Sensi Seeds

Novedades

Sensi Seeds

Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses más conocidos a nivel mundial, por sus variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes como las regulares.

Desde sus inicios en 1985 como fruto de la pasión por el cannabis de un hombre (Ben Dronkers) y una pequeña colección de semillas hasta el impacto que el banco ha te...

Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses más conocidos a nivel mundial, por sus variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes como las regulares.

Desde sus inicios en 1985 como fruto de la pasión por el cannabis de un hombre (Ben Dronkers) y una pequeña colección de semillas hasta el impacto que el banco ha tenido en nuestro verde mundo a nivel medicinal, recreativo y en la cultura general del cannabis, tanto en Europa como más allá.

Antes de ser oficialmente fundado, el banco de semillas Sensi Seeds ya llevaba tiempo recolectando variedades de todo el mundo para sus cruces desde los años 70. Es uno de los bancos más reconocidos con muchos primeros premios en cannabis cups. Las más conocidas son Skunk#1, Super Skunk tanto su versión feminizada como autofloreciente y las Ed Rosenthal en versión regular.

En nuestro grow shop disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis. Sensi Skunk, Skunk #1, Super Skunk, Early Skunk, Silver Haze #9, Big Bud, Jack Flash #5,  Northern Lights #5 x Haze, Skunk Kush, Northern lights y Shiva Skunk, Pronto ampliaremos el catálogo con nuevas genéticas de Sensi Seeds.

 

Semillas de cannabis feminizadas de Sensi seeds que puedes comprar en nuestro Grow shop online.

 

Sensi Skunk

 

Rápida variante genética de Skunk #1. Esta selección de Skunk feminizada da una sobresaliente producción, su estatura es media, con la obtención de compactos y pesados cogollos impregnados en resina. La cosecha de cannabis estará lista de 45 a 50 días, obteniendo unos 450 gr. de producto final. La genética de la Sensi Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume más relajantes que psicoactivos. Su sabor es dulce con toques cítricos.

 

Skunk #1

 

Una de las primeras plantas de marihuana que fue considerada como híbrido índico-sativo. Este híbrido da una elevada producción y una rápida floración, con la obtención de grandes y compactos cogollos saturados de resina. La cosecha estará para cortar de 45 a 50 días, produciendo de 450 gr hasta 550 gr. La Skunk #1 es una planta muy fuerte y robusta, la genética de ésta es en un 35% sativa y en un 65% índica, predominando el carácter índico, por tanto, el efecto que experimenta el consumidor de la Skunk #1 es variado experimentando una subida psicoactiva y una bajada bastante fisica. Su sabor tiene toques almizclados con suaves notas cítricas.

 

Super Skunk

 

Variedad de marihuana resultante del cruce entre skunk #1 y una planta afgana seleccionada muy especial. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y cristalinos cogollos saturados resina. La cosecha estará lista 45 a 50 días, obteniendo como resultado de entre 420 gr y 550 gr. Se recomienda plantar en macetas grandes. La genética de Super Skunk es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes, sedantes. Su sabor es muy intenso y potente.

 

Early Skunk

 

Otra desciende de Skunk #1 cruzada con Early Pearl. Este híbrido hace que la planta de marihuana sea resistente a diversos tipos de agentes patógenos por su temprana cosecha en exterior, evitando el temporal de lluvias en otoño. También da una producción muy alta y una rápida floración, con la obtención de enormes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista de 55 a 65 días, obteniéndose así, unos 400 gr. como producto resultante. La genética de la Early Skunk es en un 35% sativa y en un 65% índica, los efectos que experimenta todo consumidor son relajantes.

Silver Haze #9

Creada al juntar Silver Haze con Afgana. Esta combinación genera una producción muy elevada y una impresionante floración, con la obtención de nevados y compactos cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 420 gr/m2. La genética de la Silver Haze #9 es en un 75% sativa y en un 25% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos. Su sabor es intenso y con diversos toques de inciensos.

 

Big Bud

es una de las variantes genéticas que desciende de una selección de Afgani muy especial. Este híbrido da como resultado una producción increíble y una acelerada floración, con la producción de enormes, compactos y brillantes cogollos resinosos, perfecta para el SOG. La cosecha estará lista de 50 a 65 días, obteniendo entre 450 gr y 600 gr. La genética de Big Bud es en un 15% sativa y en un 85% índica, los efectos que se experimentan son tranquilizantes, efecto sedante y con un sabor dulce y sutil.

 

Jack Flash #5

 

Desciende de una cepa de Jack Herer cruzada con Super Skunk Haze. Este híbrido da una producción muy alta y una rápida floración, su estatura es alta, con la obtención de grandes y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 55 a 75 días, obteniendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de la Jack Flash #5 es en un 65% sativa y en un 35% índica, los efectos que experimenta el consumidor son psicoactivos y eufóricos. Los sabores de esta variedad, van desde tonos inciensados y almizclados

 

Northern Lights

 

Es una de las genéticas de marihuana que desciende de Afganas. Esta combinación da una producción muy elevada y una rápida floración, con la obtención de compactos y duros cogollos impregnados en resina. La cosecha estará lista de 45 a 55 días, con la producción de unos 400 gr. La genética de la Northern Lights es en un 10% sativa y en un 90% índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes. Los sabores y matices de esta variedad son una combinación entre dulces y terrosos.

 

NL5 X Haze

 

Cruce de Northern Lights #5 y Haze. Este híbrido da una alta producción y una floración relativamente corta, con la obtención de pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará lista de 65 a 75 días, produciendo unos 400 gr de producto resultante. La genética de NL#5 Haze es en un 70% sativa y en un 30% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Los aromas y sabores que obtendremos con esta variedad van de tonos inciensados y terrosos con notas alimonadas y dulces.

 

Ver +

Sensi Seeds  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos