Bcuzz

Novedades

Bcuzz

B’Cuzz es un sinónimo de increíbles resultados para expertos en jardinería tecnica si nos referimos a fertilizantes de la casa ATAMI, muy por encima de la gama de abonos ATA. Atami es una empresa holandesa que se mantiene desde 1997 ofreciendo buenos abonos a bajo precio. Estos están disponibles para los distintos tipos de cultivo con formulacio...

B’Cuzz es un sinónimo de increíbles resultados para expertos en jardinería tecnica si nos referimos a fertilizantes de la casa ATAMI, muy por encima de la gama de abonos ATA. Atami es una empresa holandesa que se mantiene desde 1997 ofreciendo buenos abonos a bajo precio. Estos están disponibles para los distintos tipos de cultivo con formulaciones que incrementan el proceso de crecimiento y el resultado en la floración, tanto en métodos ecológicos como de composición química, y, de esta forma encontramos a B’Cuzz con las más concentradas e innovadoras estructuras alimenticias detalladas por profesionales en la materia.

 

Uno de los puntos fuertes de B’cuzz más apreciados por los que cultivan plantas de cannabis es que, su receta se basa en minerales que potencian gratamente el olor y el gran sabor goloso que las caracteriza haciéndolas aún más irresistibles para el buen consumidor.

 

B’Cuzz y ATA a pesar de no garantizar el mismo nivel de calidad (ni de precio) en la cosecha, son totalmente compatibles a la hora de aumentar el valor energético de las plantas de marihuana, por ejemplo, complementando con Atami Bloombastic

y/o Rootbastic de ATA.

 

Puedes comprar abono B’CUZZ para diferentes tipo de cultivo de plantas de marihuana.

 

Para la nutrición básica en Suelo, Hidro y coco

 

B'Cuzz Soil Nutrition A+B y B'Cuzz 1Component Soil son los fertilizantes base para cultivar en tierra (sustrato). Son muy parecidos en composición pero el 1component es más sencillo de utilizar puesto que solo necesitas una botella para crecimiento y floración.

B'Cuzz Coco Nutrition A+B es el fertilizante base específico para cultivar marihuana en coco.

B'Cuzz Hidro Nutrition A+B todos los nutrientes básicos para cultivos hidropónicos o aeropónico

 

 

Estimulantes y potenciadores para plantas de cannabis de B’Cuzz

 

  • Blossom Builder: Este endurecedor de cogollos contiene unos niveles de potasio y fósforo, de 1 cada 1,5, que aporta unos increíbles resultados en los cultivos de cannabis cuando quedan de dos a cuatro semanas para finalizar su fase de maduración, es válido para diversos medios de cultivo como fibra de coco, tierra, hidroponía y la infinidad de soportes para riego.
  • Root Stimulator: Un buen potenciador de raíces que incrementa los nutrientes para la mejor base y crecimiento del cannabis, además de aumentar la vitalidad del terreno para que este se alimente de todos los nutrientes con más sencillez, ya que estas son la mitad del valor de la planta de marihuana y tienen la misma importancia, puesto que con un mayor enraizamiento el vegetal equilibrará su tallo y ramas para incrementar la cosecha. Otra ventaja es que ofrece una protección adicional contra insectos o hongos como el pulgón de raíces, Fusarium o Pythium.
  • Bloom Stimulator: Este acelerador de cultivo conlleva un papel muy importante en el cultivo de plantas de marihuana, ya que acelera esta operación haciendo que de forma precoz y prematura comience a cogollar hasta alcanzar el límite natural de su ciclo, obteniendo unos frutos agigantados y mucho más sólidos. Este estimulador de B,cuzz también estimula la floración ofreciendo en la cosecha de la planta de marihuana unos cogollos enormes y más sólidos conservando la textura del sabor y el aroma de cada variedad.
  • PK 13-14: Esta fórmula experimentada en incontables cultivos de cannabis de todo el mundo basa en la mezcla de fósforo (P) y potasio (K) que sacian el apetito de la planta de marihuana sobretodo en la fase en que se forman las flores, ya que disminuye el tiempo que tarda en construir las células para un buen metabolismo del cannabis, por otra parte, aceleran de forma increíble la fluidez en las venas del vegetal, haciendo a su vez que sea más robusto y grueso, potenciando la secreción de glucosa en los racimos, dotando de un mejor sabor a la cosecha y un especial aroma aumentado.

 

Abonos y estimuladores B,cuzz no disponibles en España

 

  • Bio-NRG Growth-C: Este potenciador se encarga de la incrementación en el crecimiento de las hortalizas de una forma considerable dotando al tallo y a las ramas de las plantas de marihuana de una resistencia y una robustez insuperables en un entorno del cultivo salvaje sin los cuidados que B’Cuzz nos facilita.
  • Bio-NRG Flavor: Un producto líquido natural que proporciona a nuestra mata un aumento en aroma y textura en el sabor difíciles de conseguir sin este, no hay posibilidad de que el producto tenga ninguna repercusión negativa en el vegetal.
  • Bio-NRG Bloom-C: Es un estimulador para la fase de floración compuesto en su totalidad de productos orgánicos como algas o extractos de vegetales marinos, también aporta un importante número de aminoácidos, enzimas, vitaminas, oligoelementos y hormonas para que las plantas de marihuana obtengan un aumento nutricional en el proceso de florecer.
  • Root-Aid Gel: Este gel de la más alta calidad mima la propagación de las raíces tan solo aplicándolo al tallo de la planta de cannabis para un crecimiento formidable desde su germinación, por el momento no está disponible en España.
  • Blossom Builder Tabzz: Estas tabletas de disolución efervescente, en el agua, fueron desarrolladas exclusivamente para la correcta floración de nuestro cultivo de marihuana en exterior. Aumenta la trasmisión de nutrientes en los cogollos del haciendo que estos florezcan de forma sólida, robusta y bien compacta siendo persistente el olor y sabor clásico de cada variedad.

 

Puedes combinar todos estos fertilizantes de B’Cuzz con los aditivos de la gama Atami

Desde Tecnocultivo es un gama que recomendamos 100% por sus resultado y su buena relación calidad precio.

Más

Bcuzz  Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos