Greenbud Seeds

Novedades

Greenbud Seeds

Greenbud Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

Sativas, índicas o autoflorecientes... busques lo que busques todas sus variedades darán un toque especial a tu cultivo de marihuana de interior y exteri...

Greenbud Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

Sativas, índicas o autoflorecientes... busques lo que busques todas sus variedades darán un toque especial a tu cultivo de marihuana de interior y exterior. Todas ellas seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

Greenbud es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

Greenbud Seeds es una de las nuevas series de genéticas cannabis que se lanzaron el año pasado, y que se encuentran en nuestra tienda online. Es conocido como un excelente banco de semillas de marihuana por expertos cultivadores que dan fé de las magníficas propiedades: la segura germinación, el aroma, el sabor y la voluminosa producción que ofrecen en su cosecha. Entre sus variedades tienen deliciosas feminizadas y automáticas, también contienen algunas de versión rápida (también llamadas F1 o early version), tanto sativas como indicas, para tu cultivo de cannabis, sea en interior o en exterior.

 

Las variedades de cannabis automáticas para coleccionistas de GREENBUD SEEDS están disponibles para comprar en el mejor grow shop online de España

 

  • Afghan Storm: Este ejemplar de Skunk #1 con un retrocruce de Hash Plant y Ruderalis, hace de esta planta de cannabis una grandísima elección a la hora de buscar un sabor y aroma intenso por sus toques Skunk cítricos, otras de sus propiedades son su increíble estabilidad y resistencia, el alto porcentaje de germinación en la semilla, o su altura media pero robusta y resinosa. Más ventajas de cultivar está planta de marihuana es su sencillez para los iniciados, su adaptación a cualquier temporada del año pudiendo cosechar más de una vez anualmente si comenzamos con el buen tiempo, obteniendo unos grandes y potentes cogollos de efecto eufórico y muy cerebral, además de transmitir relax en todo el cuerpo, ideal para dolores, estrés o faltas de apetito.
  • Explode: Esta genética afghana que, encontrarás en nuestra tienda online, obtiene su gen autofloreciente de los varios cruces que sufre con cepas de Ruderalis aportándole las características organolépticas de la originaria Mazarí dando como resultado una planta autofloreciente mayormente índica, muy estable y con gran fortaleza contra los agentes patógenos, ideal tanto para cultivadores inexpertos como para los más experimentados, ya que a pesar de ser un vegetal fácil de tratar puedes obtener una alta producción de cogollos ultra-resinosos y duros como una piedra, además de una excelente calidad al extraer su hachís. También la personaliza ser una todoterreno en plantaciones sobre medios de tierra, fibra de coco y sistemas de hidroponía pudiendo alcanzar una altura de 80 centímetros y superar los 150 gramos de sus magníficos frutos, con aroma a incienso, flores y tierra, y su suave sabor dulce de la vieja escuela con efectos intensos y duraderos, tanto mentales como físicos, evadiendo el estrés, la ansiedad o la somnolencia.
  • Lemon Pie: Es una de las variedades automáticas de nuestro grow shop que más ofrece en el momento de recolectar la cosecha de cannabis, ya que con su característico olor y su sabor a cítricos, lima limón, fundidos con la clásica Haze, nos hará gozar consumiendo sus perfectos cogollos de marihuana. La estructurada ramificación y su estatura mediana formará una sólida planta de cannabis adecuada para crecer de los 70 a los 100 centímetros regalándonos en interior alrededor de 500 gramos por metro cuadrado de sus increíbles frutos con efectos equilibrados e inmediatos, que transportan por la primera fase, relajando el físico, hasta llevarnos a un subidón de energía cerebral. El impecable banco de semillas asegura la sencillez y resistencia para cultivadores con, o sin, experiencia.
  • Polar Express: En TecnoCultivo encontrarás este resultado de una perfecta fórmula al retrocruzar la Northern Light con una gran Big Bud y la versátil Ruderalis cuidadosamente seleccionadas para crear increíbles plantas autoflorecientes de marihuana que logran conseguir los 175 centímetros en un buen entorno, produciendo en un cultivo interior de marihuana alrededor de 600 gramos por metro cuadrado de cogollos, totalmente blancos barnizados de resina. Habitualmente los médicos recetan esta variedad para el uso terapéutico por su cantidad de CBD y el intenso aroma dulce de la fusión de piña, mango y mandarina que le acompaña. Otras características fantásticas de esta especie de cannabis es que según la temperatura puede desarrollar toques de un color morado precioso, otra importante es que tiene una impenetrable fortaleza a intrusos y también a los entornos húmedos.

Nuevas semillas atoflorecientes de Greenbud

  • BlackOut Express: Esta es otra sorprendente descendencia autofloreciente sativa de Greenbud Seeds extraída de las originarias Thai, Skunk, C99 y una cepa Ruderalis es una potente, y productiva, máquina de formar enormes cogollos compactos y resinosos. Tiene una alta calidad de numerosas propiedades que desarrollan en poco tiempo la planta de marihuana, sin dejar atrás su robustez, ya que es igual de apropiada en cultivos de cannabis en exterior que de interior, hablamos de un metro y medio de planta exportando unos 600 gramos por metro cuadrado en cada cosecha, gracias a su sólido metabolismo adaptable a cualquier estación del año. Su característico gusto y aroma a incienso con toques frutales lo convierten en una exquisitez con un intenso efecto energético y cerebral.
  • BudMaker: Esta descendiente automática de la conocida Jack Herer cruzada con otras variantes destacadas, crea una fórmula incrementada en la producción de THC y sorprendentes propiedades organolépticas para aumentar explosivamente la cosecha mejorando el sabor de los frutos resinosos de cannabis con aroma fresco afrutado. Sus efectos físicos y mentales son totalmente enérgicos.
Más

Greenbud Seeds  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos