Green House Seeds

Novedades

Green House Seeds

Este banco de semillas y marca de fertilizantes holandés es líder en el mercado de la marihuana con una experiencia de más de tres décadas cultivando y fabricando los mejores productos para los cultivadores de todo el planeta que, podrás adquirir en nuestra tienda online para su compra, entre sus registros se encuentran nombres de variedades de ...

Este banco de semillas y marca de fertilizantes holandés es líder en el mercado de la marihuana con una experiencia de más de tres décadas cultivando y fabricando los mejores productos para los cultivadores de todo el planeta que, podrás adquirir en nuestra tienda online para su compra, entre sus registros se encuentran nombres de variedades de cannabis como El Niño, Hawaiian Snow, Super Silver Haze o White Widow de las que el fundador El Rey del Cannabis, Arjan Roskam, contó para su desarrollo desde el comienzo con expertos, y reconocidos, breeders como Shantibaba, Ingemar o Nevil Schoenmakers, que actualmente trabajan los dos primeros en Mr Nice y en De Sjamaan, respectivamente.

 

Entre sus catalogo mantienen variedades famosas mundialmente, como la Lemon Skunk o la Great White Shark, acumulando el récord del banco de semillas de marihuana más premiado superando las cincuenta copas por importantes concursos, puesto que sus genéticas aseguran intensos efectos, medicinales, psicoactivos, y sabores con aromas increíbles.

 

Selección de semillas auto florecientes del banco GREEN HOUSE SEEDS. El mejor precio en Tecnocultivo grow Shop

 

  • Auto Bomb: Esta espléndida descendiente autofloreciente de Green-O-Matic con una Big Bang Auto proporcionando a estas plantas de marihuana un nivel de 80% en genética índica y un 10% en sativa y Ruderalis con un efecto muy corporal y increíblemente relajante. Recolecta una numerosa cosecha en cultivos interiores de cannabis de aproximadamente 800 gramos por metro cuadrado, sin embargo, en exteriores esta se reducirá a 50 gramos por planta de marihuana.
  • Super Bud Auto: En nuestro grow shop encontrarás esta variedad. Es el resultado del cruce de una Super Bud con una Ruderalis, proporcionando un 20% de la última y un restante 80% que se reparte entre índica y sativa a partes iguales, ocasiona un impacto rápido y fuerte, sedando todo el cuerpo. En menos de dos meses de floración puedes obtener resultados en interior de 600 gramos por metro cuadrado y en exterior superando los 10ºC de 70 a 80 gramos por metro cuadrado, según las ramificaciones de ésta.
  • Super Critical Auto: Esta genética desciende de la Big Bud cruzada con las prestigiosas Skunk y White Widow dotando de un 80% de gen índico, un 10% de sativa y el 10% restante de Ruderalis. Esta combinación genera un efecto muy rápido y físico con otro secundario narcótico y muy relajante, y un perfecto calmante para dolores. Podrás recoger tu cosecha en siete semanas variando la producción en cultivo de marihuana interior, unos 800 gramos por metro cuadrado, o en exterior, de unos 35 gramos por planta, si la temperatura supera los 10ºC.
  • Sweet Mango Auto: Esta imprescindible variedad, que podrás encontrar en nuestra tienda online, nacida del cruce entre una Mango y una Big Bang Auto, obtiene un compuesto de un 80% de índica, un 10% de sativa y un 10% de Ruderalis, y ofrece un duradero efecto con olor y gusto afrutado amargo. En menos de dos meses podrás conseguir en tu cultivo interior de marihuana unos 700 gramos por metro cuadrado de cogollos resinosos, en exterior podrás recolectar de 60 a 80 gramos por cada planta de fuerte y larga ramificación.

 

El catálogo de semillas de auto floración de GreenHouse seeds se completa con otras famosas variedades

 

  • Big Bang Auto: Esta increíble variedad obtenida del cruce de una cepa Skunk, una Northern Lights, una El Niño y una Ruderalis, contiene unos índices de genéticas de 80% de índica, 10% de sativa y 10% Ruderalis, creando un combinado medicinal con grandes propiedades calmantes, relajantes y estimuladoras del apetito. Conseguirás unos enormes resultados con un cultivo de interior de cannabis, ya que en seis semanas tu producción te regalará 900 gramos por metro cuadrado en bonitos y efectivos cogollos, mientras que en exterior será de 45 a 70 gramos por cada planta de marihuana.
  • Damnesia Auto: Esta descendencia directa de Damnesia resultando en una versión auto-floreciente gracias a la conocida Ruderalis, con un 45% de sativa e índica y un 10% Ruderalis, obteniendo un aroma a madera de cedro, nueces e incienso desde ya antes de ser quemado y un gusto a la original, incienso intenso y ligeramente picante. En cultivos de cannabis interior se formará una fuerte planta de cannabis de 80 a 120 cm de alto con una producción de 0.6 gramos por vatio y metro cuadrado, en relación a 1000w la recolecta sería de unos 600 gramos por metro cuadrado. En exterior esta se reduciría a unos 70 o 80 gramos por planta del cultivo de marihuana.
  • Exodus Cheese Auto: Esta genética realizada con una cepa de Exodus Cheese y Ruderalis, con altos niveles en índica (50%), sativa (30%) y ruderalis (20%), ofrece un pequeño símil en el efecto original sumando un extinto relajante muscular conservando el gusto clásico. Obtendrás tu cosecha en nueve semanas de germinar la semilla consiguiendo en cultivos de interior unos 500 gramos por metro cuadrado, a diferencia de uno en exterior que se reduce a 70 o 80 gramos por planta de cannabis.
  • Exodus Cheese Auto CBD
  • Green-O-Matic
  • Jack Herer Auto
  • Kalashnikova Auto
  • King’s Kush Auto
  • King’s Kush Auto CBD
  • Northern Lights Auto
  • Skunk Auto
  • Super Lemon Haze Auto
  • Super Lemon Haze Auto CBD
  • White Widow Auto
  • White Widow Auto CBD

 

     *Las cantidades de cosecha en interior expuestas en la descripción son bajo focos de  1000w

Más

Green House Seeds  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos