Ropa

Una forma sutil, discreta y marchosa de demostrar tu aprecio por nuestro querido y amado cannabis, sin exagerar la situación.

En esta sección os ofrecemos camisetas, sudaderas y demás prendas de ropa de conocidas marcas relacionadas con el mundo cannábico. Hay diseños realmente originales que seguro os gustarán, tanto para chico como para chica....

Una forma sutil, discreta y marchosa de demostrar tu aprecio por nuestro querido y amado cannabis, sin exagerar la situación.

En esta sección os ofrecemos camisetas, sudaderas y demás prendas de ropa de conocidas marcas relacionadas con el mundo cannábico. Hay diseños realmente originales que seguro os gustarán, tanto para chico como para chica.

Elige tu talla y lúcete!

Más

Ropa  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ropa Sensi Seeds

    Demuestra tu orgullo eligiendo la mejor genética de cannabis, con esta selección de ropa de última moda con los logotipos oficiales de Sensi Seeds.

    Camisetas de primera calidad en una gran paleta de colores y diferentes tallas con el logotipo conocido mundialmente de la mujer sonriendo que caracteriza a Sensi Seeds.
    La ropa conmemorativa del 25º aniversario de Sensi Seeds se distingue por el logotipo ‘Sensi Seeds - Since 1985’ con su tipografía clásica y el llamativo logotipo en forma de escudo negro y verde, diseñado especialmente para este aniversario.

    La ropa de Sensi Seeds, además de llevarla nuestros empleados y amigos, también la hemos visto en celebridades del cannabis como Jack Herer, Howard Marks, Ed Rosenthal, miembros de The Kottonmouth Kings y Redman.

  • Ropa Smonkey

    Smonkey vuelve con más fuerza y experiencia a sus espaldas, han decidido darle un lavado de imagen a la marca, ponerla más en línea con los tiempos actuales, con mejores diseños y apostando fuerte por la cultura cannábica, que por otra parte tanto nos gusta. Camisetas y sudaderas de buena calidad y más divertidas y originales que nunca.