Advanced Nutrients

Novedades

Advanced Nutrients

Comprar Advanced Nutrients es conseguir la mejor calidad en la cosecha

En 1999 el dueño de un Grow Shop Americano, Big Mike, revoluciono el mercado de los fertilizantes para marihuana. Big Mike ya tenía una amplia experiencia en la horticultura y conocía bien el negocio. Investigo los productos que vendía para el cultivo en su tienda y pronto de...

Comprar Advanced Nutrients es conseguir la mejor calidad en la cosecha

En 1999 el dueño de un Grow Shop Americano, Big Mike, revoluciono el mercado de los fertilizantes para marihuana. Big Mike ya tenía una amplia experiencia en la horticultura y conocía bien el negocio. Investigo los productos que vendía para el cultivo en su tienda y pronto descubrió que estos productos no estaban diseñados específicamente para cultivo de marihuana intensivo. Así nació Advanced Nutrients

Las plantas de Marihuana tienen necesidades especiales. El pequeño grupo de científicos que empezaron en Advanced Nutrients fueron los primeros en descubrir algunas de estas necesidades únicas.

Diseñaron productos que aportan a las plantas los nutrientes que necesitan solo cuando los necesitan.

Ahora Advanced Nutrients es la marca más importante del mundo en fertilizantes para cannabis.

Sus productos han salido ya en grandes producciones, series de televisión como CSI, Weeds y en las revistas más importantes de America; Playboy, Forbes, etc.

Este exito se debe a que la mayoría de marcas de fertilizantes utilizan los materiales y procesos más baratos posibles.

Advanced Nutrients utiliza materias primas de calidad cuesten lo que cuesten y su proceso de fabricación es algo en constante mejora.

Por si no fuera suficiente constantemente mejoran sus fertilizantes y complementos gracias a los descubriemtos y avances de la ciencia o de los científicos que forman la plantilla de esta gran marca de abonos para cannabis.

¿Advanced nutrients es 100% Organico?

Algunos productos son casi totalmente orgánico, mientras que otros son mezclas sintéticas orgánicas. Con los años han creado docenas de fórmulas combinadas, alguna

Sensi Pro® con formulaciones muy ajustadas para satisfacer las necesidades cambiantes de las plantas de alto rendimiento.

La gama Iguana Juice para los cultivadores que quieren cogollos más sabrosos y mejor olor sin olvidar la producción. Es la línea de abonos orgánicos de mayor rendimiento que existe. Ha desbancado a Biobizz en ventas de productos organicos en España.

También han creado un fertilizante premium llamado Connoisseur, que utiliza materias de calidad superior para conseguir los rendimientos de cultivo más altos jamás vistos.

Todos los productos de Advanced Nutrients están respaldados por una garantía sin precedentes. Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

¿Qué es Ph perfect?

Todo cultivador de cannabis digno sabe la importancia del pH en el cultivo de marihuana. Los fertilizantes modifican constantemente el pH del agua. La tecnología Ph perfect de Advanced Nutrients estabiliza el pH de forma automática y bloquea las variaciones durante una semana dentro del rango óptimo de pH 5.5 a 6.3.

Olvídate del medidor de pH, el depósito de nutrientes se regula solo.

Los fertilizantes con pH perfect son los siguientes:

 

Connoisseur Bloom A y B

Connoisseur Grow A y B

Connoisseur Bloom Coco A y B

Connoisseur Grow Coco A y B

Sensi Bloom A y B

Sensi Grow A y B

Sensi Coco Bloom A y B

Grow, Micro, Bloom

 

Advanced Nutrients tiene diferentes booster o estimuladores agrupados según para que deben usarse.

 

Tamaño de la raíz

Sí quieres cultivar cogollos de marihuana como botellas de coca-cola, lo primero es crear raíces grandes y sanas.

El éxito de los estimuladores de raíces de Advanced Nutrients se basa en transformar la zona radicular en un ejército de hongos y microorganismos beneficiosos para las plantas. Usando Voodoo Juice, Piranha y Tarántula juntos puedes ampliar las raíces un 700%. Demostrado.

Tarantula bacterias beneficiosas para las raices

Voodoo Juice estimula el crecimiento de las raices

Piraña hongos que aumentan la capacidad de absorción de las raíces

 

Formación y engorde del cogollo

 

Hay tres fases dentro de la etapa de floración de las plantas de marihuana. Advanced Nutrients ha desarrollado un potenciador para cada una.

Bud Ignitor acelera la aparición de las preflores.

A mediados de la floración se necesita PK y aminoácidos específicos, si le aportamos los correctos a nuestras plantas las flores crecerán más rápido y serán más grandes.

Big Bud es un PK para engordar los cogollos.

Al final del cultivo las plantas están ya madurando y debemos centrar nuestros esfuerzos en estimular la creación de sabores, resina, colores, etc sin descuidar el peso que sigue aumentando en esos días.

Overdrive es un suplemento con nutrientes cítricos para el final de la floración.

Estimuladores de floración orgánicos

Bud Candy son azúcares especiales para alimentar a los aminoácidos y vitaminas de las plantas y conseguir cogollos más dulces y grandes de forma orgánica.

Nirvana es un complemento de floración orgánico para maximizar el rendimiento del cannabis y la calidad. Es recomendable usarlo con la gama Iguana Juice que también es orgánico.

B-52 es vitaminas y aminoácidos para mejorar el rendimiento general de las plantas de marihuana.

Todos los abonos biológicos de Advanced Nutrients están aquí.

 

Si tienes dudas sobre el uso de los fertilizantes puedes acceder a la calculadora de cultivo desde aquí.

En Tecnocultivo grow shop online puedes comprar fertilizante Advanced Nutrients más barato.

Somos tienda autorizada y tenemos el mayor stock permanente de España.

Más

Advanced Nutrients  Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 32 artículos
Mostrando 1 - 15 de 32 artículos