterior o sobre unas 8 o 10 autoflorecientes de exterior. Dos de las mejores marcas en un como pack de fertilizante para marihuana. Un producto final con unos aromas y sabores inigualables.
  • Si nuestro objetivo es exprimir al máximo la cosecha para sacar una buena producción, nos decantaremos por los pack de fertilizantes de Hesi, dependiendo el medio de cultivo que trabajemos elegiremos el Hesi Pack Starter Box Tierra, Hesi Pack Starter Box Coco o Hesi Pack Starter Box Hidro. Otra buena opción, también con unos resultados excelentes de producción es el Top Grow Box 100% Terra de Plagron. Los packs de fertilizantes de esta sección son de origen mineral o químico.
  • Para cultivos un poco más pequeños, tenemos las opciones de Starter Pack Organic de BAC, apto para cultivos orgánicos, con el que obtendremos una calidad semejante al Biobizz o Plagron. Otra opción para cultivos orgánicos pequeños o para pocas plantas es el Try Pack de Biobizz, con Bio Grow (fertilizante de crecimiento), Bio Bloom (fertilizante de floración) y Top Max (engorde), todos biológicos de la mejor calidad.

La opción de fertilizantes minerales para pequeños cultivos de marihuana seria el Trypack de General Hydroponics, apto para todo tipo de medio de cultivo aunque esté diseñado para su uso en cultivos de hidroponía.

Como puedes ver en nuestro grow shop online contamos con un amplio abanico de packs de abono para marihuana donde poder elegir, todos ellos con unos resultados fabulosos, y lo mejor de todo, es que se ajustan al bolsillo del cultivador dependiendo lo que se busque.

Esta también, es la mejor forma de comprobar si una gama funciona mejor que otra, ya que cada kit contiene los básicos de cada marca.

Esta es la opción perfecta para cultivadores que no tienen muy claro que productos elegir a la hora de planificar la nutrición de cultivo. Recuerda que siempre te resultará más barato adquirir los productos en pack que por separado.

Consigue el resultado más profesional de tu cultivo con estos completísimos packs, obtendrás la máxima producción y calidad, te sorprenderás de los resultados.

Si aún tienes sobre cual elegir, échale un vistazo a nuestro artículo sobre: ¿qué fertilizantes elegir para plantas de marihuana?

Más

Pack Fertilizantes  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos