Progen

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejempla...

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.

Progen presenta su potentes y productivas variedades con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. A que esperás? Pruebalás seguro que repetirás!

Más

Progen  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos