Green House Seeds

Novedades

Green House Seeds

Es el banco que más copas cannábicas ha ganado y entre su gama de variedades se encuentran algunas de las más famosas a nivel mundial como la Lemon Skunk o la Great White Shark.

Las variedades de semillas de cannabis de Green house Seeds garantizan unos sabores y efectos únicos, entre ellas encontrarás variedades de efecto medicinal y otras más ...

Es el banco que más copas cannábicas ha ganado y entre su gama de variedades se encuentran algunas de las más famosas a nivel mundial como la Lemon Skunk o la Great White Shark.

Las variedades de semillas de cannabis de Green house Seeds garantizan unos sabores y efectos únicos, entre ellas encontrarás variedades de efecto medicinal y otras más indicadas para el uso recreativo.

El fantástico banco de semillas, y fábrica de abonos para cannabis, Green House Seeds proveniente de Holanda y fue fundada por Arjan Roskam, más conocido como El Rey del Cannabis, para controlar la industria del cannabis con experimentadas fórmulas desarrolladas en más de sus tres décadas de trabajo, cultivando y elaborando los productos de alta calidad que puedes ya comprar en Tecnocultivo grow shop online y que utilizan un gran porcentaje de cultivadores expertos en todo el mundo, ya que entre sus variedades se encuentran nombres como El Niño, Hawaiian Snow, Super Silver Haze o White Widow, desarrolladas por los breeders más prestigiosos y reconocidos, como lo fueron Shantibaba de Mr Nice, Ingerman de De Sjamaan o Nevil Schoenmakers.

Green House Seeds han elaborado las genéticas conocidas por todos, como Lemon Skunk o Great White Shark, ganadoras de múltiples premios de diversas categorías y eventos. Les caracteriza la garantía de sorprendentes efectos, tanto medicinales como recreativos (psicoactivos) y sus destacados aromas, y gustos.

 

Las semillas de GREEN HOUSE SEEDS disponibles para comprar en TECNOCULTIVO

 

  • AMS: Esta excelente genética que desciende de una Swiss sativa retrocruzada con una Swiss índica. Esta composición da una incrementada productividad y una rápida fase de floración, alcanzando una estatura media-alta muy resistente a la humedad, con la producción de enormes, sólidos y densos cogollos resinosos. Estará lista para recolectar en 9 semanas después de buena maduración ofreciendo una cosecha en los cultivos de marihuana interior de alrededor de 300 a 400 gramos por metro cuadrado, y en exteriores para septiembre puedes cosechar unos 800 gramos por cada planta, con fuertes efectos psicoactivos, calmantes y introspectivos, y un gusto exquisito dulce y especial.
  • Cheese: Esta potente variedad de marihuana, que encontrarás en nuestro grow shop online, se obtiene de un fenotipo de Skunk con una cepa afgana, creando una planta de cannabis resistente y con sabores, y efectos, incrementados. Muy fácil de cultivar indiferentemente de la experiencia del cultivador, ya que en tan solo ocho semanas de floración en un cultivo de interior se pueden conseguir entre 450 y 550 gramos por metro cuadrado, mientras que exteriores se recolecta en septiembre sobre 600 y 800 gramos por cada planta de marihuana.
  • El Niño: Esta genial, y premiada, descendiente de la clásica Haze fusionada con Super Skunk, Brazilian y South Indian ofrece unos increíbles resultados por parte de este denso y robusto vegetal, ya que su rápida floración y sencillo cultivo permite desarrollar una cosecha de interior en ocho semanas de unos 400 a 550 gramos por metro cuadrado, en el caso de ser en exterior este número se incrementa a 900 por planta (a principios de octubre). Los frutos son enormes y resinosos de una espectacular calidad con un efecto psicoactivo social y suavemente corporal.
  • Great White Shark: Esta especial genética índica de la familia White, nace de la unión de una South Indian con Brazilian y Skunk, adquiere su nombre por el color blanco de la resina que le cubre. Es sencilla para cualquier cultivador, ya que es de veloz floración y crece una planta de marihuana de baja estatura pero muy sólida con una gran fortaleza contra agentes patógenos, lo que la hace esencial. Su cosecha en cultivos interiores de cannabis es de unas nueve semanas desde la floración recolectando entre 350 y 450 gramos por metro cuadrado, y en buenos entornos exteriores, a principios de octubre, unos 1000 gramos por planta de marihuana. Tiene una gran utilidad medicinal contra los dolores, puesto que, su efecto es muy corporal, consistente y de duración.
  • Hawaiian Snow: Esta impresionante descendencia de Hawaiian sativa y Laos, que encontrarás en nuestra tienda online, es una de las más reclamadas entre los coffee shops de Holanda. Obtendrás sorprendentes resultados, ya que, en interiores alcanza medidas de entre 1,25 y 1,70 centímetros de altura y por su maduración prolongada los frutos no figuran compactos pero son frondosos y largos, garantizando una gran productividad de entre 350 y 450 gramos por metros cuadrados pasadas las doce semanas. En exteriores es aún más simple recolectando a finales de octubre unos 800 gramos por planta, además, está protegida ante insectos y hongos, por otro lado, sus hojas espigadas tampoco no son llamativas para plagas.
  • Jack Herer: Esta prestigiosa genética nacida por una Haze con Red Skunk, es una de las variedades de marihuana que ha ganado más premios y reconocimiento de cultivadores, y consumidores, y que puedes comprar en nuestro grow shop. Puedes recolectar en cultivos de cannabis en interior tan solo en 8 semanas después de su maduración con un gramaje de 350 o incluso 450 gramos por cada metro cuadrado, en exteriores unos 1000 gramos por planta de marihuana, con efectos increíbles potencialmente cerebrales y físicos prolongados. Contiene propiedades curativas para disminuir dolores.
  • Lemon Skunk: Esta variedad premiada nace del retrocruce de Skunk con Critrical, proporcionando un efecto duradero y corporal, pasando por euforia y relajación. Su aroma es intensamente cítrico.
  • Super Critical: Esta genética sorprendente deriva de una mezcla de Big Bud, Skunk y White Widow recogiendo unos increíbles frutos rápidos y fuertemente físicos, con efecto narcótico antes del final calmante. Recomendada para sanar dolores.
  • Super Silver Haze: La famosa variedad fundida por Skunk, Northern Lights y Haze es indescriptiblemente sabrosa tanto en aroma como en su gusto a frutas. Su potente efecto es rápido y de larga duración, ideal para uso medicinal contra dolores y faltas de apetito.
  • White Rhino: Este ejemplar afrutado sale de un retrocruce de Afgan con Brazilian y South Indian, que le transmiten un intento efecto narcótico muy útil para aliviar dolores.

En tecnocultivo disponemos en stock de sus mejores variedades en paquetes de 3 y de 5 semillas.

 

Otras variedades de cannabis de Green House para comprar sobre pedido

 

  • Big Bang
  • Diamond Girl
  • Exodus Cheese
  • Moby Dick
  • Pure Kush
  • TrainWreck

 

Más

Green House Seeds  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos