Ocultación

Novedades

Ocultación

¿No sabes dónde esconder la marihuana?

¿Quieres esconder el dinero en casa un lugar seguro y discreto? ¿Sales de viaje y no sabes dónde esconder cosas que preferirías que nadie encontrará?

En esta original categoría de nuestro grow shop online, encontrarás de una gran variedad de botes de ocultación y otros productos que gracias a su discreción ...

¿No sabes dónde esconder la marihuana?

¿Quieres esconder el dinero en casa un lugar seguro y discreto? ¿Sales de viaje y no sabes dónde esconder cosas que preferirías que nadie encontrará?

En esta original categoría de nuestro grow shop online, encontrarás de una gran variedad de botes de ocultación y otros productos que gracias a su discreción y buen acabado, podrás esconder marihuana, esconder dinero y cualquier otra cosa que imagines, sin que se perceptible para el ojo inexperto, ya que podrás tenerlo a simple vista que no llamará la atención.

Esconde tu marihuana cuando viajas o en casa

Si lo que necesitas es esconder marihuana o cualquier otro elemento en casa o cuando vas a viajar, esta es una genial opción. Podrás llenar el bote de ocultación y dejarlo en la nevera de casa, llevarlo en una nevera portátil, junto con el resto de la compra del supermercado y nadie se percatara de lo que realmente es, gracias a su estupendo acabado.

Los envases son los siguientes: bote de ocultación de Coca-Cola, bote de ocultación de Heineken, de tomate, botella de ocultación de Aquafina y botella de ocultación de Pepsi, todos ellos idénticos a sus envases originales.

Cinturón de ocultación:

Si lo que necesitas es esconder dinero mientras lo llevas encima, te traemos la opción perfecta y la más discreta gracias al cinturón de ocultación.

¿Dónde esconder marihuana y dinero en casa?

Además de la opción de los botes anteriormente nombrados, también disponemos de dos productos que incluso colocado sobre un mueble de baño o en una estantería nadie se dará cuenta de lo que es realmente (tu escondite secreto). Hablamos del libro de ocultación y el ambientador de ocultación.

¿y si quiero esconder el coche mis cosas más pequeñas?

Prueba con el mechero de ocultación de coche, indetectable para el ojo de cualquier agente de la ley.

Ver +

Ocultación  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos