Progen

Novedades

Progen

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejempla...

Progen (Professional Genetics Seeds) es una nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejeis engañar cuando hablamos de ''nuevo banco'', puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habian visto.

Profesional Genetics Seeds, conocido por el acrónimo PROGEN, es un magnífico banco de semillas de marihuana español que ofrece las variedades de toda la vida con mejoras e innovadoras características. Genéticas experimentadas por grandes laboratorios y breeders, distribuidas ahora en España. Tecnocultivo grow shop apuesta por este prometedor banco de semillas desde su nacimiento en 2016.

 

Con las semillas de marihuana Progen Seeds tiene aseguradas impresionantes producciones por unos precios sorprendentemente asequibles.

 

Los cuidadosos métodos de selección de este banco de semillas de colección son un sinónimo de garantía, ya que limpian a mano cada semilla de marihuana apartando desechos vegetales para después solo envasar las de mayor calidad, introduciéndolas en tubos de cristal y encajando éstos en una acolchada caja de metal bajo sello térmico, para la mejor conservación de las semillas de marihuana. Sin contar sus adaptativas soluciones, sustituyendo las semillas que no germinan correctamente.

 

Comprar semillas de Progen con descuento en nuestra tienda online.

 

  • Bud Factory: Variedad de increíble productividad, muy parecida a la famosa Moby Dick de Dinafem pero con mayor producción. Es el resultado de minuciosas pruebas cruzando Jack Herer con polen de White Widow y un híbrido que se mantiene en secreto. Bud Factory es la planta que probablemente ofrezca más cosecha en 65 días de todo el mercado de cannabis, en cultivos de interior produce unos 650 gramos por metro cuadrado de enormes y pegajosos cogollos, en exterior y tierra madre puede llegar a producir más de 1.5 kg por planta. Contiene un alto nivel de thc que deriva en intensos efectos cerebrales con subidón psicoactivo al final y un gusto a madera de pino e incienso. Otra de sus características es la sencillez y la resistencia que dotan a la planta, una potencia nata, para cualquier entorno, para cultivadores más o menos experimentados, además del increíble aroma incienso y madera que desprende durante su proceso de floración.
  • Glory Days: Esta innovadora, y afrodisíaca Cinderella 99 cruzada con una Blueberry, ofrece una fórmula que impresiona por su combinación ultra-resinosa y aromática, de floración corta, que también destaca por sus ligeros sabores a menta y cítrico colmando el paladar, con un efecto más duradero de lo normal (de dónde salió su nombre), y un intenso efecto sativa energizaste, y estimulador, que es ideal para consumir durante todo el día y seguir con tu actividad diaria. En tan solo dos meses después de la fase de crecimiento podremos conseguir una producción en cultivos interiores de marihuana de alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado.
  • Rift Valley: Esta variedad de genética índica, que podrás encontrar en nuestro grow shop, nace de un retrocruce de Black Domina x Black Domina. Esta combinación ha doblado sus propiedades resultando en una variedad más rápida y con una incrementada producción, sin contar la sencillez de cultivarla y su compatibilidad con todos los tipos de cultivadores de cannabis, indiferentemente de su experiencia. Se desarrolla con una altura baja pero robusta y una buena producción, por su velocidad, frondosidad y la numerosa cantidad de resina que elabora, en definitiva una planta madre espléndida y de calidad para realizar esquejes. Esta variedad destaca por su sencillez al cultivarla, su buena y fuerte ramificación y el producto final que a todo el mundo encanta, con un toque a especias, terrosos y dulces, que harán de esta variedad una de tus preferidas. El efecto como buena afgana es claramente físico, ideal para relajarte o desconectar después de un día duro de trabajo.
  • Sweet Berry: Esta magnífica variedad descendiente de la original Bubble Gum californiana y una cepa de un híbrido secreto, resulta en una composición explosivamente sativa, con un incrementado efecto de euforia física y cerebral muy equilibrado, con un intenso aroma y sabor a chicle de fresa para los consumidores de marihuana más exigentes que buscan un viaje psicodélico con un acabado potente y relajante, a partes iguales. Esta genuina genética crecerá a lo alto, sin embargo, no generará demasiadas ramas, por lo que se debe cortar el crecimiento en una estatura adecuada, obteniendo una planta de cannabis con figura, y anchura, de arbusto, que en cultivos interiores de marihuana producirá unos 550 gramos por metro cuadrado de frutos cannabicos sólidos y repletos de resina. Su especial sabor y aroma afrutado, similar a la fresa ácida, no dejará a nadie indiferente.

 

En oferta las semillas de marihuana auto floreciente de Progen

 

  • Ayahuasca Auto: Una potente genética feminizada e índica nacida de un cruce de Northern Lights con la imprescindible Ruderalis. Esta explosiva combinación se caracteriza por unos potentes efectos narcóticos, una destacada producción para su baja estatura y un duro sabor cítrico con toques dulces.
  • Monster Bud XL auto
  • Citrus Haze auto
  • Sahara Flower auto

Los Sustratos y tierras de Progen ya compiten en calidad con las principales marcas del sector Biobizz, Atami, Canna

Potentes y productivas variedades de marihuana con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. A que esperás? Pruebalás seguro que repetirás!

Más

Progen  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos