Reflectantes y accesorios

Novedades

Reflectantes y accesorios

Todo tipo de papeles y plásticos reflectantes para la habitación de cultivo. Existen de diferentes tipos y con distintos índices de reflexión, siendo los estucos metálicos los más efectivos. En esta categoría de nuestro Grow Shop también puedes encontrar redes scrog y complementos para tu armario de cultivo de interior. Sigue leyendo para saber ...

Todo tipo de papeles y plásticos reflectantes para la habitación de cultivo. Existen de diferentes tipos y con distintos índices de reflexión, siendo los estucos metálicos los más efectivos. En esta categoría de nuestro Grow Shop también puedes encontrar redes scrog y complementos para tu armario de cultivo de interior. Sigue leyendo para saber que reflectante se adapta a mejor a tu indoor y como colocarlo.

Comprar plásticos reflectantes y accesorios para cultivo interior de cannabis

PAPELES Y PLASTICOS REFLECTANTES

El papel reflectante es un material que sirve principalmente para reflejar la luz que emiten nuestros focos y enviarla de nuevo a nuestras plantas.

Este papel lo utilizaremos para forrar nuestras habitaciones de cultivo, forrar cualquier tipo de estructura que vayamos a usar para cultivar en interior nuestras plantas y crear particiones en nuestras salas de cultivo.

Tipos de papel reflectante para cultivo:

  1. PAPEL REFLECTANTE BLANCO/NEGRO 340 GR

Es el papel más económico que encontraremos en el mercado, su reflexión es media y es el perfecto material para forrar las paredes del cultivo. También nos servirá para crear particiones en nuestra sala. Es totalmente lavable y recomendable hacerlo después de cada cultivo.

  1. PAPEL REFLECTANTE BLANCO/NEGRO 600 GR

Fabricado con los mismos materiales que el papel reflectante Blanco/Negro de 340 gr. La reflexión de la luz de este papel es media y la gran diferencia está en el grosor del mismo. Al ser mucho más grueso que el anterior nos servirá para forrar el suelo de nuestra sala, o realizar separaciones internas ya que es un papel reflectante muy resistente.

  1. PAPEL REFLECTANTE ESTUCO

Este plastico refleja el 98% de la luz emitida por nuestras lámparas. Es un papel muy fácil de manipular y adaptar a nuestra zona de cultivo. Es el material ideal para forrar paredes y techo. Al reflejar tanta luz, las paredes se calentaran menos y será menos detectable desde el exterior que los papeles Blanco/Negro, siempre que forremos todas las paredes y techo de nuestra zona de cultivo.

  1. PAPEL ANTI-DETECCIÓN PLOMO

Es la opción más barata si lo que deseamos es que nuestra sala sea totalmente indetectable desde el exterior con cámaras térmicas. Además de hacer nuestra sala totalmente indetectable, es un papel con un alto porcentaje de reflexión, el cual es aproximadamente del 88%-90%.

Otra de las características a destacar es que este reflectante anti helicópteros totalmente ignifugo, certificado como clase A. Este papel es óptimo para ayudar al control del clima de nuestra sala ya que proporciona un buen aislamiento del exterior.

  1. AISLAMIENTO TERMICO DISSWAT 1 CAPA

El aislante térmico DISSWAT hace que nuestra sala sea totalmente indetectable por cualquier cámara térmica como el helicóptero marihuana o las cámaras de mano. Este aislamiento para cultivo de interior refleja la luz al 98%, de esta manera toda la luz emitida por nuestras lámparas volverá a las plantas. Es totalmente ignifugo, lavable e hidrófugo.

Gracias a su alto grado de aislamiento es el mejor material para crear el clima perfecto en nuestra sala, manteniendo las condiciones óptimas para el cultivo ya que nos aísla mucho del clima exterior. Tambien tenemos disponible DISSWAT #2 que es un plastico antideteccion de doble capa.

COMO COLOCAR EL REFLECTANTE EN EL CULTIVO INDOOR

En paredes

Para colocar el papel reflectante en las paredes de nuestra sala de cultivo lo más efectivo y duradero será hacerlo con grapas para pared.

En el caso que estemos utilizando papel anti detección debemos instalarlo con pegamento o cinta adhesiva para que las grapas no rompan la cámara de aire del papel. Vale la pena recordar que la sala de cultivo tiene que estar forrada en su totalidad, incluido techo y ventanas, para cubrir las ventanas como ejemplo pondríamos un cartón forrado con papel anti detección a la medida del marco de la ventana y después hacerle el orificio para la extracción de aire.

En armarios o cartones

En el caso de que queramos forrar pequeños armarios ya sean de tela o de madera podremos utilizar cola de contacto, poniendo está en el centro del papel que vayamos a pegar y en los bordes. Si queremos que este quede mejor adherido a la superficie siempre podremos utilizar cinta americana en todo el contorno del papel para después poderlo pegar en todas las superficies de nuestro armario de madera o tela.

Es estructuras de madera

Otra manera de usar el papel reflectante es construir un marco de madera, al cual le graparemos el papel reflectante, de esta manera podremos construirnos paredes de papel reflectante para los espacios que necesitemos.

Es muy importante que a la hora de colocarlo quede bien tenso, así la reflexión de la luz será mas efectiva.

 

QUE REFLECTANTE NECESITO EN EL CULTIVO INDOOR:

Si lo que queremos es forrar un pequeño armario, crear paredes con papel reflectante o forrar unos simples cartones. El mejor papel que podemos usar es el Papel Reflectante Estuco, ya que al no ser mucha la cantidad la que necesitaremos, podremos tener un espacio de cultivo con una gran reflexión de la luz y que no se calentara demasiado.

En el caso de que queramos forrar un sala, lo más recomendable es usar el papel reflectante Blanco/negro de 340 gr para las paredes y techo y papel reflectante Blanco/negro de 600 gr. para el suelo. Para colocarlo en el suelo lo mejor que podemos hacer es construir con listones de madera marcos para después grapar bien tensado el Papel, de esta manera a modo de puzle iremos cubriendo todo el suelo de nuestra sala.

Por último, si lo que queremos es hacer que nuestra sala, armario, ect, sea totalmente indetectable nos decantaremos por Papel Anti detección de plomo o Reflectante Anti detección DISSWAT. Recordemos que en ese caso, deberemos ser muy cuidadosos con la instalación y tomarnos el tiempo necesario para estudiar bien como colocaremos el papel anti detección antes de ponernos a realizar el montaje. Deberemos prestar especial atención a las uniones entre las paredes y el techo, las ventanas, puerta y zona donde colocaremos la extracción de aire.

 

REDES SCROG

En esta categoría también puedes comprar las redes Scrog necesarias, ya sea para un armario con media estándar o para una gran sala de cultivo.

En el caso de que vayamos a cultivar con la técnica Scrog en un armario de cultivo tenemos disponible una Malla Scrog Multiarmario elástica y con ganchos de muy fácil instalación.

Si lo que necesitamos es una red scrog para espacios de trabajo con diferentes medidas, optaremos por la Malla Scrog de plástico, la cual es muy económica y nos permite hacer fácilmente uniones para crear una malla que cubra todo nuestro espacio de cultivo. Es muy resistente y nos servirá para varios cultivos.

 

ACCESORIOS PARA ARMARIOS DE CULTIVO

En esta sección disponemos de dos artículos imprescindibles para nuestra sala de cultivo. El primero es el extintor automático, nunca está de más la seguridad y por un pequeño precio podremos estar seguros de que si se produce cualquier accidente cuando no estemos en casa no habrá consecuencias graves.

Las gafas Active Eye, nos permitirán poder ver perfectamente el estado de nuestras plantas en nuestra sala de cultivo cuando los focos están encendidos, ya que corregirá el destello que producen las lámparas de sodio. También incluye lente gris más oscura para uso en exterior.

Entra a ver los distintos tipos de armarios de cultivo que tenemos en nuestra sección de Armarios Cultivo y elige el que más se adapte a tus necesidades de cultivo interior.

Más

Reflectantes y accesorios  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos