Green House Powder Feeding

Novedades

Green House Powder Feeding

Powder Feeding es una gama de fertilizantes en polvo, muy completo, fácil de utilizar y de precio muy económico perteneciente a la empresa Green House Seeds, una marca muy conocida y prestigiosa en el mundo de las semillas de marihuana, que ha entrado con fuerza en el mercado de productos de nutrición del cannabis.

Powder Feeding combina product...

Powder Feeding es una gama de fertilizantes en polvo, muy completo, fácil de utilizar y de precio muy económico perteneciente a la empresa Green House Seeds, una marca muy conocida y prestigiosa en el mundo de las semillas de marihuana, que ha entrado con fuerza en el mercado de productos de nutrición del cannabis.

Powder Feeding combina productos de crecimiento y floración específico para plantas de marihuana. La elección de cada uno dependerá del tipo de variedad de cannabis que se vaya a cultivar (ya sean variedades de larga floración, floración corta o híbridos).

Los productos que Green House Powder Feeding ofrece al cultivador, se caracterizan por estar constituidos por un complejo de nutrientes muy completo, con todo los nutrientes necesarios para el crecimiento, la floración y el engorde de cogollos con tan solo tres envases.

Con esta gama de fertilizante mineral, nuestras plantas tendrán todos los micro y macronutrientes necesarios para un potente desarrollo durante toda la cosecha.

Son perfectos para aquellos cultivadores que suelen tener problemas a la hora de aplicar los nutrientes a sus plantas debido a la falta de tiempo o por no tener claro cómo utilizar una gama más amplia, con una gran cantidad de aditivos. También, por su económico precio, se convierte en un interesante aliado para utilizar como fertilizante en cultivo de exterior o cultivo de guerrilla.

Utiliza los nutrientes de Green House Powder Feeding y podrás comprobar sobresalientes resultados en poco tiempo, no te arrepentirás.

 

 

Fertilizante en polvo para marihuana Powder Feedig de Green House Seeds

 

Esta casa nos garantiza la máxima cantidad de resina y producción de la cosecha disminuyendo el trabajo, para llevar a cabo el trabajo de nutrición del cultivo de forma rápida, sencilla y barata.

Los nutrientes minerales de su composición, pueden aplicarse en el proceso de crecimiento y mantenimiento de plantas madre, crecimiento de plantas jóvenes y esquejes de marihuana con raíces, aplicarse como nutriente de cualquier cultivo, en todas las fases de las especies indicas, especies sativas, indicas nativas de Asia Central, en cruces o híbridos tanto en fase de crecimiento como en fase floración, en variedades sativa naturales de África y en algunas zonas del sureste de Asia. Además, gracias a la formulación y rápida disolución de sus productos, podremos aplicarlos en tierra, fibra de coco o en sistemas hidropónicos y aeropónicos, al igual que en cultivos de marihuana de interior como de exterior, convirtiendo a esta marca una todoterreno en la materia de los cultivos de plantas de cannabis en los diferentes entornos.

 

  • Grow Powder Feeding es un fertilizante en polvo que sirve para la fase de crecimiento de cualquier tipo de vegetal. Ayuda y estimula el crecimiento tanto de plantas de marihuana como de otros tipos de cultivo gracias a su alta concentración de nitrógeno (26%).
  • Powder Feeding Long Flowering (larga floración), es fertilizante en polvo “dos en uno” (como gran parte de sus productos) es decir, que cumple la función de nutriente crecimiento y de floración. Se utiliza cuando las plantas tienen una floración tardía como puede ser el caso de las variedades sativas. Recomendamos combinarlo con el Grow y el Booster de Powder Feeding para obtener un increíble resultado.
  • Powder Feeding Hybrids,es un fertilizante también dos en uno, al igual que el Short Flowering,y es uno de los productos que se utilizan para el crecimiento y floración de planta de marihuana con cruce o híbridos, que hoy en dia, son la mayoría que existe en el mercado. Recomendamos combinarlo con el Grow y el Booster de Powder Feeding para obtener un increíble resultado.
  • Powder Feeding Short Flowering (corta floración)es un producto similar a Long Flowering, es decir, se utiliza en plantas de marihuana tanto para el crecimiento como para la floración, aportando vitaminas y nutrientes específicos para el desarrollo completo y complejo que ejercen estos vegetales. Este se utiliza en variedades de floración rápida o corta, como pueden ser variedades índicas o Fast Version.
  • Powder Feeding Booster es un fertilizante que posee la función de estimular la floración, aportando también alto porcentaje de fósforo, potasio y otros nutrientes, lo cual beneficiará al resultado de tu producto final, conseguirás unos cogollos compactos y resinosos en tu planta de marihuana. Apto para cualquier tipo de variedad de marihuana.
  • Calcium de Powder Feeding es un mononutriente que actúa de corrección de carencias y reactiva la falta de nutrientes de calcio necesario para que tu cultivo no sufra caídas inesperadas ni enfermedades causadas por alguna plaga, moho u hongo. También es muy recomendable si trabajos con agua de osmosis.

 

Powder Feeding es la explosiva línea de fertilizantes de Green House Seeds, todo un ejemplo en cuidados y nutrición del cannabis. Compra barato en nuestro grow shop online.

 

Green House Seeds, nace en Holanda en el año 1985, y como bien se ha mencionado antes, es uno de los bancos de semillas de marihuana más conocidos. Posee un enorme reconocimiento y fama dentro del ámbito cannábico, todo ganado con esfuerzo y trabajo.

Los genetistas, científicos y el equipo de I+D que forman parte de esta gran empresa de semillas y fertilizantes, han investigado y experimentado en busca de una gran diversidad de cruces en sus semillas de cannabis feminizadassemillas autoflorecientes de marihuana seleccionando las genéticas más especiales, productivas y de mejor calidad.

Las semillas que comercializan, son aptas tanto para interior como de exterior, tanto índicas como sativas, con variedad de terpenos aromatizantes y muy productivas. Algunas de las más demandadas por los cultivadores expertos de cannabis son: Jack Herer, Kalashnikova, Super Lemon Haze, Super Lemon Haze Auto, Lemon Skunk, Himalaya Gold y Great White Shark.

Esta empresa es muy conocida debido al gran porcentaje de personas que recurren a esta marca para comprar tanto fertilizantes como semilla. A día de hoy, sigue experimentando e investigando los distintos híbridos y las genéticas que van surgiendo, sin obviar que estudian las semillas en su total profundidad, buscando siempre ofrecer al cultivador y al consumidor variedades de marihuana y productos de gran calidad al mejor precio. El cannabis posee aplicaciones terapéuticas y todos los avances que se puedan realizar en relación a estos temas, serán ventajas para el futuro, para tratar enfermedades que en la actualidad no tienen cura, este es uno de los nuevos objetivos de Green House Seeds y su equipo.

Ver +

Green House Powder Feeding  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos