Progen

Novedades

Progen

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejempla...

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.

Progen presenta su potentes y productivas variedades con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. A que esperás? Pruebalás seguro que repetirás!

Este nuevo banco de semillas de marihuana nace en el 2016 en España, con la ilusión de crear y abastecer al cultivador profesional como al cultivador novel, de excelentes variedades ricas en aromas, efectos y producción a un precio más que competitivo. Progen cuenta tanto con genéticas de excelente calidad ya conocidas, como cruces de nuevas variedades, y os aseguramos que en poco tiempo pasaran a ser uno de vuestros bancos favoritos.

Si lo que quieres es cosechar calidad, no dudes en probar PROGEN!! Quedaras satisfecho!!

Las plantas AUTOFLORECIENTES más productivas y baratas solo en los mejores Grow shops de España

Semillas de marihuana Citrus Haze Auto

Un híbrido sativo auto-floreciente, proveniente de una Selección Haze cruzada con una Rudelaris. La Citrus Haze Auto se cosecha pasadas unas 9 o 10 semanas, poniéndose a florecer aproximadamente alrededor del día 25 o 30 desde la germinación. La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 90 cm y su producción es elevada adquiriendo como producto final cogollos impregnados de resina y con el aspecto característico de una buena sativa, alargados y con muy buena densidad. Esta planta es de predominancia sativa, es decir, el efecto que va a causar al consumirla es una estimulación cerebral activa y un cierto efecto euforizante que viene muy bien para realizar cualquier tipo de actividad diaria. Su sabor se caracteriza por contener notas cítricas y metálicas.

Semillas de marihuana Ayahuasca Auto

Es una variedad indica auto-floreciente cruce entre una selección de Northern Lights y una Rudelaris. Su cosecha se realiza 9 semanas después de la germinación. La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 100 cm, bastante ramificada y teniendo una producción de cogollos muy elevada, es decir, conseguirás grandes cogollos resinosos y pesados. La Ayahuasca Auto es de predominancia índica, por lo tanto, el efecto causado al consumirla es narcótico, induciendo a una relajación física, recomendada especialmente para relajarse o desconectar o paliar algún tipo de molestia muscular. Su sabor es dulce y se caracteriza por contener ligeros toques terrosos y a cítrico duro.

Semillas de Marihuana Monster Bud XL Auto

Cruce entre dos de las mejores variedades indicas que funcionan como auto-floreciente, una selección de Northern Lights x Big Bud, cruzada con una Rudelaris. La cosecha se realiza en unas 10 u 11 semanas, empezando a contar después de la germinación. La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 100 cm, bastante ramificada y posee una producción muy elevada con cogollos bien prietos y pesados. La Monster Bud XL Auto es de predominancia índica, por lo que, el efecto que produce al consumirla es fuertemente narcótico, induciendo a una gran relajación física y mental, siendo una de las variedades auto-florecientes más potentes a nivel corporal del catálogo de PROGEN y del mercado. Su sabor es dulce, con toques de piña y mango.

Semillas de marihuana Sahara Flower Auto

Variedad mayormente indica, cruce auto-floreciente procedente de una combinación entre una selección de una variedad afgana y una selección de skunk junto con una Rudelaris. La cosecha de esta variedad se realiza a las 11 semanas tras su germinación. La altura de esta planta es relativa como pasa con todas las autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 130 cm y su producción es muy elevada, dando como resultado final grandes cogollos resinosos cargados de un fuerte aroma característico de las mejores skunks. Sahara Flower Auto es de predominancia índica con un pequeño porcentaje de sativa, el efecto que causa es relajante pero a la vez psicoactivo, teniendo así uno de los efectos más completos de las variedades auto-florecientes del catálogo de PROGEN, sin contar con el característico sabor a hash con toques cítricos y skunky.

Semillas de marihuana feminizadas y automáticas. Puedes adquirirlas en packs de 3, 5 y 20 unidades por precios muy asequibles. ¡Hazte ya con los packs de semillas Progen con descuento en Tecnocultivo Grow shop o visíta www.progen.es!

 

Ver +

Progen  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos