Plagron

Novedades

Plagron

Plagron es una de las empresas más importantes y más conocidas a nivel mundial en la fabricación y formulación de nutrientes y aditivos para el cultivo de marihuana. De origen holandés, nació hace veinte años y comercializa desde entonces una amplia gama de productos específicos con características muy destacables y con diversas bases de ferti...

Plagron es una de las empresas más importantes y más conocidas a nivel mundial en la fabricación y formulación de nutrientes y aditivos para el cultivo de marihuana. De origen holandés, nació hace veinte años y comercializa desde entonces una amplia gama de productos específicos con características muy destacables y con diversas bases de fertilizantes, correctores de carencias, estimuladores florales y todo lo relativo al desarrollo y crecimiento de la planta de marihuana.

Es una marca muy prestigiosa dentro del mundo del cultivo, y garantiza una cosecha sobresaliente y de gran calidad. Sus fertilizantes poseen todos los nutrientes y vitaminas fundamentales para que la planta se desarrolle adecuadamente, por lo tanto, elegir los productos de Plagron, es una apuesta segura si lo que se quiere lograr es un buen cultivo de marihuana, de crecimiento sano y fuerte, con una floración explosiva, densa, compacta y abundante.

Plagron posee una sobresaliente organización cara al cultivador, y lo demuestra exponiendo y dividiendo sus productos por colores para que a los consumidores les sea mas fácil encontrar el material que desea para sus plantas.

En primer lugar, todos los productos que poseen una etiqueta de color verde, son cien por cien orgánicos o biológicos, como Alga Grow o Alga Bloom. Los que tienen una etiqueta rosa, son productos de origen mineral para utilizarse en cultivos en tierra (Terra Grow y Terra Bloom). También hay productos con etiqueta naranja, estos son adecuados para el uso exclusivo en fibra de coco, y finalmente, los etiquetados en color azul son específicos para cultivos hidropónicos (medio de cultivo acuoso). Con estos cuatro etiquetados tendríamos los fertilizantes bases para cada medio de cultivo.

Por último se encuentran los productos que tiene la etiqueta de color morado, que se caracterizan por poder aplicarse a cualquier medio de cultivo (Sugar Royal, Pure Zym, Power Roots, Vita Race, Green Sensation…), es más, se puede complementar con todos los grupos mencionados con anteriormente.

 

Nutrientes y aditivos PLAGRON para el cultivo de marihuana

 

Esta marca trabaja gran variedad de fertilizantes base, con diferentes funciones y objetivos, ya sea buscar máxima producción, máxima calidad o una combinación de ambos rangos. Todas estas gamas comparten un objetivo común inicial, ayudar a la planta en su completo desarrollo independientemente del estado o la fase en la que se encuentre.

Cuenta con una amplia gama de aditivos para que puedas cuidar y cultivar tus plantas, sin necesidad de estar preocupándote constantemente por la carencia de nitratos, ni por las posibles plagas que puedan atacar a la planta. Plagron proporciona tranquilidad al cultivador y salud y vigorosidad a tu cosecha.

Cultivo de cannabis orgánico con Plagron

Para un cultivo biológico, utilizaremos el fertilizante orgánico de crecimiento Alga Grow, actúa sobre la planta ayudándole a crecer con rapidez, aportándole un color verde muy vivo (favoreciendo la fotosíntesis) gracias a su extracto de algas naturales, dando una resistencia envidiable a tallos y troncos que ayudará a soportar el peso de los cogollos que se desarrollaran durante la floración. También se utiliza Mega Worm (humus de lombriz) durante la primera semana, ayudando a conseguir el enraizado (momento en el que la raíz se agarra a la tierra y se inicia el proceso de crecimiento) para crecer con más velocidad y robustez.

Para la fase de floración, utilizaremos como fertilizante base Alga Bloom, de esta forma, aportaremos los nutrientes necesarios para que nuestro cultivo rebose de cogollos desde el inicio al final de la fase, gracias su óptima concentración de fosforo, potasio y extracto de algas orgánicas.

Por otra parte el Bat-Guano de Plagron se utiliza para ganar más consistencia del fruto, si a ello le añadimos la combinación con Green Sensation para incrementar la floración de la planta de marihuana, aportándole nutrientes, micronutrientes y azúcares que se necesita para conseguir, finalmente, unos cogollos compactos, espesos y repletos de cristalina resina. Con esta gama y aditivos se conseguirás una cosecha fornida, frondosa, resistente, con unas cualidades organolépticas espectaculares.

Cultivo de cannabis mineral con Plagron

Dentro de esta rama, como fertilizantes base tenemos tres opciones. Dependiendo del medio de cultivo que vayamos a trabajar, debemos elegir:

Terra Grow y Terra Bloom de Plagron, para cultivo en tierra.

Coco A+B de Plagron, para cultivo en fibra de coco inerte.

Hidro A+B de Plagron, para cultivo en sistemas hidropónicos.

El objetivo de las tres bases es el mismo, obtener un óptimo desarrollo desde el inicio del cultivo hasta el final. La única diferencia, además del medio en el que utilizan, es que la gama Terra son fertilizantes en un solo componente y separados en crecimiento y floración, mientras que las gamas de Coco e Hidro, se trabaja en dos componentes, A+B, por lo que no existe crecimiento y floración, si no que se utilizarán ambos en las dos fases a dosis iguales.

Cuando trabajamos en tierra, utilizaremos Terra Grow durante la fase vegetativa del cultivo, mientras que en la fase de floración utilizaremos Terra Bloom. Ambos contienen una formulación óptima de NPK adecuando para cada fase; de esta forma, nuestras plantas tendrán un vigoroso desarrollo durante la fase de crecimiento, y una abundante formación de racimos durante la fase de floración.

Las gamas de Hidro A+B y Coco A+B son específicos para cada medio, ya tienen una formulación y refinamiento diferente a los fertilizantes específicos para tierra.

Aditivos y potenciadores para el cultivo

Como hemos comentado anteriormente, todos los aditivos de etiquetaje morado, pueden combinarse con cualquiera de las cuatro bases de la marca.

Para que la planta absorba gran cantidad de agua, y con ello más nutrientes, necesitaremos utilizar el estimulador de raíces Power Roots. Este le dará densidad y fluidez al desarrollo del sistema radicular (la boca de las plantas), por tanto, esto evitará que la planta sufra estrés que pueda perjudicar el desarrollo aumentado sus defensas y dándonos plantas más fuertes. También evitara las carencias de ciertos elementos como el hierro, el zinc, el calcio o el magnesio.

Vita Race es uno de los aditivos que pueden ayudar al crecimiento, favoreciendo al grosor del tronco y la fortaleza de las plantas de marihuana (sobre todo las de exterior). Proporciona un color más verde y más sano, a la vez que mejora el proceso de fotosíntesis.

Con el aditivo Sugar Royal formulado a base de azúcares y carbohidratos, conseguiremos que nuestros cogollos rebosen de cristalina resina, potenciado el aroma, el sabor y el efecto del producto final. Facilitará más adelante, la extracción de BHO, ya que lógicamente obtendremos un producto más puro y de mejor calidad.

Plagrontambién tiene varios suplementos alimenticios para las plantas, más conocidos como mononutrientes, que contienen todos los elementos necesarios para evitar o superar sus carencias producidas por un mal ajuste del agua de riego, hablamos deCalcium Kick.

Los dos elementos que ayudarán a nuestra cosecha a obtener una explosión bestial en la producción de cogollos son, por un lado, el PK 13/14 de Plagron, un aditivo suave de engorde. Por otro lado tenemos a la estrella de la marca, que se ha ganado su reconocida fama por sus espectaculares e incomparables resultados, es Green Sensation, el potenciador de floración más completo y concentrado del mercado.

Como bien se sabe en el mundo cannabico, la marihuana necesita renovar su sistema radicular, desechando las raíces inertes y convirtiéndolas en energía, esto lo hará posible la enzimas de gran calidad que no aporta Pure Zym.

La marca holandesa también cuenta con correctores del ph del agua de riego, unos basados en ácidos químicos, como Ph Down (para reducir el pH) y Ph Plus (corrector para aumentar el ph) y otros puramente orgánicos formulados a base de ácido cítrico que no dañan la flora bacteriana del medio del cultivo, Lemon Kick.

 

Más

Plagron  Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 28 artículos
Mostrando 1 - 15 de 28 artículos