Dr. Underground

Novedades

Dr. Underground

Entre los mejores bancos de semillas de marihuana en la tienda online Tecnocultivo encontraras Dr. Underground, un fantástico banco canario que contiene geniales variedades automáticas. Formadas a partir de su selección de las mejores genéticas del mercado creando especies totalmente exclusivas por sus breeders. Gran parte de la fama que tiene e...

Entre los mejores bancos de semillas de marihuana en la tienda online Tecnocultivo encontraras Dr. Underground, un fantástico banco canario que contiene geniales variedades automáticas. Formadas a partir de su selección de las mejores genéticas del mercado creando especies totalmente exclusivas por sus breeders. Gran parte de la fama que tiene esta empresa ha sido por dos de sus variedades espléndidas, y explosivas, quien no conoce la potente King Kong o la súper sabrosa Melon Gum.

 

Las semillas automáticas de Dr.Underground se pueden comprar en paquetes de 2ud, 4ud y 8ud

 

Auto King Kong

Una variedadhibrida sativa auto-floreciente proveniente de un cruce de Ed Rosenthal Súper Bud x Chronic x Rudelaris. Esta variedad es el segundo éxito en la categoría de variedades auto-florecientes de este banco, tras la increíble aceptación que tuvo su versión feminizada, desde Dr. Underground decidieron ofrecerla en versión auto. La auto King Kong estará lista aproximadamente en 9 o 10 semanas desde su germinación, siendo muy buena productora, siempre que su cultivo sea optimo podremos llegar a cosechar 50 a 130 gr por planta en exterior y en cultivo interior oscila entre 350-400gr por m/2 con un producto final de calidad marcado por aromas a melocotón, tonos dulces y un toque del clásico Skunk, forma una receta deliciosa para cualquier cultivador que aprecie la marihuana de calidad. En el cultivo de interior puede desarrollarse demasiado en altura por eso es recomendable intentar controlar este crecimiento trabajando con macetas medianas o pequeñas de 7 a 11 litros como máximo, para cultivos hidropónicos hay que tener cuidado con el crecimiento puesto que este sistema desarrolla como una bestia. En exterior deberemos de darle las mejores condiciones,(tanto en suelo como en maceta) con un buen sustrato esponjoso, riegos espaciados y una alimentación equilibrada .

Auto Melon Gum

Variedad de cannabishibrido indico auto-floreciente. Esta genética auto-floreciente fue exigida por cultivadores tras el fantástico recibimiento de la versión feminizada, Melon Gum. En cultivos de interior y exterior podemos tenerla lista para cosechar cerca de las 9 o 10 semanas después de la germinación, con una producción en interior de 35 a 50 gr por planta y una producción en exterior de 30 a 70 gr por planta siempre dependiendo de las condiciones y medio de cultivo utilizado, teniendo especial cuidado en cultivo de interior puesto que es una variedad a la que le gusta mucho crecer y ganar espacio para su desarrollo obteniendo un tamaño final entre 1 y 1,5 metros de altura. El producto final son cogollos cargados de aromática resina con aromas diversos, como skunk, fresa o melón, y un efecto impresionante para ser una planta de marihuana automática, puesto que puede dar un golpe crítico incluso a fumadores experimentados, siendo un poco más narcótica que la original.

En nuestro grow shop barato puedes encontrar las mejores semillas de cannabis feminizadas de Dr.Underground

Más

Dr. Underground  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos