Temperatura

Novedades

Temperatura

Es muy importante tener siempre controlada la temperatura y en el cultivo. Por encima de 28ºC o por debajo de 16ºC repercutira en la producción final, ademas puede facilitar la aparición de plagas y hongos.  Aquí podéis encontrar calefactores, termometros, etc,… para tenerlo todo bajo control.  Para vigilar de cerca  en todo momento la temperatu...

Es muy importante tener siempre controlada la temperatura y en el cultivo. Por encima de 28ºC o por debajo de 16ºC repercutira en la producción final, ademas puede facilitar la aparición de plagas y hongos.  Aquí podéis encontrar calefactores, termometros, etc,… para tenerlo todo bajo control.  Para vigilar de cerca  en todo momento la temperatura es recomendable utilizar como mínimo un termometro que tenga memorias de máximas y mínimas registradas, es una solución económica y aceptable.  Existen controladores que activan o desactivan una estufa, un aire acondicionado… manteniendo siempre el valor de temperatura programada.

La temperatura de un cultivo de interior de marihuana es una de las mayores complicaciones cuando no se tienen los medios adecuados para extraer y ventilar la plantación, dado que el mínimo para que una planta evolucione es de unos 18ºC por debajo de la media, pero realmente debería andar entre los 22-26ºC.

Las bombillas ya desprenden mucho calor por si mismas, sin contar el clima de la zona y la mala ventilación dentro del cultivo de interior. Esto puede hacer que toda la cosecha se acabe echando a perder.

IMPORTANCIA DE LOS CALEFACTORES EN CULTIVOS EN INTERIOR

No toda la preocupación está en refrigerar bien el armario de cultivo para evitar problemas. El frío también puede repercutir ralentizando el crecimiento y la floración, incluso puede causar daños irreversibles a las plantas de marihuana.

Los calefactores más eficientes y que menos consumen son los cerámicos, aunque también los hay con sonda de temperatura incorporada para funcionar independientemente, los dos casos son más que eficaces con 2000W.

Nunca se debe utilizar calefactores halógenos ya que emiten una luz que puede romper el ciclo de oscuridad del cultivo.

Ver +

Temperatura  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos