Delta Nutrients

Novedades

Delta Nutrients

Delta Nutrients es una de las marcas más nuevas de productos cannábicos, posee tanto fertilizantes orgánicos como fertilizantes biominerales. Los fertilizantes de Delta Nutrients se caracterizan por poseer la justa cantidad de NPK, es decir, nitrógeno, fósforo y potasio, lo fundamental para que cualquier planta de marihuana crezca con fuerza y s...

Delta Nutrients es una de las marcas más nuevas de productos cannábicos, posee tanto fertilizantes orgánicos como fertilizantes biominerales. Los fertilizantes de Delta Nutrients se caracterizan por poseer la justa cantidad de NPK, es decir, nitrógeno, fósforo y potasio, lo fundamental para que cualquier planta de marihuana crezca con fuerza y salud.

Estos productos están orientados a cultivadores amateur que no quieren gastar demasiado dinero en sus cultivos pero mantener sana la cosecha. Delta Nutrients hace posible cultivar bien cualquier planta de marihuana, puesto que sus abonos ayudan tanto al enraizamiento, como crecimiento y grosor del tronco, a la fortaleza de la pared celular cubierta por celulosa siendo ésta el esqueleto interno del vegetal, a la floración y a la carencia de vitaminas y nutrientes.

El fertilizante orgánico para marihuana más barato que puedes comprar es Delta Nutrients.

Esta marca es fácil de utilizar y posee precios muy asequibles para el cliente. Si lo que quieres es mantener tu planta sana, que conserve los terpenos aromatizados, el sabor y además de esto, prefieres hacerlo con productos mayormente orgánicos, esta marca te ayudará a conseguir tu propósito.

 

Entre la amplia gamma de productos Delta destacan, por ejemplo:

Brutal Buds

PK en polvo que utiliza en la fase de floración de la planta proporcionando a su vez nutrientes determinados para favorecer su crecimiento, ayudando además al tamaño y al peso de los cogollos que se desarrollarán en la floración. Este producto proporciona resina en abundancia recubriendo el cogollo de la marihuana. Para que el fertilizante actúe adecuadamente se debe conservar en un ambiente fresco donde no haya riesgo de humedad, aparte de alejarlo de los niños para que no se pueda ingerir dado que esto supondría una intoxicación grave.

Delta Max

Una innovadora fórmula con un compuesto bio-orgánico constituido por diversos extractos de vegetales, azúcares y ácidos que posee la función de estimular la constitución de los terpenos aromatizados y los cannabinoides. Éste producto actúa igual que Delta9 de Cannabiogen un bioestimulante orgánico, alterando el proceso enzimático y proteico, además proporciona aproximadamente 70 macro y micro nutrientes, aminoácidos, diversas vitaminas e hidratos de carbono que ayudan a la planta a completar el proceso tanto de floración como de crecimiento, incrementando la formación de resina en los cogollos de la marihuana. Se recomienda que este producto se utilice en sobresalientes dosis para plantaciones tanto indoor como hidropónico.


Trichoderma harzianum

Hongos que ayudan al crecimiento de la planta, éste se extiende por las raíces para facilitar la respiración, la absorción de nutrientes y protege al vegetal contra las carencias y enfermedades como Rhizoctonia, Fusarium y Phytophthora.

Delta Nutrients Organic

Fertilizante que está constituido por productos minerales y orgánicos que facilitan la absorción y el desarrollo de la floración del vegetal, con abundante producción de resina. También ayuda a la conservación de los terpenos (aromas) y al sabor perteneciente a la variedad cosechada, además de emplear resistencia a carencia de vitaminas, nutrientes y enfermedades relacionadas con las plagas. Las precauciones para utilizar este producto son, mantenerlo alejado de los niños y para su adecuada conservación, guardar en un lugar fresco alejado de temperaturas húmedas.

pHmenos 3c

Sales de fósforo y tiene la capacidad de facilitarnos los cambios que padece el pH en el agua de riego. Posee tres funciones muy diversas, en primer lugar actúa controlando el pH, tiene una función antiespumante y incrementa la adherencia y absorción de nutrientes a través de productos fitosanitarios. Hay que tener en cuenta que tanto los fertilizantes como los productos fitosanitarios pueden alterar el pH, por esto se recomienda medir el pH después de este proceso.

Super Root

Complejo bio-orgánico, es decir por extractos vegetales, azúcares y aminoácidos que actúa revitalizando tanto el enraízado como la constitución de la planta. Éste contiene por una parte, betainas y citoquininas orgánicas y por otra aminoácidos, que en su conjunto alteran y ayudan a la realización del cultivo in vitro (rizogénesis). Las raíces son el principal factor que determina la formación de la planta de la marihuana, esto hace posible la absorción de nutrientes a través del H2O (agua). Se puede decir que la función principal de este fertilizante es formación y desarrollo de las raíces en cualquier planta (no tiene porque ser de marihuana).

Organic Delta Grow

Fertilizante que posee nutrientes que ayudan a cubrir ciertas necesidades que forman parte del ciclo de los vegetales. El conjunto de productos orgánicos y de este fertilizante hacen posible la absorción de los nutrientes que la planta requiere para así poder desarrollarse plenamente. También incrementa el crecimiento, la resistencia del esqueleto, la frondosidad del vegetal y los cogollos compactos de la planta acompañados de su resina.

TABLA DE CULTIVO DELTA NUTRIENTS:

Tabla cultivo Delta Nutrients

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver +

Delta Nutrients  Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos