Clonadores

Novedades

Clonadores

Los clonadores son invernaderos diseñados para enraizar esquejes y germinar semillas de marihuana u otras plantas. Permiten mantener en su interior una humedad alta y una temperatura controlada para conseguir buenos resultados. Existen de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades de cada cultivador. Están fabricados en plástico rígido o ...

Los clonadores son invernaderos diseñados para enraizar esquejes y germinar semillas de marihuana u otras plantas. Permiten mantener en su interior una humedad alta y una temperatura controlada para conseguir buenos resultados. Existen de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades de cada cultivador. Están fabricados en plástico rígido o blando con tapa transparente, y suelen llevar de rejillas de ventilación que se deben abrir progresivamente según avanza el enraizado. Funcionan muy bien tanto con bandejas de jiffys, como de lana de roca peat foam y sustrato. Para acelerar el proceso de enraizado es aconsejable colocar bajo de los clonadores una manta térmica para darles calor a las raíces y un termómetro para el control de la temperatura en el interior, que podrás encontrar en nuestra web en el apartado de control de clima.

 

Invernaderos económicos para germinar semillas de marihuana

 

Germinador Pro

Es un innovador y eficaz aparato de germinación de semillas de marihuana muy barato. Este sistema consta de una placa Petri, dos algodones, un tubo con H2O2 y un termómetro de contacto en la parte superior de la tapa. En este germinador podemos llegar a germinar una cantidad máxima aproximada de entre 50 y 100 semillas de cannabis. Con este sistema dejaremos de tener problemas a la hora de germinar y aumentaremos el porcentaje de éxito llegando al 95% de efectividad en la germinación de semillas de cualquier planta. Básicamente lo que este sistema de germinado nos ofrece es un control casi total de las condiciones de temperatura, humedad e higiene dentro de la placa Petri asegurando un óptimo nacimiento de nuestras semillas de marihuana.

 

Propagador mini o mini invernadero

Es el modelo de propagador más económico y sencillo que puedes comprar en nuestra grow shop. Un invernadero diseñado para pequeños cultivadores, dado que su tamaño es de 24x18x13cm, con el podremos germinar o esquejar sin ningún problema de 10 a 20 plantas de cannabis. Es práctico, sencillo, económico y fácil de transportar. No tiene rejilla para la entrada de aire fresco, simplemente debemos de quitar la tapa varios minutos cuando queramos renovar el aire de su interior.

 

Propagador plástico o Invernadero esquejero

Este modelo de invernadero propagador está diseñado con las medidas estándar de bandejas de Jiffy y lana de roca 39x59x21cm, con los que podremos trabajar sin ningún problema. Es amplio, ligero, barato y tiene dos aperturas en la parte superior para la entrada de aire fresco. Además en la parte superior tiene dos hendiduras diseñadas para colorar de forma eficiente y practica varios tubos fluorescentes. Este modelo es el más utilizado por nuestros clientes.

 

Para hacer esquejes de marihuana

Clonador esquejero aeropónico DWC de 36 o 125 alveolos

Este sistema aeropónico está diseñado para una rápida propagación de esquejes, pudiendo llegar a aparecer las primeras raíces tan solo 5 días después de la preparación de los mismos. Tenemos dos modelos, uno con 36 espacios y una medida total de 72x36x15cm y otro con 125 espacios y 116x63x27cm. Con este aero-clonador podemos trabajar tanto con discos de neopreno o macetas teku de rejilla y arlita. Este sistema es prácticamente igual que el DWC de Neptune o que el X-STREAM de Nutriculture pero mucho más económico. Tenemos que tener en cuenta que para trabajar de forma eficiente con este sistema necesitamos tener unas nociones básicas de cultivo hidropónico. Como el control de la temperatura del agua, su calidad y la renovación de la misma cuando sea necesario, entre otros factores. Todos los materiales necesarios para optimizar el control de este medio de cultivo los puedes encontrar en las secciones de riego y control de clima.

 

Propagador X Stream de 20, 40 y 120 alveolos.

Es un sistema de propagación hidropónico donde conseguiremos un alto porcentaje de éxito al enraizar esquejes de marihuana. Incluyen una cúpula invernadero con rejillas de ventilación que impide que los esquejes se deshidraten.

Diseñados para suministrar constantemente un flujo de nutrientes, agua y oxígeno, provocando que las raíces se desarrollen muchísimo más rápido que en otros medios de propagación. Recordar que este sistema es aero hidropónico y deberemos de tener unas nociones mínimas sobre este tipo de medio de cultivo, si no todos nuestros esfuerzos pueden irse con facilidad al traste.

En nuestras tiendas grow shop online y físicas puedes encontrar este clonador en tres tamaños diferentes. Puedes ver las medidas dentro de cada página de producto.

Armarios invernaderos para esquejes y semillas de cannabis

Armario Mammoth Propagator

Armario de la marca MAMMOTH diseñado especialmente para métodos de propagación por sus medidas, ya sea germinación o esquejado. Con una medida de 60x60x80 podemos albergar en su interior con la colocación de dos rejillas, de cuatro a seis invernaderos de plástico, en la que tendremos dos ventanas para la entrada pasiva de aire fresco, una para el cableado de la iluminación y otra en la parte superior para la extracción. Con este armario conseguiremos mantener las condiciones de temperatura y humedad mucho mejor controladas y un óptimo aprovechamiento de nuestra iluminación al ser un espacio cerrado y diseñado para tener una reflexión del 95%.

 

Armario de esquejes Dark Box Propagator

Armario de la marca DARK BOX diseñado exclusivamente para el germinado de semillas de marihuana, la propagación de esquejes y el mantenimiento de madres. Una de las mejores opciones si queremos tener un espacio perfectamente diseñado para trabajar cómodamente y mantener nuestros semilleros o esquejes en óptimas condiciones. Con una salida lateral para la extracción y una ventana en la parte trasera para la interacción pasiva, nos aseguraremos que la renovación del aire dentro del armario esté asegurada. Diseñado con unas medidas de 120x60x120, podemos llegar a albergar en su interior de seis a nueve propagadores de plástico de 39x59x21.

También puedes comprar kits para hacer esquejes de marihuana en la sección kits de cultivo de nuestro grow shop

Ver +

Clonadores  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos