House & Garden

Novedades

House & Garden

House & Garden es un reconocidísimo fabricante de fertilizantes de origen holandés. Comienza su andadura hace más de 20 bajo las supervisión de su fundador William Van de Zwaan, una persona que lleva toda la vida trabajando en la formulación de fertilizantes profesionales para diversos tipos de plantas en flor.

Aunque en sus inicios House &...

House & Garden es un reconocidísimo fabricante de fertilizantes de origen holandés. Comienza su andadura hace más de 20 bajo las supervisión de su fundador William Van de Zwaan, una persona que lleva toda la vida trabajando en la formulación de fertilizantes profesionales para diversos tipos de plantas en flor.

Aunque en sus inicios House & Garden tenía su factoría y distribución desde Holanda , desde hace unos años se trasladó a Canadá. En el tiempo que duró éste traslado hemos sufrido faltas en el abastecimiento de sus productos, pero ahora ya están totalmente establecidos en su nuevo emplazamiento y vuelven pegando muy fuerte. 

House & Garden considerada una de las mejores marcas de fertilizante para el cultivo de marihuana

Desde sus inicios House & Garden  ha buscado la nutrición perfecta y hoy en día nos ofrece una amplia gama de fertilizantes y aditivos con una calidad excepcional. Sin duda hoy en día está considerada una de las mejores marcas de fertilizante para cultivo de marihuana.

Tipos de fertilizantes para el cultivo de marihuana de House&Garden

En Tecnocultivo tenemos fertilizantes de House&Garden  baratos. En su catálogo encontraremos diferentes bases de nutrientes para todo tipo de medios de cultivo: tierra, coco, hidroponía,… y su última novedad que es una nueva base pensada para sistemas de flujo y reflujo (también conocidos como sistemas de recirculación). La mayoría de las bases de que dispone están formuladas en dos componentes (A+B) auqnue también nos ofrece la opción de unas un solo componente como es el caso del 1 component a elegir entre dos formulaciones: químico o biológico). Además de esto la marca holandesa pone a nuestra disposición un amplio abanico de aditivos y estimulantes para ayudar a la planta de cannabis en todas sus  fases de desarrollo.

Fertilizantes para crecimiento de plantas de cannabis de House&Garden

En la fase de crecimiento de la planta utilizaremos cualquiera de las bases de House and Garden dependiendo del tipo de cultivo que realicemos. Si es cultivo en coco utilizaremos de fertilizante base cocos A y cocos B, si es en hidroponía utilizaremos de base hydro A e hydro B y en cultivo de tierra tenemos más opciones: podemos utilizar una base de dos componentes soil A y soil B, o podemos utilizar la base en un componente con 1 component o bio 1 component.

El estimulador de raíces de House and Garden es sin duda uno de los mejores del mercado, su nombre es Root Excelurator y con él conseguiremos un explosivo crecimiento de las raíces las cuales en pocos días formaran un frondoso sistema radicular. Este estimulador de raíces es uno de los productos estrella de House&Garden.

Es importante utilizar las enzimas de House&Garden en la fase de crecimiento para evitar que haya acumulación de sales en el sustrato. Su nombre es  Multi Zyme y ayudarán a que las plantas crezcan sanas y frondosas. Mucha gente cree que multizyme son las mejores enzimas del mercado. Para evitar posibles carencias de micronutrientes House and Garden tiene un aditivo llamado Trace Mix, que puede venir bien para corregir carencias de hierro, boro ,magnesio , zinc , calcio ,…    Otro aditivo muy interesante es DNA Cel 3, que ayudará en el transporte de nutrientes desde las raíces a cualquier parte de la planta así como mover los azúcares almacenados en las hojas hacia los cogollos actuando como un potenciador del aroma de la marihuana.

Para limpiar el exceso de sales del sustrato House & Garden nos ofrece Drip Clean , que evitará que se saturen las raíces de sales y así la planta pueda nutrirse correctamente. Para endurecer las paredes celulares de la planta , las hojas, y más adelante en floración también sirve para aumentar el peso de los cogollos. En caso que por cualquier problema las raíces se vieran deterioradas House & Garden dispone de un fertilizante completo para aplicación foliar, se llama Foliar Spray. Pulverizando  las hojas de la planta le aportaremos todos los nutrientes que necesita y no puede tomar por las raíces.

Fertilizantes para floración de plantas de marihuana House&Garden

Las bases que utilizaremos en floración son las mismas que en crecimiento, coco a+b, hidro a+b , soil a+b, bio one component o el one component normal. Las primera semana de floración continuaremos utilizando root  excelurator para que las raíces continúen creciendo durante el principio de floración. Multi zyme se sigue utilizando hasta el final de la cosecha.  En la cuarta semana de floración empezaremos a añadir BUD XL que es un estimulador de floración que sirve para remarcar el aroma de las flores de cannabis y también funciona como endurecedor de cogollos.

Otro estimulador de floración muy bueno que se incluye en la tabla de cultivo de House & Garden es TOP BOOSTER, que hace que la planta detecte una falsa sequía y así se produce una aceleración en la formación de los cogollos. Se puede decir que actúa como un acelerante de floración.  No es aconsejable utilizar topbooster en el mismo riego junto con pk 13-14 o Shooting powder. Se puede utilizar pk 13-14 de House&Garden en sustitución del top booster ya que sale más económico, pero los resultados no son tan buenos.  Para garantizar una buena cosecha de calidad  House&Garden incluye en su tabla otro aditivo estrella pero esta vez en forma sólida, se trata de Shooting powder que se aplicara en el riego solo durante las tres últimas semanas antes del lavado de raíces. Los resultados tras usar shootingpowder son espectaculares, se forman cogollos densos y muy voluminosos.

Tamaños de envases de  fertilizantes House&Garden

House&Garden ofrece sus fertilizantes en diferentes formatos:

  • Multi zyme 250 ml, multi zyme 500 ml, multi zyme 1 litro, multi zyme 10 litros y multizyme 20 litros.
  • Roots excelurator 250 ml, roots excelurator 500ml y roots excelurator 1 litros.
  • Magic green 250ml, magic green 500 ml y magicgreen  1 litro.
  • Power emulsion 250 ml, power emulsion 1 litro, power emulsion 5 litros y poweremulsion 20 litros.
  • Top booster 250ml, top booster 500ml, top booster 1 litro, top booster 5 litros y topbooster 20 litros.
  • Shooting powder 65 gramos y cajas de 5 sobres de shootingpowder 65 gramos.
  • Hydro A+B 1 litro, hydro A+B 5 litros, hydro A+B 10 litros y Hydro A+B 20 litros.
  • Cocos A+B 1 litro, cocos A+B 5 litros, coco A+B 10 litros y cocos A+B 20 litros.
  • Soil A+B 1 litro, soil A+B 5 litros, soil A+B 10 litros y tierra A+B 20 litros.
  • Drip clean 250 ml, drip clean 500 ml y dripclean 1 litro.
  • Bud Xl 250 ml, bud xl 500 ml, bud xl 1 litro, bud xl 5 litros y Budxl 20 litros.
  • Bacto force 4 kg.
  • Top shooter 250 ml, top shooter 500 ml y topshooter 1 litro
  • Attac force 1 litro.

House & Garden ofrece la gama mas completa de nutrición para el cultivo de cannabis con sus formulaciones de vanguardia. Ofrece algunos productos ya existentes pero que han sido mejorados por su equipo profesional de laboraotorio así como formulaciones únicas y exclusivas de vanguardia que solo House & Garden te puede ofrecer.

Comprar fertilizante para el cultivo de plantas de marihuana 

House & Garden, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en el productor y proveedor holandés más confiable y exitoso de nutrientes para las plantas a nivel mundial de alta gama. Este éxito se ha logrado en estrecha colaboración entre científicos, técnicos de laboratorio y físicos, cada uno de ellos están especializados en diferentes ramas de la botánica que forman este exitoso equipo.

Si cultivas con fertilizantes químicos y buscas lo mejores resultados en cuanto a producción y calidad, House & Garden es tu gama. Una vez la pruebes, no querrás cambiar.

Te recomendamos visitar también la nueva gama de fertilizantes Biobizz para tus plantas de marihuana una nutrición 100% biológica y completa.

Ver +

House & Garden  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos